Porque hay alguna que sabe que va a ver las fotos y no le conviene que lo vea contento, por si se le desarma el chiringuito.
Va con cara de me caso obligado pa no salirse del guión.
Re: Bodas de famosos 2023
403En serio? Con esa cara que tiene?nubecilla escribió: 02 Jul 2023, 13:23 Porque hay alguna que sabe que va a ver las fotos y no le conviene que lo vea contento, por si se le desarma el chiringuito.
404Que lista eres nube!nubecilla escribió: 02 Jul 2023, 13:23 Porque hay alguna que sabe que va a ver las fotos y no le conviene que lo vea contento, por si se le desarma el chiringuito.
405Nube muy lista, como siempre, y muy tonta si a alguna poniendo ese careto de culo la convence.
406Que te lo creas o no yo creo que depende más de las ganas que tengas de creer que es verdad que de lo lista que seas.
Igual les vale con verlo con cara de culo en su boda. Que por otra parte, haya o no haya otras mujeres, awita.
Me imagino que Edurne solo se mirará a ella en las fotos, porque tela.
Igual les vale con verlo con cara de culo en su boda. Que por otra parte, haya o no haya otras mujeres, awita.
Me imagino que Edurne solo se mirará a ella en las fotos, porque tela.
407Nunca se me habría ocurrido, que inocente soy, yo hubiese sido una mujer de futbolista buenísima
408Yo igualcerocero escribió: 02 Jul 2023, 16:12 Nunca se me habría ocurrido, que inocente soy, yo hubiese sido una mujer de futbolista buenísima
A Edurne la veo guapa pero muy pasada de moda…
409sanyo escribió: 01 Jul 2023, 12:39 O los famosos se casan muy pronto o para mi pasa el tiempo muy rápido.
Courtois hace cuánto que estuvo con Alba Carrillo? Y Álvaro soler con Sofía Ellar?
A mi también me ha sorprendido lo de Alvaro Soler (más que su pajarita blanca). Pero luego me he acordado de que es el típico caso: años con la novia oficial, rompes y en media hora estás casado (o con niños, o viviendo juntos) con otra.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
410Edurne y De Gea parece que se han ido a hacer las fotos a una zona de cruising, vaya estampa más rara, ¿será porque son fotos par la prensa y las oficiales están en un entorno más idílico?
411Os habéis quedao agusto con Edurne y maromo yo creo que mi padre tiene un traje así, de 1979 por lo menos.
Ella se ha operado un poco no, la veo rara. Él me da mucho asco, con ese hocico agurrado , le daba una tollina.
Que pena de gente
Ella se ha operado un poco no, la veo rara. Él me da mucho asco, con ese hocico agurrado , le daba una tollina.
Que pena de gente
412Se ha casado otro futbolista y ella lleva un vestido muy parecido al de Edurne
https://www-thesun-co-uk.cdn.ampproject ... singing%2F
https://www-thesun-co-uk.cdn.ampproject ... singing%2F
413Yo creo que esa es su cara, independientemente de que seguro que hay otras
El vestido no es feo pero lo veo muy pomposo y largo para el entorno y para ese tipo de boda, ese velo para una boda en un entorno natural en Menorca no me pega nada.
El vestido no es feo pero lo veo muy pomposo y largo para el entorno y para ese tipo de boda, ese velo para una boda en un entorno natural en Menorca no me pega nada.
414He visto una foto de Edurne y Egea con una grua enorme de fondo en la que él, a parte de distante como en todas, está jugando con el anillo.
[tweet] [/tweet]
Es super sospechosa su actitud, Edurne amiga date cuenta!
[tweet] [/tweet]
Es super sospechosa su actitud, Edurne amiga date cuenta!
415Ay la de la grúa!!!! ¿pero quien les hizo las fotos? Madre mía. Edurne, date cuenta.
416Pero viendo las fotos él si está sonriendo. No es una sonrisa al uso porque tiene cara de tolai pero sí sonríe.
Y sube fotos a su Instagram con ella y le dedica palabras de amor.
Y sube fotos a su Instagram con ella y le dedica palabras de amor.
417Ay la grúa
Las manos de Egea son directamente proporcional a su cabeza e inversamente proporcional a su brazo
Las manos de Egea son directamente proporcional a su cabeza e inversamente proporcional a su brazo
No me gusta dejar las cosas a med
418Edurne siempre va así con este estilo un poco dosmilero. En eventos y tal siempre lleva vestidos que parecen sacados del primer lustro del siglo XXI. Debe de ser su estilo personal.
A él melofo, me seduce esa cara de rata que tiene, jajaja.
Y las fotos están llenas de simbología, por favor. La grúa, el gesto de él, la felicidad de ella, los juegos con el anillo… Tienen más chicha que El jardín de las delicias.
A él melofo, me seduce esa cara de rata que tiene, jajaja.
Y las fotos están llenas de simbología, por favor. La grúa, el gesto de él, la felicidad de ella, los juegos con el anillo… Tienen más chicha que El jardín de las delicias.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
419Sí, un experto en lenguaje no verbal se pondría las botas. Ella todo el rato intenta tocarle o aproximarse a él que permanece bastante distante y un poco de pega en todo el cuadro. No hay foto en el que lo veas cómodo, contento o implicado, parece que lo han obligado a casarse e intenta disimular a ver si pasa desapercibido. En esta última que ya directamente está jugando con el anillo y escondiéndolo, es de manual.