Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22662
[mention]PinkiePie[/mention] sí que se puede, pero hace falta MUCHO esfuerzo y creer en eso 100% desde el principio. No sé si tú estás dispuesta del todo o si te merece tanto la pena el esfuerzo. Yo leyéndote lo dudo, pero ya eso es algo que tienes que valorar tú.

22663
Pimpi escribió: 14 May 2018, 11:04
Tienes claro que no lo harías pero lo hiciste.
Por supuesto que no es el consejo que le daría a mi hija.
Lo tengo claro ahora. Entonces tenía 20 años, con la edad se ven las cosas de otra forma y pienso que fue un error lo que hicimos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

22664
Por curiosidad, ¿en qué año estás? Si tienes cualquier duda de academias o lo que sea durante la carrera háblame sin problemas.
Yo no me rayaría con respecto a ir a su ciudad (salvo si es una ciudad desierto), infórmate de como está la especialidad que te guste en ese hospital o en uno de cerca y si te convencen, yo lo intentaría, al final durante el MIR te vas a formar bien en prácticamente cualquier hospital porque en todos básicamente estás esclavizado viendo pacientes que es lo que curte y los conocimientos más específicos aunque el MIR te cubra una parte, vas a tener que reforzarlos siempre tú con masters o rotaciones concretas, si la cosa va bien en ese momento yo me lo plantearía sin duda (otra cosa es sacar esa plaza y otra cosa es que estemos hablando de ciudades tipo Soria que ahí yo creo que no me retiraría por amos :D:). Por lo demás, el MIR al final es una experiencia rollo empezar la carrera, vas a conocer a mucha gente nueva, a verte en otro ambiente y eso lo vas a tener en cualquier ciudad, al igual que la formación, así que si seguís juntos y bien, ¿por qué no? Salvo si es una ciudad que te tira mucho para atrás o te dicen que el hospital es una mierda, al final la formación depende mucho de ti y del trabajo que te dejen hacer y raro es salir muy mal formado.

[mention]Robin[/mention] a mí es que me da mucho miedo salir dañada de todo esto porque cuando hablo de las posibilidades a futuro pongo muchas esperanzas e ilusiones u luego pienso en que la realidad igual es diferente y ya lo paso mal solo pensando eso o sea que vivirlo puf, que igual luego no es así, pero yo soy super pesimista y tiendo a pensar en estas cosas para mal. A mí en general me da mucho miedo salir dañada de algo y ahora es que estoy en la situación emocional ideal para salir escaldada y me da miedo pasar por eso y más durante el MIR, que igual sale bien y tengo que tragarme mis palabras, pero mi mente está más feliz pensando en que todo va a ir mal para luego no llevarme el palazo. También me parece un poco injusto hacia él, pero si estuviera convencido, yo de momento sé que podría esperar porque en mi vida estuve tan pillada por alguien y jo, que cursi llevo desde ayer.
Imagen

22665
Eponine escribió: 14 May 2018, 11:12
Pimpi escribió: 14 May 2018, 11:04
Tienes claro que no lo harías pero lo hiciste.
Por supuesto que no es el consejo que le daría a mi hija.
Lo tengo claro ahora. Entonces tenía 20 años, con la edad se ven las cosas de otra forma y pienso que fue un error lo que hicimos.
Vaya. Yo ya tenía 27, era mayorcita y había tenido otras relaciones, que luegi me di cuenta que no era amor. Casi me casó y todo anteriormente, menos mal que no.
Imagen

22666
[mention]PinkiePie[/mention] pero no vayas por lo negativo! Te va a condicionar, no busques la mala vibra! De momento estás y dale confianza, que los dos os tenéis que alimentar en uno del otro. No bajes los brazos antes de perder.
Imagen

22667
Es que en mi caso yo ya tenía el plan de irme al país donde él vive. Luego no voy a escoger ciudad según él (por ejemplo mi ciudad erasmus está cerca de la suya, pero para el máster me iré a la otra punta del país). Entonces lo mio es sacrificio hasta cierto punto, sigo mis planes sólo que con un novio de la mano. Sacrificio es lo suyo, que se gasta todas las vacaciones en venir a verme...

Yo no podría pedirle a él que renunciase a su vida en ese país por mi, me parecería hasta contraproducente porque eso tiene que crear cierto rencor. Entiendo perfectamente la posición de Pinkie, la verdad. Ya digo, si mi plan de futuro no pasase por ese país yo no habría seguido tampoco.

22668
Os leo. (en diagonal)
Una duda. Se dice la MIR o el MIR?
PinkiePie escribió: 14 May 2018, 11:17
@Robin a mí es que me da mucho miedo salir dañada de todo esto porque cuando hablo de las posibilidades a futuro pongo muchas esperanzas e ilusiones u luego pienso en que la realidad igual es diferente y ya lo paso mal solo pensando eso o sea que vivirlo puf, que igual luego no es así, pero yo soy super pesimista y tiendo a pensar en estas cosas para mal. A mí en general me da mucho miedo salir dañada de algo y ahora es que estoy en la situación emocional ideal para salir escaldada y me da miedo pasar por eso y más durante el MIR, que igual sale bien y tengo que tragarme mis palabras, pero mi mente está más feliz pensando en que todo va a ir mal para luego no llevarme el palazo. También me parece un poco injusto hacia él, pero si estuviera convencido, yo de momento sé que podría esperar porque en mi vida estuve tan pillada por alguien y jo, que cursi llevo desde ayer.
Pimpi escribió: 14 May 2018, 11:21 @PinkiePie pero no vayas por lo negativo! Te va a condicionar, no busques la mala vibra! De momento estás y dale confianza, que los dos os tenéis que alimentar en uno del otro. No bajes los brazos antes de perder.
Yo creo que se trate tampoco de hacer o pedir nada. Tienen que "sacrificar" por ambas partes.
Tambien pienso que si os separais y/o lo dejais asi por no hacer ese sacrificio, siempre os quedará la duda de si hubiese funcionado o no.
Imagen

22669
Es que una cosa que me da miedo es cómo vera él las cosas al volver, que ahora está a tope, pero igual al volver a casa le pasa como pasaba con los amigos del campamento.
Él antes de liarnos decía que barajaba hacer el MIR aquí porque le gusta cómo está planteado y le gusta mucho España, pero luego tengo claro que no haría eso salvo causa mayor (véase yo). Por ejemplo una cosa que dice es que igual luego le toca ir a una ciudad que está a 6 horas de su casa y a ver qué diferencia hay entre eso y venir a España estando a 2 de vuelo, pero vaya, que repito, es algo que sé que sería un sacrificio y no me sentiría justa hacia él.

El MIR [mention]sokanifrus[/mention]
Imagen

22671
Ay, qué pequeñita! Bueno, lo dicho, cualquier duda médica de la carrera ya sabes. Yo priorizaría especialidad a hospital, es decir que si las dos que hay ahí no te gustan, yo buscaría otra aunque fuera en otra isla y plantearle a él irse allí (que no es tanto cambio como el que harías tú). Por ahora tú 0 agobios y disfruta de la carrera, que se sufre mucho, pero cuando acabas te parece que hay sido demasiado corta.
Imagen

22672
Preocúpate más de cuando vayas a ver a la suegra que las mammas italianas son bravas!!! :meparto:
Mi marido es de abuelos sicilianos por una parte y milaneses por la otra.
Imagen

22674
Calla, que el otro día me dijo que ya le había hablado a su madre de mí, me muero de vergüenza. De hecho le dije que luego su madre va a odiarme si esto tira para adelante y me dijo que a ella la trataron súper mal sus suegros, así que acepta lo que le traigan sin rechistar porque no quiere que nadie se sienta como se sintió ella. Pero bueno, que estas cosas ya son hablar de más :D:

Debería estar haciendo un simulacro y aquí estoy, desayunando con calma viendo la tele y forrando, no recordaba lo que era esto.
Ah, claro, buena puntualización, [mention]Margaery[/mention], yo una vez acabe el examen seré la MIR porque seré la médica interna residente. Mi mente solo piensa en el examen, no veo más allá.
Imagen

22676
Eso haré, Pinkie!
[...]

La carrera la sufro y la disfruto a partes iguales :meparto: ahora estoy a tope con los exámenes así que sufro más que disfruto jajaj pero bueno, está siendo una de las mejores experiencias de mi vida.
Última edición por Lily el 06 Jun 2018, 14:52, editado 1 vez en total.

22677
Yo estoy super mal de la tripa hoy y estoy desayunando manzanilla para irme a las 2 a coger el bus a mi ciudad (estoy en casa padres) y tengo el estómago cerradisimo, me ha dado arcadas hasta beber agua... A ver que hago en clase...

22678
23 para 24, [mention]Diamante Woman[/mention] .

2° es bastante duro, por lo menos aquí [mention]monmoon[/mention], mucho ánimo que en 3° empiezas ya con alguna clínica y mejora (aunque la carga estudiantil siempre empeora).

Jope, [mention]Margaery[/mention], ¿es obligatoria la clase? Si te encuentras mal yo me quedaría en casa.
Imagen

22679
Es un favorazo que nos hace la lectora de alemán a los futuros erasmus y jo, me da penita no ir porque es eso, un favor. Nos va a explicar como funciona la Uni en Alemania y eso y además su Uni era la mía y quiere aconsejarme profes y tal. Lo que me da miedo es el autobús que son dos horas y como me dé un retortijon puedo morir allí dentro...