Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3401
Yo iré a ver la peli con mi hermana y mi cuñado que ya me dijeron que ellos también querían verla. Lo que no se es cuándo, imagino que ya en agosto porque el finde que la estrenan son prefiestas y me tocará currar a destajo y el lunes siguiente empiezan las fiestas y lo mismo. Con suerte, como me corresponde por convenio un domingo libre al mes, coincide que es ese, pero no creo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3402
Lin escribió: 27 Jun 2023, 12:46
Shirley escribió: 27 Jun 2023, 10:39 muchas gracias @Lin

Sabes lo que pasa? que tengo miedo de que, imagina que me lo devuelven y al llegar me dicen que cómo no consta pagado no nos dejan pasar las maletas.
No creo que te pase porque ya lo has pagado, otra cosa sería si quisieras pelearte subir la maleta sin haberlo pagado, que también debería poder hacerse, pero lo más aconsejable (por desgracia) es siempre apoquinar y luego quejarse. En todo caso, no creo que haya problema en quejarse después del vuelo, entiendo que el tiempo para que te caduque o prescriba (no sé cuál aplica y me siguen pareciendo lo mismo) la acción de reclamación empezaría una vez pase el vuelo. También te digo que tardan bastante en contestar, si lo haces unos días antes del vuelo, será raro que recibas respuesta antes de que te vayas. Todo este rollo para decirte que lo hagas cuando quieras mientras no lo dejes mucho :D:

Por cierto, estoy mega hypeada con la peli de Barbie, ni mi hermana ni mi novio quieren acompañarme porque ese finde estrenan también la peli de Nolan y los dos prefieren esa. A ver si convenzo a mi madre, es mi última baza :lloro:
Jaja seguro que tu madre hace el esfuerzo 😅

Ya he leido que tardar incluso meses en contestar :guitar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3403
-Olimpia- escribió: 27 Jun 2023, 12:46 Yo con el que tengo felpudo tengo una duda, el mío es de esos de fibra de coco, ¿eso se 0uede lavar?
Yo lavé uno con agua-jabón lagarto y un cepillo plástico y con el tiempo lo tuve que tirar porque cogió una forma rara y se quedó levantado de un lado, también debo añadir que le dí un buen meneo, que a mí el limpiar me desestresa :jiji:

Tengo uno más fino ahora y lo sacudo, le pongo desinfectante en spray y le paso el aspirador cada X, el agua por si acaso no la verá :lol:

3404
Dios, no puedo parar de dormir. Del domingo al lunes dormí 9 horacas y aun así todo el día se me cerraban los ojos en el sofá y me eché una siesta de 2 horas. Esta noche he dormido 7 horas, por la mañana todo el rato cabeceando también y me acabo de levantar de otra siesta de 2 horas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3407
Este es muy buen chiquillo eh, nada personaje en realidad, algo intenso y eso, pero es que es Aries con mucho piscis, le va en la carta astral al pobre ser así. Luego en "su área" se hace mucho el listo pero es que tiene mucha necesidad de demostrar su valía (es un ámbito muy competitivo). Simplemente que nunca habría pensado que traería alguien un tweet suyo aquí y me ha sorprendido.

Personajes que conozco de vista también habéis traído y me hace gracia ver las reacciones vuestras, la interpolación de dos "entornos".

3410
Margaery escribió: 27 Jun 2023, 17:32 No he leído el hilo de la gordofobia pero espero que nadie que haya estado dentro de mí esté en ese hilo nunca si va a hablar mal de la gente gorda por estar gorda, la verdad. Aunque algún ex chungo personaje no me sorprendería.
:meparto: :meparto: :meparto:

La polémica venía porque el del tuit que han puesto en ese hilo decía que la gente se piensa que hacer ejercicio 3 días a la semana es suficiente y no. Entonces de ahí ha generado el debate. No ha dicho nada de los gordos, que yo sepa. Pero vaya, si no has leído el hilo es que tampoco has visto el tuit y por tanto no es tu ex :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3411
Anoche aparcó delante de mi casa una pareja. Ella se bajó con un bebé recién nacido -o nacido hace muy poco- en los brazos mientras él sacaba un cuco que iba lleno de cosas y lo montaba encima de unas ruedas, convirtiéndolo en carrito. Acto seguido él se queda quieto como una estatua y es ella, con el bebé en uno de los brazos, la que se pone a quitar las bolsas y trastos que llevaba el cuco, dejando unos en la parte de atrás del coche y a-ga-chán-do-se para dejar otros en la red de abajo. Cuando termina y por fin coloca con cuidado al bebé y le arropa, el caballero cierra el coche y agarra el manillar en el mismo movimiento y empieza a dar zancadas largas calle arriba, con ella detrás intentando alcanzarle en lento trotecillo cochinero. No la miró, la ayudó ni la esperó en ningún momento, desaparecieron en la esquina a dos metros de distancia uno de otro.

Por supuesto, no se puede juzgar la vida entera de una persona por cinco minutos vistos desde fuera, pero la escena me removió la bilis.

3412
:triste: La gente ya no utiliza Facebook????

He mandado un mensaje a una persona que es la única vía de comunicación que tengo
pero me sale que el mensaje está "enviado" .. Pero sin foto abajo(que sería que está leído... ). Estoy perdiendo el 0,1 % de esperanza que tenía en que leyera mi mensaje :triste:
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med

3414
-M- escribió: 27 Jun 2023, 17:42
Margaery escribió: 27 Jun 2023, 17:32 No he leído el hilo de la gordofobia pero espero que nadie que haya estado dentro de mí esté en ese hilo nunca si va a hablar mal de la gente gorda por estar gorda, la verdad. Aunque algún ex chungo personaje no me sorprendería.
:meparto: :meparto: :meparto:

La polémica venía porque el del tuit que han puesto en ese hilo decía que la gente se piensa que hacer ejercicio 3 días a la semana es suficiente y no. Entonces de ahí ha generado el debate. No ha dicho nada de los gordos, que yo sepa. Pero vaya, si no has leído el hilo es que tampoco has visto el tuit y por tanto no es tu ex :lol:
Bueno, tanto da, me parece una tontería decir eso eh!! Pero no, ese no es mi "ex". Ya digo que es muy buen chiquillo pero intenso.

Por cierto, voy a abrir un hilo medio chorras medio enserio porque no sé cómo abordar algo en el trabajo y vosotras tenéis más tacto que yo.