Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: WAGS

562
No os vais a creer, nadie se lo podía esperar… Pero al parecer Neymar ya volvió a coquetear con chicas por instagram. Un día después del paripé pidiendo perdón públicamente a la novia.

567
mrslyd escribió: 29 Jun 2023, 21:38 Ostras, qué bien. A mí me encanta Anneke, es como muy ideal. Él me cae un poco peor porque está muy sobrevalorado y rajó de la Juve tras salir xd
A mí me encantan ambos, pero ella sobre todo. Y bueno, normal que rajara de la Juve, es que con las chapuzas que hacen (y mira que medio me gusta la juve, le cogí cariño por la etapa de Cristiano). Sólo hay que ver como renuevan a auténticos muertos y Allegri es intocable con su fútbol que hace llorar al niño Jesús, más los fraudes que cometen
Imagen

568
Piccolina escribió: 29 Jun 2023, 21:59
mrslyd escribió: 29 Jun 2023, 21:38 Ostras, qué bien. A mí me encanta Anneke, es como muy ideal. Él me cae un poco peor porque está muy sobrevalorado y rajó de la Juve tras salir xd
A mí me encantan ambos, pero ella sobre todo. Y bueno, normal que rajara de la Juve, es que con las chapuzas que hacen (y mira que medio me gusta la juve, le cogí cariño por la etapa de Cristiano). Sólo hay que ver como renuevan a auténticos muertos y Allegri es intocable con su fútbol que hace llorar al niño Jesús, más los fraudes que cometen
Ya, bueno, pero él tampoco estuvo a la altura de lo esperado y de lo que se pagó por él :D:

Annekee me da la sensación de que no es lo que parece. Me he dado cuenta de que deja de seguir a muchas wags de las que al principio es muy amiga. La novia de De Jong, la Persico, Benni la de Chiesa... No sé. Que puede parecer una gilipollez, pero me parece llamativo. Debe de haber terminado mal con ellas.
Última edición por mrslyd el 29 Jun 2023, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen

569
mrslyd escribió: 29 Jun 2023, 22:09

Ya, bueno, pero él tampoco estuvo a la altura de lo esperado y de lo que se pagó por él :D:

Annekee me da la sensación que no es lo que parece. Me he dado cuenta que deja de seguir a muchas wags de las que al principio es muy amiga. La novia de De Jong, la Persico, Bennie la de Chiesa... No sé. Que puede parecer una gilipollez, pero me parece llamativo. Debe de haber terminado mal con ellas.
Ya, es que Annekee tiene una cara muy de niña buena y sobre todo una sonrisa preciosa de esos que hacen que la persona ya te caiga bien. Yo lei chismes de que cuando empezó con De Ligt tenía novia y se metió en medio (a saber si es verdad) y bueno, pasó de ser bestie de Benni a ignorar su existencia (en eso es como Alice) pero es que me cae tan bien que me hago la ciega, sorda, muda con ella :mrgreen:
Imagen

570
La hermana de Bruna se hartó y le cantó las verdades al bobo de Neymar. Porque no paran de salir mujeres mostrando los mensajes que les enviaba estando con Bruna y él se lo tomó a risa publicando este tweet y haciendo bromas del tema con una amiguito suyo mientras su novia sufre la humillación estando embarazada

Imagen

572
Nadie al volante en la vida de Neymar. En pensar que este tío se postulaba a ser el “sucesor” de Messi y Cristiano, pero ha dejado que las polémicas que rodean su intimidad ofuscaran del todo su carrera. A mí es que me parece de lo peorcito que hay en ese mundillo del fútbol (y mira que hay competencia).

La cuñada ha dicho todo de una manera muy elegante. Ojalá su hermana se libre de esta relación y pueda crear su hija en paz. Que horror esa humillación pública en pleno embarazo.

573
A ver, yo también creo que si sigue con él es porque quiere y de hecho me cuadra lo del contrato. Supongo que le compensará aguantar a este ser, a cambio de la vidorra que se está pegando.
Imagen

574
Yo también pensaba que había un acuerdo económico de por medio, pero por lo que leí de notícias la familia de ella tiene buenas condiciones, su padre es empresario, dueño de una marca de ropas. Que no será como Amancio, pero tiene buena vida desde siempre.

579
J.. escribió: 01 Jul 2023, 20:31 Hoy tambien se casa Bernardo Silva en el Duero, a ver si sale algun cotilleo.
Pues el primer "cotilleo" es que la novia parece que lleva el mismo vestido que Edurne :wow:
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

580
A ver si puedo poner las fotos de Paddy y Llorente. Pero el vestido de ella se ve como cutre y madre mía qué drama de cara. Los ojos le van a dar la vuelta a la cabeza. Parece la mujer gato.
Imagen