Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6862
Yo la verdad que me lancé y ya he vendido unas cuantas cosas, jamás lo hubiese imaginado. La clave: detallar bien el artículo, poner medidas y composición, alguna foto q se aprecie bien el tejido, yo si puedo en el que se vea puesto para que se vea cómo talla (yo prefiero comprar cosas que veo como quedan para hacerme una idea más real)

6863
Ohne escribió: 29 May 2023, 11:40 Por primera vez voy a poner cosas en venta en vinted y me siento como si estuviera de luto. Tengo mucho amor por mi ropa y me da una pena terrible, tanto que si encontrará lo mismo en más talla me lo compraría 🤣 pero las cosas que quiero vender pertenecen a una época en la que estaba en un infrapeso bastante acusado y espero nunca volver a esa época.
Te entiendo porque a mí me pasa lo mismo, me cuesta mucho desprenderme de cosas, aún siendo cosas que no me voy a poner o que ya no encajan con mi estilo de vida actual. En el último año quizás no tanto porque priorizo la paz mental y el orden en casa, pero cada vez que vendo un par de zapatos se me cae una lagrimita de dolor.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

6864
Joer, no me ha llegado un vestido que pedí el 11 de mayo. Otro que pedí el 9 al mismo sitio, sí

Lo necesito para el trabajo, que estoy rotando entre 3 y los otros dos días llevo ropa de la de trabajar en invierno. Estoy harta. Espero que no me lo hayan perdido, la última actualización de seguimiento es que está desde el día 31 clasificado en centro logístico ¿puede ser retraso por el voto por correo?

Tengo pendiente de recibir:
Ése vestido y otros dos más, también para trabajo. Todos vienen de Saks USA.
Unas sandalias para los vestidos de verano de ocio, vienen de Holanda
Un bañador tanga, viene de Barcelona, esto me debería llegar esta semana.
Imagen

6865
Venía a poner otra cosa pero ya que estoy actualizo sobre los envíos:

Me llegaron las sandalias y el bañador (con mi marca de sol actual no me lo puedo poner) y el vestido con retraso lleva en la unidad de reparto desde el jueves.

Lo que venía a poner es que la web de stradivarius no va bien verdad?

Me aparece toda en blanco.
Imagen

6867
gracias pero qué va, queda feisimo porque el corte del bañador es muy alto, se ve la marca en todo el medio y el efecto óptico hace que parezca más caído.

Pero ya estoy en pelotas en la playa para ponerle remedio, no voy a dejar que esa marca me afee el culo, con el trabajo que me da.
Imagen

6868
Qué pasa con las tallas??
En WS siempre he usado una S, pues ahora tengo que comprar una XS sino parezco un saco.
En ropa deportiva usaba la S, toda la que tengo (que no es poca) y de diferentes marcas, es S. Y ahora tengo que comprar una M.
En vaqueros es la lotería...puede ser desde la 34 a la 38.
En vestidos de Mango, siempre compré S o XS, pues ahora la XXS!!!
Llevo un mareo de tallas que es para morirse.

Que me da igual usar una que otra. Pero aclárense señores!
No es normal tallar XXS en un sitio y en otro una M...

6870
Ayuda!!! Me ha pasado una cosa asquerosa y ahora no se que hacer…en serio que la gente es super cochina!!!!
Me compré el otro día unos shorts en Stradivarius y como era la única 36 que había me los llevé pese a no tener la etiqueta trasera y la etiqueta delantera estar atada con un nudo.
Los he estrenado hoy por la mañana y al quitármelos me he dado cuenta de que estaban…manchados de sangre!!! :shutup: (por dentro). Lógicamente no me los voy a quedar, pero no sé si ir a la tienda y explicar en caja el percal (y que se piensen que es mio cuando no) o ponerle la etiqueta como la tenia puesta y devolverlos, así te lo digo. Solo los he llevado media hora. No me los voy a quedar visto lo visto.
Última edición por laurii el 14 Ago 2023, 16:01, editado 1 vez en total.

6871
unamasporaqui escribió: 29 Jun 2023, 10:46 Qué pasa con las tallas??
En WS siempre he usado una S, pues ahora tengo que comprar una XS sino parezco un saco.
En ropa deportiva usaba la S, toda la que tengo (que no es poca) y de diferentes marcas, es S. Y ahora tengo que comprar una M.
En vaqueros es la lotería...puede ser desde la 34 a la 38.
En vestidos de Mango, siempre compré S o XS, pues ahora la XXS!!!
Llevo un mareo de tallas que es para morirse.

Que me da igual usar una que otra. Pero aclárense señores!
No es normal tallar XXS en un sitio y en otro una M...
yo he dejado de comprar en ws porque hasta la xs en bikinis me va enorme.

6872
laurii, vuelve a colgarle a la etiqueta, lo llevas y dices que lo tenían así a la venta y la verdad, que de la mancha te diste cuenta en casa. Lo de la etiqueta te daba igual, pero que lo tuvieran a la venta en ese estado es una vergüenza. Si te ponen pegas, libro de reclamaciones y expones lo mismo.
Imagen

6875
Vi ayer lo de H&M pero también me imaginaba algo similar..lo del reciclaje lo hacen solo para lavar su imagen de puertas para afuera y embolsarse más dinero. Les das ropa (beneficio) y encima te dan un vale para que lo inviertas en sus tiendas (más beneficio)

Igual que humana, que en teoría se venden como una ong y están abriendo cada mes una tienda nueva en locales céntricos de Madrid. Tienen contenedores en un montón de ciudades y te dan la matraca de que con sus beneficios construyen escuelas en Africa (e historias similares) pero no se alejan mucho de cualquier empresa de fast fashion.

6877
Yo a H&M no llevaba nunca ropa de verdad, la ropa que está ponible la doy a gente que conozco o la vendo. También doné hace tiempo a Oxfam cuando recogían y vendían en sus tiendas.

Otras cosas voy a mirar los contenedores de Koopera, no me gusta lo de los contenedores, preferiría en un lugar físico. Pero sí me gusta su proyecto.

A H&M sólo llevaba ropa rota pero pensaba que por lo menos la reciclarían en condiciones, los cupones se me caducan, apenas compro. En Koopera también recogen ropa para reciclaje, confío en que sí sean legales.

6878
Qué tiene de especial esta marca de bolsos que ahora lo llevan muchas adolescentes?
Para el precio que tienen me sorprende lo mucho que los veo por la calle, todos en tamaño mini.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "