Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8223
A mi se me pasó mucho el furor de las velas con los parones de las dos tiendas y los cambios de ambas. Pedí en mayo la higuera y tarde de verano y aún me queda bastante de ambas, las voy quemando poco a poco. Pero dudo que compre más en una larga temporada si es que vuelvo a comprar, y eso que tenía mucho hype por la vela tomatera y por reponer la comarca que el año pasado me encantó, pero es que tal y como están los precios de todo ahora mismo, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas más necesarias para mi.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8224
Lo que dice -M- también me pasa, sobre todo con el cambio que ha pegado Fire, que para mí era mi tienda de referencia y ahora mismo ya no la reconozco, me parece una tienda cualquiera más. Las únicas que de verdad me apetecen son las de Lebre, pero sigo firme sin comprar mientras sigan con su sistema de envíos actual, y me parece a mí que así va a seguir la cosa.

8225
Yo estoy en modo off también, eso y que he perdido el mechero velil por casa y no se donde lo he metido. Y con cerillas no me apaño.
A ver de cara al otoño/ invierno si sacan cosas interesantes, así de primeras solo me interesan "Café de otoño" de book,un buen surtidito de "El grinch" de Fire y alguna novedad atractiva si es que son capaces de volver a hacer eso.
Imagen

8227
Yo creo que voy a pedir a "Fuego y Alquimia"; porque ahora mismo de FF ya no me llama nada y las que me gustan de BG o las tengo o son de edición limitada y no hay... Y encima tal como bajan las últimas, voy a tardar en pedir porque vamos, las enciendo lo justo para que no se haga túnel y aún así se gastan a la velocidad del rayo, cuando antes costaba dios y ayuda (lo que he sufrido intentando acabar las que no me gustaron).

8228
Yo últimamente estoy de un desaparecido del horror porque no paro por casa y no puedo poner velas :triste:
Tuve la feliz idea de llevarme una y enchufarla en un hotel en el que me suelo quedar a menudo por curro pensando que al no ser tabaco y que el humo fuese mínimo iba a colar... qué va, me bajaron los plomos para avisar de que había pitado el chivato, pasé una vergüenza :bag: Los de Lebre cierran temporalmente, por cierto. Parece ser, según su IG, que ella anda pochilla de salud y le es imposible atender la tienda como es debido. Insisten en que es temporal, así que espero que, sea lo que sea, tenga visos de ponerse bien pronto. Si nos leen, ojalá que se recupere enseguida.

8238
Sugar Kane escribió: 08 Jul 2023, 14:42
Miss Trendy escribió: 08 Jul 2023, 11:46 Yo pedí Amalfi Sunrise y me llegó rota. Venía envuelta en papel, sin cartón ni plástico de burbujas ni nada.
Jolin, no entiendo estas cosas por parte de una empresa como Zara.
Ya ves, venía dentro de la caja con otras prendas de ropa como si nada. De todas formas no la recompraré porque el olor no me llamó demasiado la atención.

8240
Miss Trendy escribió: 08 Jul 2023, 17:54
Sugar Kane escribió: 08 Jul 2023, 14:42
Miss Trendy escribió: 08 Jul 2023, 11:46 Yo pedí Amalfi Sunrise y me llegó rota. Venía envuelta en papel, sin cartón ni plástico de burbujas ni nada.
Jolin, no entiendo estas cosas por parte de una empresa como Zara.
Ya ves, venía dentro de la caja con otras prendas de ropa como si nada. De todas formas no la recompraré porque el olor no me llamó demasiado la atención.

A mí me gusta, pero la verdad tampoco es que sea algo super especial.

Casiopea Esas las tengo en la cesta, pero vamos, que cuándo me de la venada.