Re: ZARA adictas II
3681Isik, me pasas enlace? No lo encuentro en la web y me lo quiero ver puesto jiji
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo creo que aún no han bajado las cosas porque en la web de China hay cosas más baratas que aquí. Es mi teoría. De lo que yo tenía guardado tampoco han bajado nada.Isik escribió: 29 Jun 2023, 10:02 Tienes MP @Pocahontas
De mi lista de deseos hoy no ha bajado nada de precio
Con los vestidos de kids te queda mucha tripa al aire?? Los tenia fichados pero no me los he llegado a probarsanyo escribió: 29 Jun 2023, 10:56 Os cuento lo que me ha llegado (y hoy me tiene que llegar otro paquete):
Vestido de Zara Kids, talla 13-14. Muy bonito, me lo quedo:
Otro vestido de Zara Kids, parece igual pero la tela es diferente y tallan un poco diferente. La misma talla, también me lo quedo:
Son cortos, yo mido 1,64, si fuera más alta no me los podría quedar.
Vestido blanco, precioso, pero talla pequeño. La S ni me la probé porque se veía que eso no me iba a caber. La M me queda bien, pero justita, no puedo engordar. Estoy pensando si quedármelo, me gusta mucho pero veremos:
Luego me he pedido un par de camisetas básicas que no tienen misterio, y el pedido que me tiene que llegar hoy lleva una falda vaquera negra y una falda pantalón que no creo que me quede porque vale 18 pero me la probaré. Esta:
Yo ya pido algo que se que no ve va a gustar para evitar tentaciones.Pinkdemia escribió: 29 Jun 2023, 15:40 Es que obligando a meter una prenda de NT lo que hacen es que la mayoría de la gente coja algo para devolver a tiro fijo. Yo es que aunque me guste, por mis pelotas que lo devuelvo, por impresentables.
Pero vamos, ni me molesto. O pido a tienda o no compro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado