Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD

3501
Liukin escribió: 30 Jun 2023, 16:02
Saoko escribió: 30 Jun 2023, 13:10

Que ManeSpic (yo) no existee, que Saoko (yo)no tiene 100 mensajes para votar y nopude mandar privi, yadije por aqui ,,,

SOS qui hago? Thks

He visto esto de casualidadd y lo del italiano se va agravando por momentos :lol:
Coño, ¡hola por la carretera!

No ha podido ser estar joer, voy a ver si hago 100 para poder votar sl menos

Suerte prima!!
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD

3503
Seatle escribió: 30 Jun 2023, 11:31 A ver советский народ
@ArianeDostal mi fiel escudero
@Liukin hola por la carretera
@lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
@Califragilística la tapada
@ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
@WideAwake la coreana amable
@Massima buena chica
@Agnesvk abuela has visto el Iniston
@whatshername la otra coreana amable
@Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
@Kronk Troskista
@Sebastian St. Paul la Mandrilista
@akiisha despistada
@laurenandolivia la viajera
@Eponine la correcta
@Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
@Margaery grugera indiera
@truese la que llega tarde
@sugus la otra truese
@Kevian el buen jugador y callado

Recuerdo que el plazo de votación es hasta el lunes a las 13:00. He editado el título para que lo tengáis claro y no lo confundáis con el plazo de la Copa.
En la primer mensaje están los duelos, la plantilla, el plazo, las normas y la clasificación actual y resultados de la anterior ronda.

Ministerio de educación del gobierno de la URSS, no podemos beber por ti.

Que ManeSpic (yo) no existee, que Saoko (yo)no tiene 100 mensajes para votar y nopude mandar privi, yadije por aqui ,,,

SOS qui hago? Thks

He visto esto de casualidadd y lo del italiano se va agravando por momentos :lol:
Saoko papi Saoko.
Que no me entero de nada.
Puedes votar si quieres.
Habla con Liukin que necesita que vengan en masa ex concursantes a votar por ella :mrgreen:

3504
Seatle escribió: 30 Jun 2023, 16:32
Seatle escribió: 30 Jun 2023, 11:31 A ver советский народ
@ArianeDostal mi fiel escudero
@Liukin hola por la carretera
@lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
@Califragilística la tapada
@ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
@WideAwake la coreana amable
@Massima buena chica
@Agnesvk abuela has visto el Iniston
@whatshername la otra coreana amable
@Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
@Kronk Troskista
@Sebastian St. Paul la Mandrilista
@akiisha despistada
@laurenandolivia la viajera
@Eponine la correcta
@Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
@Margaery grugera indiera
@truese la que llega tarde
@sugus la otra truese
@Kevian el buen jugador y callado

Recuerdo que el plazo de votación es hasta el lunes a las 13:00. He editado el título para que lo tengáis claro y no lo confundáis con el plazo de la Copa.
En la primer mensaje están los duelos, la plantilla, el plazo, las normas y la clasificación actual y resultados de la anterior ronda.

Ministerio de educación del gobierno de la URSS, no podemos beber por ti.

SOS qui hago? Thks

Saoko papi Saoko.
Puedes votar si quieres.
Habla con @Liukin que necesita que vengan en masa ex concursantes a votar por ella :mrgreen:
Wooo yupi puedo votar :happygirl: :happygirl:

Vale pues votare, y ya le pregunto a Liukin si quiere que vote para gane o par wue pierda :lulz:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3506
Saoko escribió: 30 Jun 2023, 16:50
Seatle escribió: 30 Jun 2023, 16:32

SOS qui hago? Thks

Saoko papi Saoko.
Puedes votar si quieres.
Habla con @Liukin que necesita que vengan en masa ex concursantes a votar por ella :mrgreen:

Vale pues votare, y ya le pregunto a @Liukin si quiere que vote para gane o par wue pierda :lulz:
Liukin escribió: 30 Jun 2023, 16:55

Vale pues votare, y ya le pregunto a @Liukin si quiere que vote para gane o par wue pierda :lulz:
Pa que pierda, que queremos ver si hace record negativo del concurso :supercool:
Para lo que te dicte tu corazón. A todo esto, yo tengo que votar también, y mira que solo tengo que escuchar dos canciones.
Yo que votaba a la de tu rival, torsly :meparto:

3507
Liukin escribió: 30 Jun 2023, 16:55

Para lo que te dicte tu corazón. A todo esto, yo tengo que votar también, y mira que solo tengo que escuchar dos canciones.
Si el voto es con corazon, me tengo que poner las pilas y rscucharlo todotodo

Imagen

Imagen

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Ida de semis. Canciones con onomatopeya.Plazo votación lunes 1

3508
concurso manolista

Duelo 1

Feur Frei! Rammstein 0

Vs

Bang Bang Nancy Sinatra 1

Me gusta más la de Bang Bang, aunque como elección puede resultar algo obvia. La otra pensé que me iba a gustar menos, y no me disgusta del todo, aunque no es para nada mi estilo.

Duelo 2

Man Down Rihanna 0

Vs

PoP! Goes my heart Hugh Grant 1

Como soy un poquito friki, prefiero la segunda. Además, es que esa peli me parece muy divertida, con Hugh Grant en papel de antiguo ídolo venido a menos, que resulta n tanto autoparódico. Me encanta el vídeo. La primera está muy bien, que conste.

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Ida de semis. Canciones con onomatopeya.Plazo votación lunes 1

3509
¿Yo he dicho eso? 😱
Voto antes de que se vuelva a romper el floro.

DUELO 1
Feuer frei! Rammstein 1
Bang Bang Nancy Sinatra 0

Illo, ¿no os dan pena los de Rammstein? :lol:

DUELO 2
Man Down Rihanna 0
PoP! Goes My Heart Hugh Grant 1

La de Rihanna tarda lo suyo en arrancar, luego no está mal. Y se agradece que la onomatopeya del disparo sea "rum pum pum" y no "bang bang" como en el duelo anterior. Es pegadizo el rumpumpum.
Pero la otra me ha maravillado. Qué vídeo más casposo, qué bailes tan bien coordinados, qué maravilla el ritmillo. Han querido hacer una parodia pero les ha quedado guay. No he visto la peli, pero casi me ha dado ganas de verla.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3512
Liukin escribió: 30 Jun 2023, 16:30
Saoko escribió: 30 Jun 2023, 16:19
No ha podido ser estar joer, voy a ver si hago 100 para poder votar sl menos

Suerte prima!!
Gracias, que me va a hacer mucha falta :meparto:.

Pero tú eres exconcursante, ¿no te deja votar la jefa?
Si me ha dejado. Pero como es user nuevo, no tengo 100 mensajes aun y he preguntado por eso. Del otro pedi borrado y tal

Lo veo esto ahora jaja vaya retardo llevo :roll:

Imagen

Imagen

3514
Duelo 1

Feur Frei! Rammstein 0
Vs

Duelo muy reñido, me gustan las dos, peeero el primero está acusado de cosas muy feas, así que punto para Nancy.

Duelo 2

Man Down Rihanna 1
Vs
PoP! Goes my heart Hugh Grant 0

Punto para Rihanna, la canción no me emociona pero me gusta mucho su voz, y la segunda me parece muy moñas.

Qué ronda más corta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3515
Duelo 1

Feur Frei! Rammstein 0
Vs

Rammstein nunca me terminó de convencer y el tipo da todo el ascazo, así que voto a Nancy Sinatra.

Duelo 2

Man Down Rihanna 0
Vs

La segunda canción es algo más divertida (no sé si es la palabra xD) que la de Rihanna.

3516
Mis votos
Duelo 1

Feur Frei! Rammstein 1
Vs
Bang Bang Nancy Sinatra 0

Esa cancion de Nancy megusta, y es muy oida. Laverdad que padre me gusta mas que ella.

Ramsteinn son muy hard, que si, pues de Rammsein que se esoera si no?? Que mi voto paraellos, que a mi me gustan y no los vota nsdie, cero

Duelo 2

Man Down Rihanna 0
Vs

Rihnna esta muybien y me gusts mucho, pero igual se esta convirtiendo en una opcion facil y recurrente pars conseguir votos, me da ls impresion.

Vito para el sosainas bajaragas de H Grant

Ale, estopita dada :ess38: :ess38:

Imagen

Imagen