anarwen escribió: 26 Jun 2023, 04:43
aussie escribió: 24 Jun 2023, 11:56
Acabando la 1ª temporada, bueno ayer dejé a medias el 1x09 y flipando estoy con los Roy.
Marcia llamando p**a en toda su cara a la novia de Connor, qué momentazo
y la otra diciendo que es dramaturga.
La verdad que son todos bastante penosos, Shiv y Roman se pasan toda la serie insultándose y diciendo palabrotas, qué pringados que son.
Kendall me da muchísima pena le traicionan todos y se queda con el culo al aire en la votación del consejo, pobre cuando se vuelve a meter de todo. Y ahora a por otra opa hostil, no aprende
Tom patético en la despedida de soltero jajaja, me encanta como se meten todos con él porque se ha tragado su propio semen
Logan es un cabronazo que no quiere a nadie o realmente quiere a sus hijos pero de aquella manera? el capítulo de la terapia es buenísimo, menudo jeta diciendo todo lo que he hecho en mi vida es por mis hijos, los 3 que estaban allí no sabían donde meterse
Pensaba que los Dutton de Yellowstone eran una familia de tarados disfuncionales, pero los Roy les ganan por goleada
Uy la segunda temporada te va a encantar, si hay algo malo es que Marcia sale un poco menos. Pero en lo demás, has dado justo en el clavo. Y también sé de la comparación de Succession con Yellowstone, pero Succession creo que esta mejor escrita, la parte del drama/comedia la maneja de forma brillante.
Sobre Logan
Yo creo que él ama a sus hijos, de hecho sería más fácil para él si no lo hiciera, como dice Brian Cox cuando le han preguntado del tema. Lo que pasa es que la forma de "amor" que él conoce es totalmente corrupta y violenta, además que lo que le dice Kendall tiene un poco de verdad. Logan tiene "celos" de sus hijos, porque lo tienen todo fácil en la vida, mientras él tuvo que luchar para ser quien es y le cuesta pensar que ellos tendrán todo ese poder simplemente por ser sus hijos. Entonces es una mezcla muy fea de sentimientos.
Ya voy por el 2x03, la verdad que es una familia totalmente odiosa, pero estás del otro lado comiendo palomitas y disfrutando enormemente con sus mierdas, sus peleas, sus ansias de poder. Me siento un poco mal jajaja.
Están forradísimos, pero son todos unos infelices.
Shiv y Tom no me pueden dar más asco en esta 2ª temporada Shiv diciéndole a Gil que no toque al proletariado, perdonaaaaa y el otro despidiéndola, qué tía más despreciable. Y Tom que quiere ser el sucesor de Logan, pero este tío de que va? aunque ayer se me ocurrió que a ver si va a terminar así la serie, porque sería el colmo jajajaja
Roman había empezado a caerme un poco mejor al final de la 1ª temp. pero sigo odiándole en la 2ª, es un niñato malcriado, diciendo gilipolleces todo el rato, me pone de los nervios.
Tienes toda la razón con lo que dices de Logan, no lo había visto así, pero él es culpable, podría haberles criado de otra manera, porque vaya 4 egoístas y manipuladores de hijos que tiene.
Siiii Yellowstone y Sucession no tienen nada que ver, son series totalmente distintas. Pero pensando en familias y porque la vi hace poco, me vino esta comparación de hijos tarados y padres controladores y manipuladores jajaja. En Yellowstone de todas formas, no caen tan mal, tienen un lado humano y bueno cada uno a su manera, se hacen querer. Estos Roy son totalmente despreciables.