Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3683
Isik escribió: 29 Jun 2023, 10:02 Tienes MP @Pocahontas
:guiño:

De mi lista de deseos hoy no ha bajado nada de precio :triste:
Yo creo que aún no han bajado las cosas porque en la web de China hay cosas más baratas que aquí. Es mi teoría. De lo que yo tenía guardado tampoco han bajado nada.
Imagen

3685
Os cuento lo que me ha llegado (y hoy me tiene que llegar otro paquete):

Vestido de Zara Kids, talla 13-14. Muy bonito, me lo quedo:
Imagen
Otro vestido de Zara Kids, parece igual pero la tela es diferente y tallan un poco diferente. La misma talla, también me lo quedo:
Imagen
Son cortos, yo mido 1,64, si fuera más alta no me los podría quedar.

Vestido blanco, precioso, pero talla pequeño. La S ni me la probé porque se veía que eso no me iba a caber. La M me queda bien, pero justita, no puedo engordar. Estoy pensando si quedármelo, me gusta mucho pero veremos:
Imagen
Luego me he pedido un par de camisetas básicas que no tienen misterio, y el pedido que me tiene que llegar hoy lleva una falda vaquera negra y una falda pantalón que no creo que me quede porque vale 18 pero me la probaré. Esta:
Imagen
Imagen

3687
Yo es que no quiero comprar partes de abajo hasta que no adelgace y sobre todo me estabilice en un peso, porque acabo teniendo ropa de 200 tallas en el armario. De arriba soy siempre S/M como mucho, entonces más o menos me sirve todo
Imagen

3691
sanyo escribió: 29 Jun 2023, 10:56 Os cuento lo que me ha llegado (y hoy me tiene que llegar otro paquete):

Vestido de Zara Kids, talla 13-14. Muy bonito, me lo quedo:
Imagen
Otro vestido de Zara Kids, parece igual pero la tela es diferente y tallan un poco diferente. La misma talla, también me lo quedo:
Imagen
Son cortos, yo mido 1,64, si fuera más alta no me los podría quedar.

Vestido blanco, precioso, pero talla pequeño. La S ni me la probé porque se veía que eso no me iba a caber. La M me queda bien, pero justita, no puedo engordar. Estoy pensando si quedármelo, me gusta mucho pero veremos:
Imagen
Luego me he pedido un par de camisetas básicas que no tienen misterio, y el pedido que me tiene que llegar hoy lleva una falda vaquera negra y una falda pantalón que no creo que me quede porque vale 18 pero me la probaré. Esta:
Imagen
Con los vestidos de kids te queda mucha tripa al aire?? Los tenia fichados pero no me los he llegado a probar
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3692
A mi en toda Bcn no me aparece ni una sola tienda disponible, asi que estoy cabreadisima y paso de comprar por comprar o pagar 4 eurazos de envio. Marta, todo para tí.
Y como sigan en este plan espero que se coman los mocos. Veo que van reponiendo, pero es que es imposible conseguir el envio a tienda.

Esta mañana he ido a hacer una devo y he conseguido los pendientes que buscaba y que encima habian bajado, pero habia una cola inmensa de gente para devolver cosas online, mucho más que para comprar. Ellos sabrán si les compensa.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3693
Es que obligando a meter una prenda de NT lo que hacen es que la mayoría de la gente coja algo para devolver a tiro fijo. Yo es que aunque me guste, por mis pelotas que lo devuelvo, por impresentables.

Pero vamos, ni me molesto. O pido a tienda o no compro
Imagen

3694
catalaneta no, no se ve apenas nada, un trozo pequeño. Pero finalmente he decidido devolverlos :lol: no por nada, es que tengo muchísima ropa de verano, me los voy a poner un día si llega y ya...así que paso de acumular.
La falda pantalón que no tenía pensado quedarme sí me la voy a quedar porque me ha gustado mucho :D: y la falda vaquera no lo sé porque es bastante corta, tengo que tener cuidado, así que me lo estoy pensando.
Imagen

3695
Pinkdemia escribió: 29 Jun 2023, 15:40 Es que obligando a meter una prenda de NT lo que hacen es que la mayoría de la gente coja algo para devolver a tiro fijo. Yo es que aunque me guste, por mis pelotas que lo devuelvo, por impresentables.

Pero vamos, ni me molesto. O pido a tienda o no compro
Yo ya pido algo que se que no ve va a gustar para evitar tentaciones.
Hice 2 pedidos con 2 pantalones que ni de broma me pondría porque no son mi estilo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3700
Bueno, el megapedido otro megadesastre :lol: Os recuerdo que había pedido 20 prendas, todas distintas, nada de tallas repetidas y todas de mi supuesta talla. Pues de todo eso me quedo con:

Esta falda es fresquita y cómoda, me sirve

Imagen

Esta es una frikada de las mías para el otoño. Queda bien puesta y es muy graciosa. Sabía que con esta iba a acertar

Imagen

Enésimo vestido de lino que compró este año. Precioso y favorecedor

Imagen

Además de eso, pues una camiseta básica naranja y otra fucsia que estoy dudando en quedarme porque aún pidiendo la talla M en vez de la S, la siento raquítica. Está en el rincón de pensar. Además de esa tengo en el rincón de pensar esta

Imagen

Es bonitísima. El problema es que le faltan 3 centímetros de cinturilla para que me sirva. Podría pedir la L que está disponible, pero es que el resto de la falda es perfecta tal cual, tengo miedo que la L me dé más volumen y acabe como quien maneja mi barca quien. Tengo que ver qué hago.

Y eso es todo. De 20 cosas, me quedo 5/6 en el mejor de los casos. Si queréis os reporto lo que devuelvo y por qué, que en la mayoría de los casos no es demérito de la prenda, sino que no se ajusta bien a mí cuerpo y ya solo quiero ropa que me guste tener y usar. En conjunto este año zara bien
Imagen