Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Nudismo en la actualidad

161
Es cierto que la mujer tiene siempre mucho más riesgo cuando realiza según que prácticas, pero incluso cuando sale de fiesta y conoce a alguien, no digo que pueda pasar al contrario y al hombre le pueda ocurrir algo, pero en la mayoría de casos (polvo de una noche, nudismo solx, swingers, dogging...) La mujer siempre es más vulnerable

162
Este verano estoy yendo a una calita a primera hora (8-9) los findes, me parece el mejor momento del día, además de que el más está más calmado y el paisaje es precioso los vecinos de playa se ven mucho más sanos que a otras horas, en algunos comentarios se decía que al atardecer se juntaba gente extraña en algunas playas, pues a primera hora es todo lo contrario, es una gozada, no me estoy quedando hastaas tarde de las 10:30 pero a esa hora ya se empieza a llenar más la playa

164
Tampoco se puede comparar en términos absolutos porque hay más gente heterosexual que homosexual.

Habría que ver qué porcentaje de parejas heterosexuales mantienen relaciones en público y cuál es el porcentaje entre homosexuales.

Lo que está claro es que siempre son más hombres que mujeres.

167
Bueno, pues el otro día estuve en un Spa y había una pareja de chicas que me dió la mañana, sólo les faltó bajarse el bañador, en serio. Da igual cuantas veces intentara cambiarme de sitio que al final volvían a aparecer a mi lado a pegarse lengüetazos en plan sórdido. Yo creo que hay que tener un poco de educación y respeto...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

168
Pero esa gente tiene sus códigos, tampoco es que sean salvajes. A ver, personas incívicas que molestan hay en todos lados, en todos los entornos, pero, sin ser yo nada de eso, sí que sé que las personas interesadas en ese tipo de prácticas las llevan a cabo de forma consensuada, entre ellos, con sus códigos, como digo.

Otro tema distinto son los mirones o los pajeros.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

169
Palma escribió: 03 Jul 2023, 10:55 De lo que me estoy dando cuenta por lo que decís, es que la costa Mediterránea es más "peligrosa" en ese sentido, no?
Creo que sí es un poco así, además hablando con gente (nunca he estado en playas del norte) parece que hay mucho más activismo con el tema de mantener el nudismo en las playas. Este finde justo hablando con unos amigos comentaban que en la playa que van ellos de un pueblo de Cantabria la gente te mira mal si vas vestido a la playa nudista de allí

171
Ohne escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Yo estoy pensando en mi zona y solo se me ocurren 2 playas. A Mixota y Barayo. Las dos son super bonitas, Barayo sobretodo porque tiene la arena super oscura que no es normal por La Tierrina. Textiles al lado tenéis Serantes y Frexulfe que son incluso más bonitas.
Y casi todas las calitas un poco apartadas de playas principales con vigilancia. Hay una en particular que a mí me encanta, porque también "puedo" llevar a la perra, pero jamás diré cuál es, que se me llena de gente y es preciosa, sin olas y con el agua calentita :lol: .

En Barayo no he visto tanto nudismo cuando he ido, la verdad.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

172
Folle escribió: 03 Jul 2023, 19:31
Ohne escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Yo estoy pensando en mi zona y solo se me ocurren 2 playas. A Mixota y Barayo. Las dos son super bonitas, Barayo sobretodo porque tiene la arena super oscura que no es normal por La Tierrina. Textiles al lado tenéis Serantes y Frexulfe que son incluso más bonitas.
Y casi todas las calitas un poco apartadas de playas principales con vigilancia. Hay una en particular que a mí me encanta, porque también "puedo" llevar a la perra, pero jamás diré cuál es, que se me llena de gente y es preciosa, sin olas y con el agua calentita :lol: .

En Barayo no he visto tanto nudismo cuando he ido, la verdad.
¿Vas a la playa a mi zona? Yo en Barayo solo he estado en invierno así que ni idea pero de forma oficial yo creo que sí que es nudista. De todas formas si ve gente con bañador ya son ganas de molestar porque Frexulfe está al lado, es enorme y tiene un chiringuito muy molon

173
Yo en verano siempre paso unos días ahi y confirmo que Barayo sigue siendo nudista, pero no voy siempre por la pateada, que si es para pasar el día bueno, pero para un rato no merece la pena. Suelo ir más a Otur, que no es nudista.
Cuando estoy en Oviedo suelo ir a Bayas, a la zona nudista, es a la derecha del todo

176
Buf, yo Bayas la odio, siempre tiene viento, el aparcamiento en verano está imposible, muchas olas y corrientes, imposible bañarse... La evito todo lo que puedo.

Estoy mirando lo de Barayo y hay opiniones encontradas, no sé. Cuando voy, que me encanta esa playa, suele haber mayoría de personas vestidas. Pero vaya, que es tan grande y suele haber tan poca gente que yo creo que da un poco lo mismo.

179
Folle escribió: 04 Jul 2023, 13:01 Buf, yo Bayas la odio, siempre tiene viento, el aparcamiento en verano está imposible, muchas olas y corrientes, imposible bañarse... La evito todo lo que puedo.

Estoy mirando lo de Barayo y hay opiniones encontradas, no sé. Cuando voy, que me encanta esa playa, suele haber mayoría de personas vestidas. Pero vaya, que es tan grande y suele haber tan poca gente que yo creo que da un poco lo mismo.
Si te pones un bikini y cruzas a Frexulfe nos vemos este verano 🤣

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”