Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3021Petri Me gusta mucho cómo te ha quedado¡¡ Que arte hija.
mi madre lo intentó pero no sé si es por su paciencia o por la mia que al final no surgió ejejeMareas escribió: 14 Jun 2023, 11:16 @rose84 Porque no te apuntas a algún curso de costura? Suelen hacerlos en muchos sitios y suelen ser muy personalizados.
No tienes a alguien que sepa coser en tu entorno? Porque puedes pedirle que te enseñe... si te apetece aprender todo es empezar.
Siii, son muestras de las dos posibles encimeras. Es que a ver, a mi el que me gusta es el de abajo que tiene un poquito de veta blanca, y a mi marido le convence más el negro intenso (que tiene unas pequeñísimas motas, no es negro liso). Qué pasa, que el negro intenso es más barato (2300€ frente a 2900€), así que a mi marido claramente le convence ese, no se lo piensa. Pero como a mí me gusta más el otro... Pues tenemos los dos presupuestos y a la hora de montarla (antes, obvio, no van a tener las dos encimeras preparadas) elegiremos una u otra. La cuestión es que la de la veta, dice que nos manda foto del paño entero cuando el marmolista lo tenga y nosotros decidimos (porque claro, tú elijes la encimera con un trozo de 10*15cm y cuando ves el paño resulta que tiene mucha más veta o mucha menos de lo que esperabas) si nos gusta o no. Así que estamos a la espera de decidirlo más adelante, aunque seguramente por el precio sea el negro intenso (que no es nada barato y si podemos ahorrar algo mejor) y porque mi marido es muy tiquismiquis con las vetas y no le gusta ninguna, así que cuando vea el paño completo seguro dice no. Pero ahí está la posibilidad.-M- escribió: 02 Jul 2023, 02:45 Me encanta el verde!! Imagino cómo es en realidad porque he visto muebles de ese color y es precioso. Los dos retales negros del centro imagino que son la encimera? pondrás la de arriba o la de abajo? Las dos quedan muy bien!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado