Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Se hacen pasar por Brad Pitt y estafan 170.000 € a su “novia”

21
Maud escribió: 30 Jun 2023, 09:07
Nadal tenía o tiene una admiradora que evidentemente tiene alguna limitación intelectual y es una mujer de dinero. Pero vaya, que ésta se pensaba igual, que Nadal la quería a ella y bombardeaba su IG. Creyó que la boda de Nadal era un montaje.
Pero esto más que ser víctima de estafa es sufrir un delirio erotomaniaco, que si el tema ya tiene tela, con el auge de las RRSS ya ni te cuento. Éstas alimentan aún más la relación amorosa que hay en la cabeza de estas personas.

Yo admito que con la foto de Brad Pitt con el letrero cutre con letras impresas me ha dado la risa. Es que es difícil de creer que haya quien caiga en semejante despropósito, la mujer no está bien lógicamente.

22
No sé cuánto es fácil (o difícil) para el banco gestionar estas situaciones porque transferencias pequeñas (2.000, 3.000 euros) pasan totalmente desapercibidas. La más grande que hizo, que fue de 35.000 €, ya si me parece un montante que llama más la atención para mi nivel de ingresos, pero estoy segura de que hay mucha, mucha gente que mueve a diario ese dinero sin despeinarse.
Imagen

23
laurenandolivia escribió: 30 Jun 2023, 09:54 No sé cuánto es fácil (o difícil) para el banco gestionar estas situaciones porque transferencias pequeñas (2.000, 3.000 euros) pasan totalmente desapercibidas. La más grande que hizo, que fue de 35.000 €, ya si me parece un montante que llama más la atención para mi nivel de ingresos, pero estoy segura de que hay mucha, mucha gente que mueve a diario ese dinero sin despeinarse.
A parte de los importes lo que más puede llamar la atención es la cuenta/cuentas de destino pero no dice cuál es el destino de las transferencias, si es España o es algún país de riesgo tipo Nigeria o Colombia y ahí cambia mucho la película. Pero vaya que blanqueo de capitales y estafa o fraude son delitos diferentes
Imagen

25
Una amiga y yo nos partíamos de risa porque cada dos por tres nos llegaban mensajes en Instagram de supuestos músicos que querían contactar con nosotras y decíamos quién se puede creer esto.
Pues un día vemos en la cuenta real de uno de esos músicos aclarando que él sólo tenía esa cuenta y que por favor no hiciesen caso s otras cuentas que se hacían pasar por él y que por supuesto jamás pediría dinero a nadie.

Así que alguien caería en la estafa.

Pienso que la soledad es muy mala y hay mucha gente muy sola y que me da mucha pena.

27
Giselle St.Claire escribió: 01 Jul 2023, 22:43 A mí me da mucha pena, debe tener unas carencias emocionales enormes y ser alguien que no ha salido apenas de su casa. Añádele la estafa económica y encima que toda España se está riendo de ella. Yo me querría morir.
Bueno yo no creo que toda España se esté riendo de ella. g*lipo**as si claro pero de esos nadie se salva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28
Shirley escribió: 02 Jul 2023, 00:37
Giselle St.Claire escribió: 01 Jul 2023, 22:43 A mí me da mucha pena, debe tener unas carencias emocionales enormes y ser alguien que no ha salido apenas de su casa. Añádele la estafa económica y encima que toda España se está riendo de ella. Yo me querría morir.
Bueno yo no creo que toda España se esté riendo de ella. g*lipo**as si claro pero de esos nadie se salva.
He visto y oído cada comentario que tira de espaldas.

29
Yo creo que la mujer debe de tener una discapacidad mental. No es ser ingenua, esto va un paso más allá. Que se ha creído que Brad Pitt se iba a casar con ella, que iban a grabar una película juntos, que estaba escaso de pasta y además cayó con el montaje tipo paint.

Estafas más pequeñas las hay todos los días y gente que cae también, pero este caso es particularmente inverosímil. A saber que mafia está detrás de esto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

30
Giselle St.Claire escribió: 02 Jul 2023, 09:37
Shirley escribió: 02 Jul 2023, 00:37
He visto y oído cada comentario que tira de espaldas.
Ya pero eso es deporte nacional.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

33
Obviamente la mujer tiene algún problema porque es imposible creerse algo así , así que se han aprovechado de una situación de inferioridad y vulnerabilidad, con lo cual yo tampoco le veo la gracia pese a lo bizarro de la situación.

Lo de la admiradora loca de Nadal la recuerdo, daba mucho mucho miedo, pero miedo en plan que pudiese hacerle algo, no sé que fue de ella.
Imagen

34
Ay ¡cuánta soledad! :meparto:
Suena muy surrealista pero yo no creó que este mal de la cabeza, no se ustedes pero mis tías -entre 50-60- son de la generación que más o menos se adapto a las tecnologías pero de uso crítico y discriminación de la información poca, una pensaba que chateaba con Sebastián Rulli y compró un billete a Cancún para verlo. Ni está retrasada ni es tonta, tiene más treinta años de carrera docente y un máster supongo que entran otras cosas también en la psicología de la gente, el amor nos hace tontos. :lol: en la mente de la española esa paint cutre con la foto de Brad Pitt era un detalle súper romántico con él tratando de escribir en español.
Imagen

35
Seatle escribió: 01 Jul 2023, 22:26 Una amiga y yo nos partíamos de risa porque cada dos por tres nos llegaban mensajes en Instagram de supuestos músicos que querían contactar con nosotras y decíamos quién se puede creer esto.
Pues un día vemos en la cuenta real de uno de esos músicos aclarando que él sólo tenía esa cuenta y que por favor no hiciesen caso s otras cuentas que se hacían pasar por él y que por supuesto jamás pediría dinero a nadie.

Así que alguien caería en la estafa.

Pienso que la soledad es muy mala y hay mucha gente muy sola y que me da mucha pena.
Debe de ser una práctica habitual, a mí también me llegan solicitudes de cuentas falsas de este tipo y siempre pienso que a mí, mujer adulta con dos dedos de frente, obviamente no me pillan, pero pienso en el peligro que puede ser para adolescentes que son más fáciles de persuadir y ahora añado también a las personas mayores con poca idea del entorno digital.

Yo también pienso que esta mujer tendría un bajo nivel intelectual, porque a ver, no estamos hablando de cualquier artista medio conocido de algún país lejano, es que era Brad Pitt, ni la persona más delusional se puede tragar eso.
Pero a su vez pienso que si pillan a una persona en un momento bajo de ánimo/autoestima, le hacen el lío muy bien hecho, se deja llevar y no tiene los conocimientos suficientes para contrastar las cosas, tienes un cóctel perfecto para una estafa de este tipo.

38
Al margen de todo lo que estáis diciendo, que de gracia, a no ser que no te pongas a pensar mucho sobre el tema o bien seas imbécil, nada, es que uno de los grandes problemas o debes que tiene la justicia occidental es no encontrar reparación o resarcimiento frente a las estafas o los robos por corrupción. La cárcel o solamente la cárcel, con las penas de mierda que se ponen, es un chiste.