Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11163
Es una acunapenes más, sólo ha levantado un poquito la voz en lo que a ella respecta porque la realidad es la que es, y no quiere que un tío le quite un puesto.

El resto de mujeres tienen que ser inclusivas.
Me mata esa hipocresía, de verdad. Querer para otras lo que no quieres ni de coña para ti porque sabes que no es bueno, pero salvando tu culo qué más da. Y encima yendo de progresista y dando lecciones de moral. Anda a pastar, cínica.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11164
denita escribió: 28 Jun 2023, 18:43 Los seres de luz :wub: :wub:

Lo de CIS, sobra. Y erre que erre con el deporte profesional, como si el resto no importara.

Esta quiere ir con pies de plomo y no se da cuenta que ya se ha salido del tiesto, no van a perdonarla nunca. Ya que te pones, Ana, hazlo bien que las feministas te van a apoyar, pero claro, con miedo no se va a ninguna parte.
Ya se han enfadado mucho en twitter porque pone "por mucho que un hombre se baje los niveles de testosterona...." entonces es como decir que las mujeres trans son hombres. Que es lo que son. Pero no se puede decir porque transfobia.
Y pone deporte no federado, eso ya se queda en una pachanga de barrio porque hasta los niños que juegan al fútbol y baloncesto en los colegios están federados.
Ay Ana, mejor que hagas el peak trans del todo.

11167
Polémica trans en las oposiciones a Policía en Torrelodones: un opositor se cambia de sexo antes de las pruebas físicas

El aspirante aprobó el primer examen en enero como hombre y la semana pasada presentó un acta notarial diciendo que era mujer transexual antes de enfrentarse a las pruebas físicas
https://amp.elmundo.es/madrid/2023/03/2 ... b45a6.html

Pero es que nosotras las mujeres somos muy malas que no les entendemes a elles

11168
laetita escribió: 28 Jun 2023, 18:37 ANA PELETEIRO BRIÓN
@apeleteirob
COMUNICADO OFICIAL

Imagen

Imagen

Imagen
Qué mal redactado está el comunicado, copón.

Y para decir exactamente lo mismo que decía en la entrevista. Que debemos seguir todas besando gallináceas femeninas menos ella, porque no hay que tocarle ni los dineros ni las medallas.
Ya, que las adolescentes tengan que ducharse con un tío empalmado al lado, se la suda.

11170
A propósito de lo binario y la diversidad - El Común

Es de hace tiempo, pero me ha parecido interesante.

Este, más reciente, de una lesbiana crítica con el Día del orgullo inundado de ideas transgeneristas.
Mi Orgullo sin mí - El Común

Por Natalia Giménez

En 1969 ser homosexual en Estados Unidos era ilegal. Ser pillado con las manos en la masa podía llevarte a la cárcel, acusado de ser un psicópata s*xual, o podía ser aún peor. Podía suponer acabar en una institución mental con el cerebro frito por los electroshocks, esterilizado, castrado y, en algunos casos, incluso lobotomizado.

Todo por cometer el abyecto crimen de amar a otra persona de tu mismo sexo.

Una noche de junio de ese año 1969, las cosas comenzaron a cambiar. La clientela del Stonewall Inn, uno de los bares “de ambiente” más populares de Nueva York, harta del continuo acoso policial finalmente estalló. Tendría que haber sido una redada como otra cualquiera. Todos tranquilitos y sin montar barullo, id subiendo a las furgonetas y enseñad vuestra identificación.

Muchos de los que estaban allí coinciden en que fue Stormé DeLarverie, lesbiana, mestiza y de carácter volcánico, la primera en revolverse y tratar de zafarse del policía que intentaba llevársela detenida. “¿Es que no vais a hacer nada?”, gritó. Así se inició una tangana que duró dos días y que terminó con las calles de Greenwich Village convertidas en zona de guerra y la policía batiéndose en retirada, incapaz de controlar a toda aquella gente furiosa y cansada de ser tratada como basura.

El 28 de Junio de 1970, durante el primer aniversario de los disturbios, unas 100 personas, asustadas pero decididas, salían de la Sexta Avenida con rumbo a Central Park. Nacía así el “Gay Pride”. Más de 40 años después, y con una igualdad de derechos sólidamente establecida en gran parte del mundo, parecía que los fantasmas de los días de oscuridad, miedo y clandestinidad nos estaban abandonando poco a poco.

Y no lo vimos venir.

¡Mirad todo lo que habéis conseguido! La gente ahora os acepta, os respeta, os apoya. Habéis logrado grandes avances. Ahora os toca ser solidarios con otros colectivos menos afortunados. Y, g*lipo**as de nosotros, abrimos la puerta.

Casi sin darnos cuenta, una nueva ideología —un culto sectario sería más acertado en realidad—, se ha apoderado del movimiento y lo ha convertido en nuestro mayor enemigo y en la principal arma para devolvernos al lugar de donde muchos piensan que no debimos salir.

¿Pero qué dices, loca? ¡Nunca habíais estado mejor ni habíais sido más visibles! Las marcas se pegan por patrocinar vuestros eventos, protagonizáis series y películas de éxito, las ONG están a vuestro favor y apoyan vuestra lucha y vuestras reivindicaciones en países donde ser homosexual aún es un problema, no como en Occidente, donde está todo logrado ya.

No es que tengamos un día del Orgullo Gay. Es que tenemos un mes. ¡UN MES ENTERO! Chupaos esa, infancia, madres, planeta Tierra, enfermedades raras y enanitos de jardín, que os tenéis que conformar con un mísero día al año.

Nuestro símbolo lo inunda todo durante estos 30 días. Fachadas de ayuntamientos, colegios, sedes de grandes compañías y hasta la OTAN y la CIA lucen orgullosas nuestros colores. Coches de policía engalanados, buzones de correos e incluso pasos de cebra se pintan ex profeso, aunque con ello vuelvas locos a los pobres perros guía. ¿Qué más da?

Nuestro símbolo. Nuestra bandera. Bueno, no exactamente. La vieja y sencilla bandera arco iris ahora tiene barras azules, rosas, marrones, blancas, negras, circulitos, el logo de los malos de Resident Evil y un anuncio de un señor de Alpedrete que vende un Opel Corsa. Hay que ir haciendo hueco a todos los nuevos miembros del colectivo.

Nosotros. El colectivo LGB. Bueno, ya no. Ahora somos la comunidad 2SLGBTQIA+ (y puede que haya olvidado alguna letra); un batiburrillo loco que poco a poco está usurpando nuestro lugar, convirtiendo la lucha y la reivindicación en una parodia esperpéntica y sórdida, haciéndose con todo el espacio e imponiendo su discurso y su visión por encima del nuestro. Y no es un discurso inocuo.

La secta rinde culto a la identidad, a la creencia de que el género está por encima de todo y es más importante que el sexo. De hecho, el sexo ni siquiera importa. Si se consulta el material didáctico de muchas de las grandes asociaciones, se puede comprobar que hace tiempo que definen la homosexualidad como la atracción hacia personas del mismo género y atacan, de manera muy violenta por cierto, a quien no comulga con ruedas de molino.

Las personas que rechazamos relacionarnos sexoafectivamente con personas del sexo contrario, de repente nos hemos convertido en “racistas” s***ales, odiadores, tránsfobos, vulvafílicas, penefílicos o fetichistas de los coños o gallináceas. La preferencia genital es transfobia. Si una lesbiana no está interesada en los “penes femeninos” es porque tiene un trauma sin resolver,.

Por alguna razón que se me escapa, esta patologización no parece afectar a los hombres heterosexuales a los que nadie acusa de parafilia alguna. Es curioso.

El culto rechaza la base de lo que somos y nos persigue, nos avergüenza, nos amenaza, e incluso nos agrede por nuestra horriblemente fóbica orientación.

El género como base de todo.

Hay decenas, cientos, posiblemente miles de estudios que confirman la correlación que existe entre la disconformidad/incongruencia/llámalocomoquieras de género en la adolescencia-primera juventud y la homosexualidad en la edad adulta. Desde el culto se empuja a los chavales que sienten esta disconformidad a medicarse, mutilarse y destrozarse la vida para abrazar esa “identidad de género” que dicen sentir. Ya no eres una muchacha de ademanes un poco masculinos a la que le atraen otras muchachas. Eres un hombre heterosexual con un alma de género masculina. Ya encajas de nuevo.

Ya eres normal.

Millones de jóvenes homosexuales están siendo empujados desde su propio colectivo al abismo de las mutilaciones y a una vida corta, pero llena de dolor y enfermedad.

Hemos dado un giro de 360º y vivimos en una distopía.

Las lesbianas, los gays y los bisexuales críticos con el género, que no creemos en almas rosas y azules, que sabemos qué y quién nos remueve por dentro, hemos vuelto a la clandestinidad, a tener que reunirnos en lugares secretos para no ser agredidos y poder respirar un poco en paz.

Han vuelto a medicarnos, a mutilarnos y a esterilizarnos, pero esta vez bajo la bandera de la modernidad y la progresía.

Y lo han hecho desde nuestra casa, en nuestro nombre y con el aplauso, la comprensión y el apoyo a muerte de todo el mundo, porque “cómo no vamos a apoyar a un colectivo que ha sufrido tanto”.

Desde luego, la jugada ha sido maestra. Nos hemos convertido en una farsa. En el enemigo.

Tal vez va siendo hora de que arranquemos ese trapo de colorines de las ventanas y cojamos unas piedras. Stormé ya nos enseñó el camino una vez.
Imagen

11171
Han amenazado de muerte a Ana Peleteiro y su familia mientras todos los políticos miran para otro lado, empezando por Montero. Entre todos han conseguido normalizar la violencia machista, incluso defenderla contra mujeres que les llevan la contraria, sobre todo, las que dicen verdades.

Novacane escribió: 27 Jun 2023, 18:37 me ha sorprendido ese 14%, ni siquiera yo que soy gay y que conozco más gente gay se cumple jajaja
Porque la G sigue igual, lo que incrementa son las letras: TBIAQPLUS :looll: y se me olvidaban los no binarios, genero fluidos, 2 espíritus, los sistemas,...

Imagen

11173
Pues Irantzu ya empieza a recular también y llama travestis a los hombres a los que hace años llamaba mujeres

Por cierto, sobre Rivera, el otro protagonista que ni siquiera estuvo allí
Este es un hilo importante. La misoginia de Rae "Sylvia" Rivera era bien conocida. Odiaba a las lesbianas y quería que L saliera del movimiento de liberación gay. En Stonewall del historiador Martin Duberman, página 154, Rivera afirma: "No quiero ser mujer".

@VTAttorneyGen tenga en cuenta. #Ratio
En 1995, Sylvia Rivera (1951-2002) se pronunció en contra del uso de “lesbiana y gay”. Su razón era que no le gustaban las lesbianas, a las que llamaba "mujeres gay", que se presentaban antes que los hombres gay. En Stonewall, Rivera dijo que “no hubo mujeres homosexuales que fueran arrestadas”, aunque él ni siquiera estuvo allí.

En sus propias palabras, Rae "Sylvia" Rivera, declaró claramente al historiador LGB Martin Duberman: "No quiero ser una mujer".

1/ "Inicialmente, a Sylvia le gustó lo que las hormonas del Dr. Stern le hicieron a (su) cuerpo, reduciendo el vello facial y haciéndolo más curvilíneo. Pero (él)... Pronto decidió detener las inyecciones. "Llegué a la conclusión", recordó más tarde, "de que no quiero ser una mujer. Solo quiero ser yo. Quiero ser Sylvia Rivera. Me gusta fingir. Me gusta tener el papel. Me gusta vestirme y... ... fingir, y dejar que el mundo piense en lo que soy (Ed. nota: dijo todo narcisista alguna vez). ¿Lo es o no? Eso es lo que disfruto. No quiero ser mujer. ¿Por qué? Eso significa que no puedo joder a nadie por el culo. ¿Dos agujeros? No, no, no. Eso ... No lo voy a conseguir. No, no, no".

Martin Duberman's Stonewall, ph 154

Voy a tomar el "no" de Rae "Sylvia" Rivera para su propia respuesta sobre si era o no una mujer. Cuando alguien te diga quiénes son, créele la primera vez.
Imagen

11175
comment escribió: 25 Jun 2023, 23:30 Últimamente estoy pensando que lo mismo sí que existen los chemtrails y nos están fuñigando con algún producto que hace a la gente perder el raciocinio, porque no es normal la cantidad de memeces y absurdos que se traga el personal.
chemtrails no sé pero estamos rodeados de disruptores endocrinos, no hace falta que nos fumiguen no hay forma de escapar
http://articulos.sld.cu/diabetes/2017/0 ... ocuparnos/ Un gran número de sustancias químicas artificiales que se han vertido al medio ambiente, así como algunas naturales, tienen potencial para perturbar el sistema endocrino de los animales, incluidos los seres humanos. Entre ellas se encuentran las sustancias persistentes, bioacumulativas y organohalógenas que incluyen algunos plaguicidas (fungicidas, herbicidas e insecticidas) y las sustancias químicas industriales, otros productos sintéticos y algunos metales pesados. Muchas poblaciones animales han sido afectadas ya por estas sustancias. Entre las repercusiones figuran la disfunción tiroidea en aves y peces; la disminución de la fertilidad en aves, peces, crustáceos y mamíferos; la disminución del éxito de la incubación en aves, peces y tortugas; graves deformidades de nacimiento en aves, peces y tortugas; anormalidades metabólicas en aves, peces y mamíferos; anormalidades de comportamiento en aves; demasculinización y feminización de peces, aves y mamíferos machos