Si si, yo creo que quitarlo es más por la salud del paciente, que pondrán sobre la mesa el riesgo beneficio y saldrá ganando el beneficio. En el caso de mi prima tiene que ser una locura que le vaya cambiando de hipo a hiper como le da la gana, pero no se por que le ocurre eso, supongo que el medico se lo habrá dicho o lo mismo ni los médicos saben la razón y por eso van a cortar de raiz. El caso de mis tías no lo se a ciencia cierta porque las operaron hace varios años y no se si les pasaba lo mismo o era porque el tiroides ya no funcionaba nada, creo que mas bien lo segundo, pero no lo podría asegurar. Lo de mi prima conozco algo mas porque me pilla mas cercano, pero si te digo la verdad no la he llamado y tenia cita con el cirujano hace casi un mes igual luego la llamo, porque soy una mierda de prima, y os cuento para hablar con mas conocimientoKate escribió: 11 Jun 2023, 12:16 Ya, pero se me hace raro que quiten algo que funciona (aunque sea mal), entiendo que en el caso del hiper es que la glándula segrega más hormona de la necesaria, en el caso del hipo, es que la glándula no segrega lo suficiente o nada, por tanto que te la quiten no supone una pérdida, porque ya no funciona.
No se si me explico....
Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
901<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido