Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EXFOLIANTES

41
rospike escribió: 02 Jun 2020, 14:24
Kalippo escribió: 07 Mar 2019, 01:12 ¡¡Conoceis exfoliantes para el cuero cabelludo???
He probado varios, el de mercadona ni te molestes porque no hace nada y el de korres tampoco me gustó.
Mis favoritos son el big de lush que es champú exfoliante, hace muchísima espuma y huele a limón y a playa. Pero como me da pereza pedir a lush, compré el de TBS que es parecido, aunque no huele tan bien, pero el efecto es el mismo.

Tengo la piel super sensible incluido el cuero cabelludo y lo utilizo una vez cada semana o 10 días, y aunque rascan no me irritan y me dejan el pelo muy suelto. (Siempre me echo mascarilla después).

Para el cuerpo me gustan que rasquen, mis favoritos son los de rituals y similares que son de azucar. El de see see de mercadona también me arde como comentaban, pero como todos los que llevan sal. Los de TBS es que llevan tanta crema o manteca que no noto la exfoliación, eso sí hidratan una barbaridad.

Para la cara siempre los polvos exfoliantes de sensai, son caros pero cunden muchísimo. Por mi tipo de piel no puedo echarme exfoliante con gránulos como los de albaricoque y similares.

Jamas he probado un exfoliante de cuero cabelludo pero me gustaría porque me salen granitos a veces. Que es lo que hace??' te deja el cuero cabelludo suave como cuando te exfolias la piel ??
Imagen
:cuore:

42
Sphynx escribió: 02 Jun 2020, 15:41
rospike escribió: 02 Jun 2020, 14:24
Kalippo escribió: 07 Mar 2019, 01:12 ¡¡Conoceis exfoliantes para el cuero cabelludo???
He probado varios, el de mercadona ni te molestes porque no hace nada y el de korres tampoco me gustó.
Mis favoritos son el big de lush que es champú exfoliante, hace muchísima espuma y huele a limón y a playa. Pero como me da pereza pedir a lush, compré el de TBS que es parecido, aunque no huele tan bien, pero el efecto es el mismo.

Tengo la piel super sensible incluido el cuero cabelludo y lo utilizo una vez cada semana o 10 días, y aunque rascan no me irritan y me dejan el pelo muy suelto. (Siempre me echo mascarilla después).

Para el cuerpo me gustan que rasquen, mis favoritos son los de rituals y similares que son de azucar. El de see see de mercadona también me arde como comentaban, pero como todos los que llevan sal. Los de TBS es que llevan tanta crema o manteca que no noto la exfoliación, eso sí hidratan una barbaridad.

Para la cara siempre los polvos exfoliantes de sensai, son caros pero cunden muchísimo. Por mi tipo de piel no puedo echarme exfoliante con gránulos como los de albaricoque y similares.

Jamas he probado un exfoliante de cuero cabelludo pero me gustaría porque me salen granitos a veces. Que es lo que hace??' te deja el cuero cabelludo suave como cuando te exfolias la piel ??
Se supone que elimina pieles muertas, residuos de productos y si tienes descamación o caspa ayuda también a limpiarla, ojo, limpiarla no eliminarla.

44
Jo, yo ese de coco lo usé el verano pasado y me dejaba la ducha llena de restos, aunque huele riquísimo. Yo he repetido con este recientemente:

Imagen

Es baratito y no tiene nada que envidiar a otros más caros.

46
rospike escribió: 02 Jun 2020, 17:45
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se supone que elimina pieles muertas, residuos de productos y si tienes descamación o caspa ayuda también a limpiarla, ojo, limpiarla no eliminarla.
¿Es el que viene en tarro como los corporales de fuji tea? Es que no termino de aclararme y quiero probarlo, me daba miedo porque también tengo la piel sensible, pero justo todo lo que dices es lo que busco que haga.

47
madivea escribió: 06 Jun 2020, 19:09
rospike escribió: 02 Jun 2020, 17:45
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Es el que viene en tarro como los corporales de fuji tea? Es que no termino de aclararme y quiero probarlo, me daba miedo porque también tengo la piel sensible, pero justo todo lo que dices es lo que busco que haga.
Si, ese mismo fuji green tea, cuesta 18€ pero cómo me lo pongo una vez por semana aproximadamente y necesitas poca cantidad, cunde muchísimo.
Tengo el cuero cabelludo sensible, y a veces tengo descamación, y va muy bien. El big de lush también me gusta pero me parece un poco más agresivo y además me da pereza pedir a lush.

48
rospike escribió: 06 Jun 2020, 21:43
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si, ese mismo fuji green tea, cuesta 18€ pero cómo me lo pongo una vez por semana aproximadamente y necesitas poca cantidad, cunde muchísimo.
Tengo el cuero cabelludo sensible, y a veces tengo descamación, y va muy bien. El big de lush también me gusta pero me parece un poco más agresivo y además me da pereza pedir a lush.
Lush aqui no hay, a ver si puedo acercarme al centro comercial que creo que ya lleva abierto una semana, pero queria esperar para evitar las masificaciones