Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22621
Bueno, a veces hablando nos planteamos intentarlo, él dice que estaría dispuesto a venir a hacer el MIR aquí (tendría que presentarse en 2020), pero claro, son planes que surgen ahora con el encoñamiento intenso y las hormonas revolucionadas, luego a los dos meses de estar cada uno en su casa fijo que esos planes desaparecen. Lo que de momento sabemos es que no queremos que se acabe en Julio, pero a la vez sabemos que lo probable es que se acabe si no es en Julio es un par de meses después porque salida no tiene ninguna. Es que jope, todo lo que tenemos son problemas porque el año que viene yo estoy con el MIR así que lo de vernos malamente y si él hiciera otra carrera igual era más fácil plantearse venir aquí, pero lo de pasar por el MIR encima siendo italiano que no están acostumbrados a los tipo test me parece que no hay amor que lo valga (y encima eso, tan a largo plazo). Vaya, que somos conscientes de que son ideas que surgen ahora porque estamos en la fase enamoramiento tonto y encajamos super bien y estamos acostumbrados a estar muchísimo tiempo juntos, pero croe que cuando ambos tomemos conciencia de lo que supone se nos irá de la cabeza y veremos que fue bonito mientras duró.
Yo si seguimos teniendo contacto a finales de agosto tengo una semana de vacaciones del mir (solo si vamos bien lo que a la vez es motivo para chapar a tope) y le dije que en esa semana me plantearía ir a verlo si seguimos encoñados, luego ya veremos, pero claro, esto lo hablamos ahora que estamos todo el día juntos y el problema va a ser cuando volvamos a la realidad de salir de la burbuja de amor en la que vivimos, yo ante todo soy realista.
Ay, me parece bien [mention]Garp[/mention] :meparto: Si no es un piquete una quedada para que me deis un abrazo mientras lloro.
Yo lo que aprendí de esto es que mi lema de vida es: escupe para arriba y ya te caerá en los morros. Llevo diciendo que quiero lío con un erasmus porque es algo fácil y que no supone compromiso porque se piran igual un par de años y ahora zas, toma erasmus y toma berrera precisamente porque se pira a final de curso. También dije que ni de coña me planteaba una relación a distancia y ahora mírame, que lo veo la opción menos mala. En fin, que vida esta.
(me leo y me doy vergüencita, que yo era una chica dura y no me reconozco así de encoñada).
Última edición por PinkiePie el 14 May 2018, 01:14, editado 1 vez en total.
Imagen

22623
Yo ya te digo, me identifico un montón. Tú ya te sabes mi historia y es similar, sólo que me fui yo. También nosotros al estar trabajando él tiene mucho más fácil visitarme y todo (acordamos que vendría él por eso, yo soy estudiante y él tiene un trabajo bien pagado). Con el MIR es una liada, además. En Italia no tienen?

Y si hay que ir a hacer piquete a Asturias se va también xD

22624
Tiene una especie de MIR, sí, no sé exactamente cómo va porque se lo cambian cada año, él es verdad que antes de conocerme tan intensamente decía que no descartaba venirse a hacer aquí el MIR, ahora dice que eso, se replantea muchas cosas conmigo, pero yo lo veo como algo muy utópico y no estoy segura de sentirme justa haciendo que él pase por eso. Además imagínate que viene a hacerlo aquí y le toca coger plaza en otra ciudad diferente a la mía, sería el cuento de nunca acabar :D: Todo esto poniéndonos en el mejor de los casos, que la realidad va a ser que a finales de verano si es que llegamos digamos que mira, fue bonito mientras duró, pero la cosa no da para más.
Es que jope, al final parece una tontería, pero pasamos muchísimo tiempo juntos, estoy segura de que si sumamos las horas que pasamos juntos tenemos las de una pareja de un año (que no viva junta claro :D:), es que hay días que estamos prácticamente las 24h juntos y los días que menos nos vemos ya nos vemos bastantes horas y si la cosa está tirando bien con esto, es que conectamos bien. Es que yo estaba convencida de que aunque ya estuviéramos fo**ando (que con la tontería de somos compañeros de piso y esto va a ser liar las cosas, vamos a intentar parar, tardamos lo nuestro) y viéramos que nos gustábamos y encajábamos iba a saber dejar puesta la barrera de "es un erasmus, esto es lo que es, un lío y ale", pero es imposible parar cuando vives con esa persona porque sin darte cuenta haces vida de pareja y sobre todo desde que volvió del viaje que estuvo fuera unas 3 semanas que se solaparon con mi semana santa fue intensificación de sentimientos y ahora estoy en un embrollo del que voy a salir escaldada.

Edito para pedir perdón por mis dramas que soy una chapas con este tema últimamente :bag:
Imagen

22625
Es que me lo explico mi compi pero no me acuerdo (su novio de allí estudia Medicina también), me lo ponía como todo mega complicado pero bueh.

Es que si ves a la persona mucho, aunque sea un lío, acabas haciendo vida parejil sin querer aunque tengas el "me voy/se va" en la cabeza. Con que tengas cosas en común (en nuestro caso la música y el rol) ya sumas más tiempo y en tu caso que vivís juntos ya...

Piensa que cuando te dé la bajona tienes el paragüero para animarte y entretenerte.

22626
Ay por cierto, que no te contesté, a mí no me parece acento argentino, dependerá de la zona, se le nota mucho que es italiano, pero tampoco me suena argentino. Me hacía mucha gracia uno de sus amigos del erasmus en Murcia porque hablaba con acento italiano-murciano, yo creo que hablaba con acento de cómo el interpretaba que había que hablar con acento de Murcia y le salía algo rarísimo (y gracioso).
Es que nosotros encajamos super bien desde el primer día, tenemos muchísimas cosas en común y ya las primeras semanas nos podíamos pasar horas hablando, si de hecho cuando salíamos de fiesta antes de liarnos estábamos en un bar hablando y hablando, mira que soy charlatana y hablo mucho con todo el mundo, pero creo que con nadie hablé tanto en tan poco tiempo como con él, es que siempre tuvimos una conexión brutal.
Ya eso pienso, que a una mala tengo el foro para entretenerme y llorar las penas, que puedo repartirme entre mis amigas reales y vosotras y aun así, doy más la chapa aquí porque no me da tanta vergüenza ponerme cursi como con mis amgias :bag:
Imagen

22627
Pues será la mía que es imbécil xD Es que a mí me tenía sentido, como la mitad de argentinos son de origen italiano dije "pos al mezclar castellano e italiano sale este acento" (ahí acendo la cencia filo-lógica)

22628
A ver, igual un deje sí, tendría sentido, pero siempre me pareció que tenía acento italiano marcado, lo que sí es cierto que los argentinos cantan bastante a lo italiano o sea que al revés por qué no :D:
Buah, me quedé hasta ahora viendo la ova de digimon, a ver quién se levanta mañana a hacer algo productivo con su vida.
Imagen

22630
Morning!
Yo he dormido super mal :llorona: . De hecho sé que me he despertado a mitad noche porque estaba soñando algo chungo, pero no recuerdo qué.

22633
Buenos días, menuda nochecita, pude dormir pero no de golpe, me iba despertando del dolor cada X horas. Hace un rato me tome el antibiotico y llevo un ibuprofeno en el bolso para dentro de un rato que el dolor no cesa mucho.

Cuando he entrado me he puesto a cotillear lo que contabais y parecía que estuviese leyendo un libro con una historia de amor de un italiano, por dios que bonito estáis a tres metros sobre el cielo.
Imagen

22636
Madre mía, cómo rajáis...
Ayer como los bebés, a las 10 me quedé frita y hasta hoy. Menos mal que mi chico me cuida y me tapa y esas cosas, porque me podía haber cogido un pasmo guapo. Eso sí, hoy estoy nueva. :bb:

22637
Un abrazo [mention]Quico[/mention]
Espero que mejores del oido Diamante.

He dormido superbien, profundamente y de un tirón, desde las 23 horas hasta las 7 am. La gatita no se he puesto a mordisquearme los pies para jugar, ha dormido enroscada a mi vera ronroneando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22639
Maitia escribió: 14 May 2018, 00:30 Yo una vez me quité un tapón con agua oxigenada, lo dejé actuar un poco y notaba el burbujeo en la oreja que me daba hasta gustito :roll: Y luego cuando incliné la cabeza salió toda la cera, una cosa loca oye, el espectáculo del cerumen que enamoró a Spielberg.
:lol33:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22640
Que cargante es Inés Arrimadas. Y parece que es una marioneta que tiene detrás a Rivera hablando, la misma voz, las mismas frases, como se nota que hicieron el mismo cursillo de oradores.
Imagen