El sábado se despertó a las 7:15h, desayunamos fruta y galletas y fuimos al parque de 9 a 10h, le bañé y puse guapo y se lo llevó mi madre al centro comercial a dar una vuelta, ojalá lo haga más a menudo
tomó un trozo de tostada y se durmió en el carro 45’. Cuando llegó bajamos a tomar algo a un bar, llevé potito y tomó de mi tapa de arroz, cuando terminó (come rápido el jodío) ya dar varias vueltas con él por la terraza mientras terminaban. Al subir pusimos la tele un rato, el jugando un poco por el salón, intenté echarme un poco pero a los 15 min lo tenía aporreando la puerta (estaba ya dormida, ese es el nivel de cansancio que arrastro
). A las 17h fiesta de cumple, estuvo comiendo gusanitos un rato y dando vuelta por la terraza toda la tarde, hasta las 19:30 que lo metí en la cama y durmió 40’. Luego cenamos, leímos cuentos, bailó… agotados, hasta las 12 no se durmió.
El domingo se despertó a las 7h y después de desayunar bizcocho nos arreglamos y bajamos al parque, subimos a eso de las 10h, preparamos bolsa y fuimos a hacer ruta familiar, casa de mi padre, mis suegros y luego mis abuelos. Estuvo jugando con los perros, comimos y siesta. El rato despierto una locura, no tienen la casa preparada para bebés y hay que andar con mil ojos, encima es muy torpe, se cayó 2 veces, lleva un chichón en la frente y una rozadura en el cuello. A las 23h nos dormimos. POR FIN LUNES.