Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3542
Otra idea de bombero en las obras del pueblo: están eliminando las aceras elevadas de todo centro, dejando las calles todas a nivel y sin indicar prohibición de aparcar en las que antes no se podía. Resultado: como no hay señales ni limitaciones de nivel entre acera y calzada (a.k.a "ahora todo es calzada" para los más listos), ahora están aparcando/estacionando coches por toooodas partes, incluidas las pocas calles en las que antes no podían; pero ahora los peatones carecemos de acera como tal, así que cuando hay coches ocupándolas tenemos que andar por la calzada. Cuando viene un coche circulando te tienes que meter entre los que están aparcados porque no hay más sitio. En otras localidades está muy bien, es muy cómodo y queda muy estético, pero en este pueblo no podemos tener nada bonito, hay que tener el comportamiento garrulo como unidad de medida.

Lo siento mucho, choco
Última edición por Jolene el 30 Jun 2023, 19:36, editado 3 veces en total.

3543
lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2023, 16:47
Lou escribió: 30 Jun 2023, 16:43 Casarse es una estafa, es todo carísimo, me niego a tirar el dinero de esta manera.
Cuéntame más, que me interesa :hide1:
Te casas?? :popcorn:
Pues no sé yo si te interesa mi plan de boda, es muy íntima y no quiero grandes cosas, pero es que alquilar un espacio bonito diciendo que es para boda te sube a miles y yo paso.
Me gustaría hacerlo en un restaurante pero como quiero una mini ceremonia estoy jodida, porque quiero ponerme el vestido y eso.
Resumen: bonito y bien de precio no existe.
Imagen

3547
Lou ese mismo pensamiento tuve yo, llegué a dar la señal en un sitio pero entre que aún había restricciones de gente y que luego nos compramos la casa y nos gastamos dineral en entrada y reforma nos dio pereza y al final nos hicimos pareja de hecho y ya. Queremos casarnos en algún momento pero no pienso participar en la gran estafa bodil.
Go vegan!

3551
cerocero escribió: 30 Jun 2023, 13:01 A ver si alguien me ilustra.

¿Qué pasa con tu whatsapp si tienes un teléfono con tu sim española, te vas unos meses fuera y le pones una sim de ese país? Lo lógico sería, pues un nuevo número de whatsapp y tal, ¿no? Pero es que recuerdo que una vez que a mi marido se le jodió el móvil personal y puso la sim en el del trabajo luego whatsapp se volvió chifleta y mezclaba los mensajes de ambos números
No te sé decir el porqué pero a mí me pasó una cosa parecida, sin ser número extranjero. Heredé el antiguo móvil de mi hermano y en WhatsApp tenía un montón de mensajes y contactos suyos, una cosa muy rara. Ah y me estoy acordando de que a un ex le pasó lo mismo con el móvil de su hermana. Debe ser algo común 🤷🏻
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3552
He ido a comer y en el mismo restaurante me ha picado un mosquito 6 veces, 5 en la misma pierna, e incluso en todo el culo :ayno: que, por cierto, de esas picaduras ni me he enterado, el jodío debe de haber muerto por hipercolesterolemia, por que ahí es todo grasa condensada :pasta:

Y eso que estabamos en interior y con el aire.

Miedo me da ir a la piscina con el céped :lucille:

3553
Gorgeous escribió: 01 Jul 2023, 16:47 He ido a comer y en el mismo restaurante me ha picado un mosquito 6 veces, 5 en la misma pierna, e incluso en todo el culo :ayno: que, por cierto, de esas picaduras ni me he enterado, el jodío debe de haber muerto por hipercolesterolemia, por que ahí es todo grasa condensada :pasta:

Y eso que estabamos en interior y con el aire.

Miedo me da ir a la piscina con el céped :lucille:
Están desataos los condenaos. A mí el otro día me picó uno en tol potorro. Bueno, en todo el potorro no, en el monte de Venus, pero vaya, que no voy yo por ahí con el monte asomando, la verdad. No sé cómo lo hacen o qué están tomando, pero que compartan, vaya, porque tuvieron que traspasar pantalones + ropa interior. Anonadada me hallo.

Aparte, es lo que tú dices, parece que te pican 40 veces. Supongo que pa no tener que salir más de su casa con estas calores. Eso o no te pica sólo un mosquito, sino que viene toda la familia, yo qué sé, rollo boda gitana :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3557
Brújula escribió: 01 Jul 2023, 17:25
-M- escribió: 01 Jul 2023, 17:09 Joder qué burrada, 2 minutos de stream de la velada del año llevan y ya van por más de 1 millón de espectadores.
Qué velada?
Un evento de boxeo entre streamers y gente del mundillo que organiza Ibai en Twitch, este es el 3º año que lo hace, el pasado batió records de todo en la plataforma.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3558
Diamante escribió: 01 Jul 2023, 15:33 Felicidades @Missfake que buena noticia.

@Kate No se te ha ido la olla, el bienestar no tiene precio, ahora cuando llegue a disfrutarlo, que envidia de colchón debe ser una pasada. :queen:
Ya, es que es eso... llevaba tiempo durmiendo mal y si duermo mal, ya paso mal todo el puto dia.... y en un colchón que paso la 3ª parte de mi vida, y dura de media 10 años.... el día que pete estará más que amortizado. No veo el momento en el que lo traigan.

Estuve en dos tiendas y probé no te exagero, como 15 colchones, y la diferencia entre el mio y el resto y es abismal, es que es como que te abraza, una locura. De hecho el de la tienda al principio no quería que lo probara porque se me iba mucho de presupuesto, pero me pudo la curiosidad, y no pensaba gastarme tanto la verdad, pero después de probarlo era como que no podía conformarme con menos. Volvía a los de gama media y estaban bien, pero no podía dejar de pensar en cuanto me habia gustado ese, y lo cómodo que era... total que pensé... si me gasto mil y pico euros en un iphone, joder pues mucho más justificado está en un colchón, creo que hay otras cosas en lo que pueda racanear antes que en un colchón. Además que con la rebajas y descuento en tienda me lo dejo en mil redondos, con entrega a domicilio y recogida del antiguo, y también me regaló un protector de colchón.

Sonpura es una empresa catalana de toda la vida, y el sistema de muelles que usan es patentado de ellos, tiene 13 capas y es fibras naturales, vamos estoy contentísima y con colchón para muchos años. Por cierto, luego volví a casa y vi este viendo... el chico lo explica mucho mejor que yo. :lol: La prueba de los globos me deja loca.

bri yo tengo una TCL y muy contenta, mira un par de rewiews en youtube a ver si puede cuadrarte.
MissMell escribió: 01 Jul 2023, 16:15 Yo me compré un colchón de Marmota el año pasado creo o hace dos porque nos lo recomendó un amigo y muy bien, es muy cómodo.
Yo iba con esa idea, y los estuve probando, si vas con un presupuesto limitado, son muy buena opción, el top de marmota me gustó, el resto muy duros y poco adaptables, pero como que me faltaba algo para decidirme.... y al final, aunque cueste un poco más, en mi caso que tengo la espalda fatal, creo que me compensa pagar ese extra por este colchon.
Última edición por Kate el 01 Jul 2023, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen