Re: WAGS
563Para sorpresa de nadie xd Ella verá, pero le doy mucha credibilidad a lo del acuerdo que tienen entre ellos.
Por cierto, chicas, he creado un tema de futbolistas. Nada serio, solo frivolidades. Que es temporada de yates y bañadores
viewtopic.php?t=7703
Por cierto, chicas, he creado un tema de futbolistas. Nada serio, solo frivolidades. Que es temporada de yates y bañadores
viewtopic.php?t=7703
567A mí me encantan ambos, pero ella sobre todo. Y bueno, normal que rajara de la Juve, es que con las chapuzas que hacen (y mira que medio me gusta la juve, le cogí cariño por la etapa de Cristiano). Sólo hay que ver como renuevan a auténticos muertos y Allegri es intocable con su fútbol que hace llorar al niño Jesús, más los fraudes que cometenmrslyd escribió: 29 Jun 2023, 21:38 Ostras, qué bien. A mí me encanta Anneke, es como muy ideal. Él me cae un poco peor porque está muy sobrevalorado y rajó de la Juve tras salir xd
568Ya, bueno, pero él tampoco estuvo a la altura de lo esperado y de lo que se pagó por élPiccolina escribió: 29 Jun 2023, 21:59A mí me encantan ambos, pero ella sobre todo. Y bueno, normal que rajara de la Juve, es que con las chapuzas que hacen (y mira que medio me gusta la juve, le cogí cariño por la etapa de Cristiano). Sólo hay que ver como renuevan a auténticos muertos y Allegri es intocable con su fútbol que hace llorar al niño Jesús, más los fraudes que cometenmrslyd escribió: 29 Jun 2023, 21:38 Ostras, qué bien. A mí me encanta Anneke, es como muy ideal. Él me cae un poco peor porque está muy sobrevalorado y rajó de la Juve tras salir xd
Annekee me da la sensación de que no es lo que parece. Me he dado cuenta de que deja de seguir a muchas wags de las que al principio es muy amiga. La novia de De Jong, la Persico, Benni la de Chiesa... No sé. Que puede parecer una gilipollez, pero me parece llamativo. Debe de haber terminado mal con ellas.
Última edición por mrslyd el 29 Jun 2023, 23:04, editado 1 vez en total.
569Ya, es que Annekee tiene una cara muy de niña buena y sobre todo una sonrisa preciosa de esos que hacen que la persona ya te caiga bien. Yo lei chismes de que cuando empezó con De Ligt tenía novia y se metió en medio (a saber si es verdad) y bueno, pasó de ser bestie de Benni a ignorar su existencia (en eso es como Alice) pero es que me cae tan bien que me hago la ciega, sorda, muda con ellamrslyd escribió: 29 Jun 2023, 22:09
Ya, bueno, pero él tampoco estuvo a la altura de lo esperado y de lo que se pagó por él
Annekee me da la sensación que no es lo que parece. Me he dado cuenta que deja de seguir a muchas wags de las que al principio es muy amiga. La novia de De Jong, la Persico, Bennie la de Chiesa... No sé. Que puede parecer una gilipollez, pero me parece llamativo. Debe de haber terminado mal con ellas.
570La hermana de Bruna se hartó y le cantó las verdades al bobo de Neymar. Porque no paran de salir mujeres mostrando los mensajes que les enviaba estando con Bruna y él se lo tomó a risa publicando este tweet y haciendo bromas del tema con una amiguito suyo mientras su novia sufre la humillación estando embarazada
572Nadie al volante en la vida de Neymar. En pensar que este tío se postulaba a ser el “sucesor” de Messi y Cristiano, pero ha dejado que las polémicas que rodean su intimidad ofuscaran del todo su carrera. A mí es que me parece de lo peorcito que hay en ese mundillo del fútbol (y mira que hay competencia).
La cuñada ha dicho todo de una manera muy elegante. Ojalá su hermana se libre de esta relación y pueda crear su hija en paz. Que horror esa humillación pública en pleno embarazo.
La cuñada ha dicho todo de una manera muy elegante. Ojalá su hermana se libre de esta relación y pueda crear su hija en paz. Que horror esa humillación pública en pleno embarazo.
575Ayer fue la preboda de Edurne y De Gea, hoy se cansan
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... a-menorca/
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... a-menorca/