Enhorabuena Missfake que subidón da verdad?
Estoy felisss que esta noche ceno pizza,
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3541No me gusta dejar las cosas a med
Te casas??lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2023, 16:47Cuéntame más, que me interesaLou escribió: 30 Jun 2023, 16:43 Casarse es una estafa, es todo carísimo, me niego a tirar el dinero de esta manera.
No te sé decir el porqué pero a mí me pasó una cosa parecida, sin ser número extranjero. Heredé el antiguo móvil de mi hermano y en WhatsApp tenía un montón de mensajes y contactos suyos, una cosa muy rara. Ah y me estoy acordando de que a un ex le pasó lo mismo con el móvil de su hermana. Debe ser algo comúncerocero escribió: 30 Jun 2023, 13:01 A ver si alguien me ilustra.
¿Qué pasa con tu whatsapp si tienes un teléfono con tu sim española, te vas unos meses fuera y le pones una sim de ese país? Lo lógico sería, pues un nuevo número de whatsapp y tal, ¿no? Pero es que recuerdo que una vez que a mi marido se le jodió el móvil personal y puso la sim en el del trabajo luego whatsapp se volvió chifleta y mezclaba los mensajes de ambos números
Están desataos los condenaos. A mí el otro día me picó uno en tol potorro. Bueno, en todo el potorro no, en el monte de Venus, pero vaya, que no voy yo por ahí con el monte asomando, la verdad. No sé cómo lo hacen o qué están tomando, pero que compartan, vaya, porque tuvieron que traspasar pantalones + ropa interior. Anonadada me hallo.Gorgeous escribió: 01 Jul 2023, 16:47 He ido a comer y en el mismo restaurante me ha picado un mosquito 6 veces, 5 en la misma pierna, e incluso en todo el culo que, por cierto, de esas picaduras ni me he enterado, el jodío debe de haber muerto por hipercolesterolemia, por que ahí es todo grasa condensada :pasta:
Y eso que estabamos en interior y con el aire.
Miedo me da ir a la piscina con el céped
Qué velada?-M- escribió: 01 Jul 2023, 17:09 Joder qué burrada, 2 minutos de stream de la velada del año llevan y ya van por más de 1 millón de espectadores.
Un evento de boxeo entre streamers y gente del mundillo que organiza Ibai en Twitch, este es el 3º año que lo hace, el pasado batió records de todo en la plataforma.
Ya, es que es eso... llevaba tiempo durmiendo mal y si duermo mal, ya paso mal todo el puto dia.... y en un colchón que paso la 3ª parte de mi vida, y dura de media 10 años.... el día que pete estará más que amortizado. No veo el momento en el que lo traigan.Diamante escribió: 01 Jul 2023, 15:33 Felicidades @Missfake que buena noticia.
@Kate No se te ha ido la olla, el bienestar no tiene precio, ahora cuando llegue a disfrutarlo, que envidia de colchón debe ser una pasada.
Yo iba con esa idea, y los estuve probando, si vas con un presupuesto limitado, son muy buena opción, el top de marmota me gustó, el resto muy duros y poco adaptables, pero como que me faltaba algo para decidirme.... y al final, aunque cueste un poco más, en mi caso que tengo la espalda fatal, creo que me compensa pagar ese extra por este colchon.MissMell escribió: 01 Jul 2023, 16:15 Yo me compré un colchón de Marmota el año pasado creo o hace dos porque nos lo recomendó un amigo y muy bien, es muy cómodo.
este es, que lo tengia que buscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados