Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Fórmula 1

821
No pude ver la carrera pero anda nuevo bajo el sol, verstappen como siempre ganando, creo que pillaron a su ingeniero jugando al candy crush pero no sé si es cierto :meparto: yo de ser él ni me molestaría en seguir lo que hace porque el tío siempre gana. Me alegro mucho por Albon, me cae muy bien :red: ferrari he leído que ayer no lo hicieron mal, supuestamente leclerc estuvo muy cabreado con la qualy del sábado y se pondrían las pilas.
Yo he silenciado a muchas fans de il predestinato porque echan la culpa al clima en vez de a él. El nunca comete fallos y lo hace todo perfecto, que pereza
Imagen

822
No me puedo creer que Ferrari lo hiciera todo bien, cuando no pararon bajo SC me temí lo peor, pero la verdad es que aguantaron muy bien con los medios.

Alex hizo un carrerón, y me encantó ver a Lewis y Fernando peleando. Lo de Checo incomprensible, estaba lejísimos de los Ferrari con un cohete. Me hizo mucha gracia el momento Magnussen y De Vries :lol: (era de Vries no?? o Tsunoda?)

823
Como creo que aquí puede ser uno de los pocos sitios que se puedo medio entender mi punto de vista y como me he cabreado leyendo una cosa, pues vengo a soltar mi OI:
Evidentemente el podio de los tres mejores pilotos de la F1 en activo son Hamilton, Alonso y Verstappen, quien quiera que decida el orden, pero vamos, creo que poco se puede discutir aquí más allá de eso.

Pero para mí el siguiente no es Leclerc (obviamente es un crack y sin desmerecer lo que hace), sino Russell. Que sí, que a veces es un poco terrorista (los tres de arriba lo son o también lo fueron, que a Massa lo tenían amargado), pero tiene ya esa mentalidad de que puede aguantar la lucha por un mundial.

Y no hay que olvidarse de que tiene de compañero de equipo a uno de los mejores pilotos de la historia y le ha ganado varias veces porque en esa carreras fue superior a él.

Es que cuidadito con él, que si Mercedes vuelve a ser un equipo que luche por ganar…

Y hasta aquí mi Ted Talk.
Ñ

824
Illinoise escribió: 20 Jun 2023, 19:57 Como creo que aquí puede ser uno de los pocos sitios que se puedo medio entender mi punto de vista y como me he cabreado leyendo una cosa, pues vengo a soltar mi OI:
Evidentemente el podio de los tres mejores pilotos de la F1 en activo son Hamilton, Alonso y Verstappen, quien quiera que decida el orden, pero vamos, creo que poco se puede discutir aquí más allá de eso.

Pero para mí el siguiente no es Leclerc (obviamente es un crack y sin desmerecer lo que hace), sino Russell. Que sí, que a veces es un poco terrorista (los tres de arriba lo son o también lo fueron, que a Massa lo tenían amargado), pero tiene ya esa mentalidad de que puede aguantar la lucha por un mundial.

Y no hay que olvidarse de que tiene de compañero de equipo a uno de los mejores pilotos de la historia y le ha ganado varias veces porque en esa carreras fue superior a él.

Es que cuidadito con él, que si Mercedes vuelve a ser un equipo que luche por ganar…

Y hasta aquí mi Ted Talk.
Estoy dispuesta a acompañarte en esta Ted Talk si hace falta, 100% de acuerdo. A mí es que Russell me parece un pilotazo, yo soy muy fan. Y además tiene la inteligencia y la madurez. Muchas veces se comenta como Alonso es capaz de estar haciendo 20 cosas a la vez durante la carrera, pero es que George igual. Está pilotando y tramando a la vez. Y sí, a veces confunde el sudor con lluvia :meparto: pero esas cosas pasan. Y la madurez es que la traía ya de casa. Que cuando a los 16 su padre le dio "no podemos seguir pagando esto", le mando el famoso email a Toto Wolff pidiendo una entrevista y se presentó en Brackley con traje, corbata y un powerpoint. Que el resto de pilotos lo hizo co-presidente de la GPDA en su 2ª temporada. Lo que hizo con un Williams que era aún más tractor que el actual. Como ganó GP3 y F2 como rookie. Como está apretando a un tal Lewis Hamilton.

Cada vez le veo más haters en redes sociales, lo ponen verde por todo lo que hace/dice (un poco como a Lando), y no sé si son el mismo grupo de fans que van a defender todo lo que haga Leclerc o son problemas distintos. Pero yo también apostaría por Russell si los 2 tuvieran el mismo coche. Y no estoy diciendo que Charles sea Mazepin, pero creo que George hace tick en todas las casillas necesarias para ser campeón.
Imagen

833
Por un lado, sobre el accidente en Spa. Llevamos mucho tiempo ya hablando sobre si debe continuar en el calendario, sobre como circuitos clásicos como ese o Mónaco tienen pros y contras. Pero la conversación siempre es sobre si es demasiado aburrido o si no sale rentable económicamente. ¿Van a empezar a discutir si es suficientemente seguro? Es cierto que lo que ha pasado (lo mismo que pasó con Hubert) puede pasar en cualquier circuito (coche que tiene un accidente, se queda atravesado en pista y es embestido lateralmente por otro). Pero dirección de carrera los ha hecho correr en unas condiciones de lluvia que sacarían bandera roja en F1. Si Eau Rouge - Radillon en lluvia es muy peligroso para la élite del automovilismo, debería serlo también para críos de 17-18 años corriendo en FRECA.

F2 la he visto con muchísima desgana porque ha sido justo después de saberse la noticia pero he acabado con muchísimos nervios por el P3 de Clem. Muy feliz, no estoy ni siquiera segura de lo que han hecho los Prema xD Si Hadjar llega a pasarlo al final, le echo una maldición.

Y el sprint de F1 entretenidísimo. Ya lo estaba siendo desde el principio pero cuando han empezado a cambiar neumáticos :clap:
Excepto Max claro, que le den el trofeo y se vaya a casa ya....
Imagen

834
Yo no quiero adelantarme mucho con lo que ha pasado en Spa, pero es evidente que hay que hacer algo ahí, porque han sido dos en muy poco margen de diferencia. Mi opinión es que mínimo tienen que revisar los protocolos de seguridad en un circuito tan largo y tan rápido, no se le puede tratar como otros en esos temas.
Ñ

836
Es que la F1 no hubiera corrido pero sacan a pista a unos críos con mucha menos experiencia, menos conocimiento del circuito, coches con menos downforce... El circuito cambió cosas en la zona de Radillon el año pasado (o el anterior, no recuerdo) pero no sirve si corren en esas condiciones.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”