Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3561Kate te odio, ahora quiero ese
Y yo el colchón
Yo también me apunto el colchón.MissMell escribió: 01 Jul 2023, 19:31 Qué guay @Kate súper buena compra! Me lo apunto para dentro de ocho años!
De ese mundillo parece el más decente como persona y de contenido, el contenido de otros es de vergüenza ajena y no entiendo como tienen éxito si son tonterías… Ibai al menos se curra eventos e historias, aún así ha llegado a un punto en el que si hace un 24 horas mirando musarañas tendría seguidores, esta gente ya son ídolos de masas y ven cualquier cosa de ellos-M- escribió: 01 Jul 2023, 19:08 Casi 3.2 millones de viewers y aún no ha empezado ni el primer combate. Y contando que de los que lo estén viendo vía Twitch seguramente sean muchos casos más de un visualizador pero solo cuenta una pantalla. Cuando llegue el punto álgido del evento yo le auguro 5 M si no más. Os podrá interesar menos mil el mundo Twitch pero es una bestialidad lo que mueve este hombre, a nivel estudio como fenómeno en nuevos formatos audiovisuales estoy segura de que se le estudiará en audiovisuales en un futuro.
Pues como Instagram, que cada vez meten más y más.
Aunque hay más gente viéndolo por el tema que comentas de como cuenta Twitch, pero yo veo dificilísimo lo de los 5m, vamos, ni de broma. Si llegan a los 3,5m será lo máximo, es que no hay más público y hay mucha gente viéndolo en grupo.-M- escribió: 01 Jul 2023, 19:08 Casi 3.2 millones de viewers y aún no ha empezado ni el primer combate. Y contando que de los que lo estén viendo vía Twitch seguramente sean muchos casos más de un visualizador pero solo cuenta una pantalla. Cuando llegue el punto álgido del evento yo le auguro 5 M si no más. Os podrá interesar menos mil el mundo Twitch pero es una bestialidad lo que mueve este hombre, a nivel estudio como fenómeno en nuevos formatos audiovisuales estoy segura de que se le estudiará en audiovisuales en un futuro.
Si, me he colado un poco pero al ver que tenían tantos viewers antes de empezar las peleas he pensado que a hora punta iba a subir como la espuma. Realmente no se cuantas están teniendo ahora, que después del combate de las Rivers me he tenido que ir a trabajar, ahí estaban en torno a 3.1-3.2 pero justo estaba twitch dando problemas y a muchos se les ha caído, aún así con esa pelea que era de las más esperadas creo yo a pesar de la caída de twitch pensaba que iba a tener bastantes más visitas.Lin escribió: 01 Jul 2023, 21:23Aunque hay más gente viéndolo por el tema que comentas de como cuenta Twitch, pero yo veo dificilísimo lo de los 5m, vamos, ni de broma. Si llegan a los 3,5m será lo máximo, es que no hay más público y hay mucha gente viéndolo en grupo.-M- escribió: 01 Jul 2023, 19:08 Casi 3.2 millones de viewers y aún no ha empezado ni el primer combate. Y contando que de los que lo estén viendo vía Twitch seguramente sean muchos casos más de un visualizador pero solo cuenta una pantalla. Cuando llegue el punto álgido del evento yo le auguro 5 M si no más. Os podrá interesar menos mil el mundo Twitch pero es una bestialidad lo que mueve este hombre, a nivel estudio como fenómeno en nuevos formatos audiovisuales estoy segura de que se le estudiará en audiovisuales en un futuro.
También digo esto con el evento empezado y viendo que lo máximo que ha subido es 3,4m xD. Si estuviera Amouranth subía más, pero yo veo los 5m lejos.
No es fallo.MeNac escribió: 01 Jul 2023, 19:37 Twitter es una porquería desde que lo compró Elon Musk. Múltiples fallos como el de hoy, innumerable publicidad, descontrol de bots…
MissMell escribió: 01 Jul 2023, 19:31 Qué guay @Kate súper buena compra! Me lo apunto para dentro de ocho años!
Mira por fin he creado tendencia en algo que por culpa vuestra me gasté yo los dineros en una dyson, y seguro que dura menos que el colchón.
Seguramente, es una empresa que lleva 50 años y muy conocida en el sector, tiene hasta unos modelos específicos y exclusivos para el corte inglés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado