Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3603
Mañica escribió: 02 Jul 2023, 11:03
Culculina escribió: 02 Jul 2023, 10:48
Lo de la IA me pone mala. Hay cien mil empresas ahora intentando explotar la gallina de los huevos de oro, y la huella de carbono que tiene que tener eso total para luego servir para crear contenido de mierda sin ningún interés...
:clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Es que ayer vi una publicación que era "Así sería la casa de Barbie en todos los países del mundo", y me parece que está claro que está hecha con IA, e imagínate, una publicación larguísima que salvo que seas ultra fan ves con atención las diez primeras fotos y si eso luego buscas la de tu país, y ya. Y pienso la cantidad de "trabajo", automatizado pero trabajo, que habrá llevado hacer eso: la IA ha tenido que aprender cómo es la casa típica de cada país procesando miles de fotos, luego crear cada imagen, la publicación, ... Una huella ecológica que flipas y total para qué.

Me parece que ese tipo de contenido va a estar cada vez más presente porque queda vistoso porque hace mucho bulto y aún encima es casi gratis hacerlo porque ningún trabajador tiene que echar horas. Vamos, que si antes un artículo inútil creado por un humano consumía X, ahora los artículos inútiles consumirán quién sabe cuánto más. Va a haber como una especie de inflación de la información brutal, cada vez será más mala pero se producirá más y más grande.
Imagen

3607
Pinkdemia escribió: 02 Jul 2023, 11:25 La IA va a pasar de moda más rápido que ya. Los próximos 2 o 3 años van a ser todo IA IA IA hasta que la gente se harte de ver mierda absurda con estética parecida o con contenido vacío y yo no le doy ni 5 años de vida. Como pasó con las criptos o cualquier burbuja .com
No es la primera vez que leo está opinión y mira, ojalá tengáis razón

3608
Pinkdemia escribió: 02 Jul 2023, 11:25 La IA va a pasar de moda más rápido que ya. Los próximos 2 o 3 años van a ser todo IA IA IA hasta que la gente se harte de ver mierda absurda con estética parecida o con contenido vacío y yo no le doy ni 5 años de vida. Como pasó con las criptos o cualquier burbuja .com
Eso espero, pero para ver que es contenido vacío hay que tener previamente un criterio propio y un pensamiento crítico, y estas IA son cada vez más “realistas”.
Ahora el problema son los bulos y me temo que pronto lo será la pura fantasía.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3609
Pero si la gente se sigue creyendo bulos redactados de forma cutre (como pasó con la pandemia por ejemplo, que los antivacunas te ponían enlaces a páginas chungas de cero credibilidad para demostrar sus delirios; o las elecciones americanas y las fábricas de fake news...) no se va a creer noticias falsas bien escritas y con fotos que parecen reales (la IA lo hace muy bien, está hecha para ello, imitar y parecer lo más creíble posible).
Al final es lo de siempre, hace falta mucho sentido crítico para que no nos la cuelen y desgraciadamente no es muy común. Y cada vez será más difícil.

A mí me parece un arma muy potente (ya no solo las noticias sino todo) y me preocupa mucho el futuro de nuestros trabajos, entre inteligencia artificial (creo que se está poniendo mucha pasta en ello y se utilizará cada vez más, reduciendo la necesidad de tener a humanos pensando y trabajando) y automatización de casi cualquier actividad... pero como siempre, es inútil intentar poner freno al progreso tecnológico, es más útil conocerlo y ver cómo no quedarse fuera.

Me pregunto cuántos estudiantes estarán haciendo sus deberes y trabajos en el chatgbt y similares en este momento🤣 espero que los profesores sean capaces de identificarlo pero a saber

3613
Ay, yo creo que no, igual para las chorradas tipo la casa de la Barbie si, pero por lo demás, ha venido para quedarse

3616
Culculina escribió: 30 Jun 2023, 10:10 Me esta preguntando mi familia qué tal con el toque de queda ???? Estas cosas son exageraciones que se inventa ellos o de verdad los medios estan contando cosas asi?
Voy muy tarde a contestar, pero esto lo escuché repetidamente en las noticias de A3 de mediodía. Supongo que hubo movida, pero lo que decían que era un polvorín que se extendió por todo el país y estaban agrediendo a todo dios, todos todos los comercios vandalizados y cargaban contra las fuerzas del orden, así tal cual.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3617
Girasolrosa escribió: 02 Jul 2023, 09:41 @Saoko has mirado las dimensiones del avatar? Yo el otro día también quería cambiarlo, pero no me cargaba y pensé que desde el móvil no se podía... Haber si luego me acuerdo y lo intento desde el portátil.
Sii, he mirado dimensiones, el peso, el tamaño de jpg , en fin cosas, porque partia de png y he tenido que cambiar la imagen a firmato jpg.

Lueho lo mirro otra vez con mas tiempo, que ahora he borrado el avatar harta de todo jaj

Por cierto, me rncanta tu firma 😹😹
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3618
Novacane escribió: 02 Jul 2023, 13:56 @lamaladelanovela hola! oye, cuando le doy a editar a un mensaje me pasa una cosa rara y me cambia y se me borra el mensaje y me cita otro mensaje mio anterior. No siempre me pasa, a veces si.

¿es un fallo del foro? no se si seré al único que le pasa..
A mí me pasa solo en algunos hilos cuando le doy a editor completo.

No sé por qué.

3620
Eiriann escribió: 02 Jul 2023, 09:35 Estoy en Bruselas y vengo totalmente en plan atraco al hilo a pedirles a @laurenandolivia, a @Tach y a cualquiera que controle del tema consejo sobre qué chocolate comprar (¿marca? ¿tienda?) . Al resto les llevo un poco lo que me parezca, pero mi prima está a puntísimo de dar a luz y quiero llevarle algo especialmente rico. :please:
Lo veo un poco tarde, sorry. A mi me gusta mucho Neuhaus aunque Godiva es la marca más conocida y Leonidas también. Las 3 estupendas, pero me quedo con Neuhaus