rospike escribió: 02 Jun 2020, 14:24He probado varios, el de mercadona ni te molestes porque no hace nada y el de korres tampoco me gustó.
Mis favoritos son el big de lush que es champú exfoliante, hace muchísima espuma y huele a limón y a playa. Pero como me da pereza pedir a lush, compré el de TBS que es parecido, aunque no huele tan bien, pero el efecto es el mismo.
Tengo la piel super sensible incluido el cuero cabelludo y lo utilizo una vez cada semana o 10 días, y aunque rascan no me irritan y me dejan el pelo muy suelto. (Siempre me echo mascarilla después).
Para el cuerpo me gustan que rasquen, mis favoritos son los de rituals y similares que son de azucar. El de see see de mercadona también me arde como comentaban, pero como todos los que llevan sal. Los de TBS es que llevan tanta crema o manteca que no noto la exfoliación, eso sí hidratan una barbaridad.
Para la cara siempre los polvos exfoliantes de sensai, son caros pero cunden muchísimo. Por mi tipo de piel no puedo echarme exfoliante con gránulos como los de albaricoque y similares.
Jamas he probado un exfoliante de cuero cabelludo pero me gustaría porque me salen granitos a veces. Que es lo que hace??' te deja el cuero cabelludo suave como cuando te exfolias la piel ??