Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3441BlueTears bonita un abrazo muy fuerte
Depende. En mi pueblo la policía que te pega un susto de muerte. Pero vamos que si llama a la puerta el cartero también voy a abrir temblando por si es regalito de la fiesta de la democracia-M- escribió: 28 Jun 2023, 13:17 ¿Quién entrega las notificaciones de las mesas electorales? ¿Correos o el ayuntamiento?
En mi ciudad a mi me la entregó la cartera con un :- Lo siento por traer malas noticias, me conocía la mujer que estaba entonces de traerme paquetes-M- escribió: 28 Jun 2023, 13:17 ¿Quién entrega las notificaciones de las mesas electorales? ¿Correos o el ayuntamiento?
Ni idea pero te cito porque se ha quedado atrás, cuando quieras que lo borré dímeloayaka escribió: 28 Jun 2023, 10:37 Lo pongo también por aquí porque necesito una respuesta lo antes posible por el tema de la preinscripción.
Quiero sacarme el B2 en la EOI pero no sé si apuntarme a las clases online o estudiarlo por mi cuenta. Lo que no me gusta es hacer 2 años para tener que hacer el examen. Me gustaría poder hacerlo el año que viene. ¿Creéis que si estudio por mi cuenta con un buen libro que esté completo me lo podría sacar? Si estudio por mi cuenta sólo necesitaría apuntarme al examen sobre febrero, ¿verdad?
Y si creéis que es factible que con un libro me lo pueda sacar, ¿cuál me recomendáis? Uno en el que esté todo bien masticadito.
Porfa, si me podéis contestar cuánto antes ya que las preinscripciones de la eoi terminan pronto.
En Alcampo, por ejemplo, pero en general si no son una birria, baratas no son.Missfake escribió: 28 Jun 2023, 14:50 Sabéis donde conseguir sillas de playa baratitas? estoy mirando en amazon, pero no me parecen nada baratas, la verdad.
Puedes apuntarte a la EOI y hacer el examen el año que viene igual. Dan dos años para sacarte cada nivel (menos el C2 que es uno) pero nada te impide presentarte al examen cuando quieras.cerocero escribió: 28 Jun 2023, 15:13Ni idea pero te cito porque se ha quedado atrás, cuando quieras que lo borré dímeloayaka escribió: 28 Jun 2023, 10:37 Lo pongo también por aquí porque necesito una respuesta lo antes posible por el tema de la preinscripción.
Quiero sacarme el B2 en la EOI pero no sé si apuntarme a las clases online o estudiarlo por mi cuenta. Lo que no me gusta es hacer 2 años para tener que hacer el examen. Me gustaría poder hacerlo el año que viene. ¿Creéis que si estudio por mi cuenta con un buen libro que esté completo me lo podría sacar? Si estudio por mi cuenta sólo necesitaría apuntarme al examen sobre febrero, ¿verdad?
Y si creéis que es factible que con un libro me lo pueda sacar, ¿cuál me recomendáis? Uno en el que esté todo bien masticadito.
Porfa, si me podéis contestar cuánto antes ya que las preinscripciones de la eoi terminan pronto.
Ya me imagino..cerocero escribió: 28 Jun 2023, 15:13Ni idea pero te cito porque se ha quedado atrás, cuando quieras que lo borré dímeloayaka escribió: 28 Jun 2023, 10:37 Lo pongo también por aquí porque necesito una respuesta lo antes posible por el tema de la preinscripción.
En Alcampo, por ejemplo, pero en general si no son una birria, baratas no son.Missfake escribió: 28 Jun 2023, 14:50 Sabéis donde conseguir sillas de playa baratitas? estoy mirando en amazon, pero no me parecen nada baratas, la verdad.
Aquí otra para el B2. En mi caso me preinscribí en el B2.2 y me examino ya para tener el certificadoayaka escribió: 28 Jun 2023, 10:37 Lo pongo también por aquí porque necesito una respuesta lo antes posible por el tema de la preinscripción.
Mil gracias!!Girasolrosa escribió: 28 Jun 2023, 17:32 @Missfake he visto esta en Leroy
https://www.leroymerlin.es/productos/ja ... ZMEALw_wcB
Y esta en Carrefour
https://www.carrefour.es/silla-plegable ... 40382199/p
He buscado en Lidl, Aldi.. Que suelen sacar todos los años bien de precio, pero este año de momento nada...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados