Gorgeous escribió: 27 Jun 2023, 12:11
-M- escribió: 27 Jun 2023, 09:53
Una duda absurda. ¿Soléis cambiar el felpudo de la entrada a menudo? Porque yo llevo con el mismo felpudo como 8 años, pero mi vecina de rellano lo cambia cada dos por tres y me resulta curioso (e innecesario, para qué mentir) tanto cambio.
Yo no lo he cambiado en 15 años, me parece un despilfarro, a no ser que se rompa.
Es como las fundas de los móviles, que compro una y ya, y la gente cambiándosela cada semana.
Consumismo puro y duro.
Vale, vale, digo a ver si voy a ser yo la rara y los felpudos se cambian cada X y yo aquí llevo años y años con el mismo, pero es que está bien, no veo la necesidad de cambiarlo. A ver, que si viviera en el monte y me embarrara las suelas todos los días pues se desgastaría mucho más, pero en mi ciudad que ni siquiera llueve apenas y es todo asfalto? No sé, no entiendo la necesidad.
Funda del móvil llevo 4 años con la misma, que por cierto es una funda de navidad, pero me la bufa, yo voy con mi funda de oso diciendo merry christmas hasta en agosto porque está bien (un poco cerda, eso si) y me da muchísima pereza comprarme otra