Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11141
Yo tengo la misma experiencia que Nive con el orgullo en Madrid. Llevo aquí ya casi 20 años y antes siempre salíamos por chueca esos días y veíamos el desfile, en mi círculo solían decir que eran las mejores fiestas de Madrid. Como mucho te encontrabas alguno sin camiseta y seguro que se molestaba a los vecinos pero fiesta a tope creo que eran 3 días si no recuerdo mal. Hasta un año me llevé a mi madre a ver el desfile :lol:.
Ahora nada, no me acerco por el centro. Y menos con el crío, ni muerta.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11149
Pinkdemia escribió: 26 Jun 2023, 14:38 Claro que era así antes de la ley trans, esto no va de trans, esto va de animales campando a sus anchas por culpa de toda la permisividad de la degeneración que ha habido en la última década.

Yo entiendo que se celebre un dia del Orgullo gay tal y como fue concebido, un día celebrando el orgullo de tener la libertad de llevar mi preferencia s*xual como cualquiera, sin esconderla. Eso es bien. Pero han decidido, como todo lo que toca esta izquierda tarada y desviada en transformarlo en el circo de los horrores, donde cualquier pervertido, anormal o simplemente imbecil sin educación, pueda restregar genitales, vulgaridad, indecencia y degeneración sin consecuencias.

Yo lo siento, pero todo el que se apunte a día de hoy a ese espectáculo denigrante, para mí se rebaja como persona. No por ser gay, ni trans ni nada, sino por fantoche e irrespetuoso, cuando no medio delincuente. Y ni muerta llevaría a mis hijos a presenciar algo así. Los monos del zoo cuando tiran mierda y se la cascan, se comportan con más decencia que esta peña.

Por supuesto seguro que hay mayoría de gente decente y normal que celebran ese día o se apuntan al sarao, pero bajo mi punto de vista no deberían hacerle el juego a esos tipos ni blanquear su inmundicia. Día del orgullo si, pero día del todo vale, no.
Tu mensaje es la cosa más lamentable y homófoba que he leído en este foro nunca.

''Degeneración ''desviada'' ''circo de los horrores'' '' pervertido, anormal'' ''restregar genitales'' ''indecencia y degeneración'' ''espectáculo denigrante'''. ''monos del zoo'' . Tú si que te rebajas como persona con este tipo de mensaje. Estoy flipando con la mentalidad de algunas personas de este foro que consideraba racionales hace unos años, no sé se donde os sale este odio visceral.

La mayor parte de la gente que va al orgullo, es gente que se lo pasa bien y reivindica su orientación s*xual o identidad de género de forma sana. Si os fastidia u os jode eso, igual tenéis que revisaros.

11154
Es que es muy fácil hacer demagogia con este tema. No sé si es la palabra correcta, pero el caso es que me esperaba esa respuesta.

Facha, fascista, franco, ultraderecha, terf, tránsfoba, odiadora profesional. Y la verdad, creo que no merece la pena pararte a explicar por qué no eres ninguna de esas cosas, porque si no te quieren escuchar o no te quieren entender, no lo van a hacer.

11155
Dessy89 escribió: 27 Jun 2023, 18:24
Pinkdemia escribió: 26 Jun 2023, 14:38 Claro que era así antes de la ley trans, esto no va de trans, esto va de animales campando a sus anchas por culpa de toda la permisividad de la degeneración que ha habido en la última década.

Yo entiendo que se celebre un dia del Orgullo gay tal y como fue concebido, un día celebrando el orgullo de tener la libertad de llevar mi preferencia s*xual como cualquiera, sin esconderla. Eso es bien. Pero han decidido, como todo lo que toca esta izquierda tarada y desviada en transformarlo en el circo de los horrores, donde cualquier pervertido, anormal o simplemente imbecil sin educación, pueda restregar genitales, vulgaridad, indecencia y degeneración sin consecuencias.

Yo lo siento, pero todo el que se apunte a día de hoy a ese espectáculo denigrante, para mí se rebaja como persona. No por ser gay, ni trans ni nada, sino por fantoche e irrespetuoso, cuando no medio delincuente. Y ni muerta llevaría a mis hijos a presenciar algo así. Los monos del zoo cuando tiran mierda y se la cascan, se comportan con más decencia que esta peña.

Por supuesto seguro que hay mayoría de gente decente y normal que celebran ese día o se apuntan al sarao, pero bajo mi punto de vista no deberían hacerle el juego a esos tipos ni blanquear su inmundicia. Día del orgullo si, pero día del todo vale, no.
Tu mensaje es la cosa más lamentable y homófoba que he leído en este foro nunca.

''Degeneración ''desviada'' ''circo de los horrores'' '' pervertido, anormal'' ''restregar genitales'' ''indecencia y degeneración'' ''espectáculo denigrante'''. ''monos del zoo'' . Tú si que te rebajas como persona con este tipo de mensaje. Estoy flipando con la mentalidad de algunas personas de este foro que consideraba racionales hace unos años, no sé se donde os sale este odio visceral.

La mayor parte de la gente que va al orgullo, es gente que se lo pasa bien y reivindica su orientación s*xual o identidad de género de forma sana. Si os fastidia u os jode eso, igual tenéis que revisaros.
Pues en su mano está que vuelva a ser una fiesta reivindicativa, en lugar de un circo
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11156
var_hall escribió: 26 Jun 2023, 14:17 El del año pasado en Madrid fue aún peor. Había hasta una carroza defendiendo los vientres de alquiler, cortesía del Cogam.

Leí un artículo muy bueno de Lucía Etxebarria en el que explicaba bastante bien cómo había ido cambiando el Orgullo a lo largo de los años, hasta llegar al punto en el que sus amigas lesbianas ya no se sentían a gusto y ni lo pisaban.

Este año me imagino que igual que años anteriores habrá TT en Madrid si el ayuntamiento no cuelga la bandera, aunque se ilumine el Ayto y la Cibeles con el arcoiris (sin la bandera trans).

Aquí es que mezclan la bandera trans (??), la de black lives matter y la LGTBIQ+. Y ese círculo morado que no se que significa.

11157
Yo soy viejuna y cuando estaba en la facultad e íbamos al orgullo era una fiesta de barrio con cuatro banderolas y cuatro barras en la calle y un ambiente muy chulo.

A la parada de los monstruos de hoy en día no me acercaría ni loca.

Por otro lado, si ya me produce una profunda vergüenza ajena siendo hetero no quiero ni imaginarme si fuera lesbiana o gay y la gente me identificara con "eso".

11158
La primera vez que fui al orgullo en Madrid fue creo 2006 o 07 creo , y fue una fiesta chulisima, temprano en la tarde veías familias y demás, todo muy buen ambiente, más entrada la noche si hay un poco más de gente que había bebido pegándose el lote en plena calle, pero vamos lo que ves en los carnavales en Canarias por ejemplo... ni se puede remotamente comparar con lo de ahora, parece un desfile sado masoquista vulgar y cutre.
Lo de Seatle clama al cielo, hay unas imágenes de tíos literalmente desnudos en bicicletas con gallináceas gigantes inflables y los niños ahí, mira no, eso NO es reivindicación, como el asqueroso de los gayumbos que puso otra forera atras. Eso no está reivindicando un pimiento

11160
Lo del 14% de personas LGTBI en España es absolutamente imposible, especialmente si cuentan hasta mas de 70 años como pone. Pero es que ni que fuese menos de 30 saldría ese resultado.

A mi todo esto me da un poco de pena porque toda la ida de olla trans y siéntete lo que quieras que lo eres y no necesitas ni un estudio está causando rechazo hacia todo el movimiento, es algo que está haciendo muchísimo daño a todo el mundo. E incluso a ellos mismos, que ya van saliendo los arrepentidos del cambio de sexo.

Y aclaro que me parece bien y si creo que hay personas que lo necesitarán, pero por dios bajo mucha supervisión psicológica y estando muy seguros que son genuinas mutilaciones con consecuencias terribles para la salud. y lo de eres lo que te sientes pues ya tu sabes...me temo que la vida no funciona así, o yo me voy a empezar a sentir una persona rica jubilada y exijo mi pensión ya y dejar de trabajar. Todo el mundo vería que esto es absurdo, pues lo otro tambien.
Imagen