Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3662
Pinkdemia escribió: 26 Jun 2023, 22:01 De segunda mano sin conocer como tallan y patronan y viviendo en Canarias, mal asunto.

Me compró mi hermana unas telas de algodón de la que compró las suyas para la falda que va a llevar en la boda de mi hermano y a ver si entre las dos somos capaces de coserme un vestido. Malo será digo yo.
Talla normal, creo yo. Aquí suelo ver mucho la marca en tiendas físicas de segunda mano. Será por el auge de las marcas francesas. Por si te cuadra alguna vez. La calidad es bastante aceptable.
👑 the :bruja:

3664
Yo creo que aquí ni hay tiendas físicas de segunda mano. Es diferente vivir en una gran ciudad que en un territorio ultraperiférico y encima fuera de la capital. Hasta vestirse se hace más difícil. Lo positivo (y negativo a la vez) es que como las guiris andan como espantajos y son mayoría y los que no, van poco más que en cholas todo el dia, tampoco tengo grandes exigencias modiles. Aquí el outfit por excelencia es el bikini de tanga. Y sí, muchas veces sin nada encima en plena ciudad. Bastante bien vestida voy muchas veces :lol:
Imagen

3666
nubecilla escribió: 27 Jun 2023, 12:04 Hay una charity shop en el golf del sur @Pinkdemia pero ni idea de cómo es, sé que existe por unas movidas de voluntariado
Si, hay al menos una del rotary creo que es, pero yo creo que es algo muy de guiris y precisamente por como visten nunca me animé a husmear y eso que quiero ir por si pillo algún libro o algo apreciable.

Ya que estoy hago reporte del pedido que recogí ayer:

Este es bonito, no me disgusta, pero no está muy bien patronado y no me queda del todo bien. La pena que me gusta mucho la tela, pero lo devuelvo

Imagen

Este la tela es bastante aliexpresera y nada más probarlo se saltó la costura de un ojalito. Además se me abre en el pecho, pero una talla más me quedaría grande, así que a devolver. Pero queda precioso puesto, si por casualidad lo topara de saldo, seguramente lo recomprara por si adelgazo (aunque las mameyas no me suelen reducir)

Imagen

Este no hay por donde cogerlo. Ya me compré la L porque decía que tallaba pequeño y de la costura del pecho hacia abajo, un desastre total. Pero me jorobó porque la tela me gustó mucho y el escote queda precioso. Se va de vuelta sin remisión.

Imagen

Este está sin rebajar, son tontos ellos. Pero es precioso, queda divino y la tela se ve buena. Me lo quedo sin dudar

Imagen

Este también me lo quedo. Es muy niña pequeña, supercomodo y fresquito y además si adelgazo no me va a dar problemas porque tiene mucho margen de ajustado con las gomas de detrás.

Imagen
Imagen

3668
Yo cogí esta chaqueta el otro día en tienda y no sé aún si me encanta o me espanta. Es más bonita que en la foto y sería para llevarla suelta y salirme un poco de los colores neutros que siempre llevo, por si tengo algo un poco más de salir algo arreglada. No sé, hoy pasaré de nuevo a ver si encuentro algo que me convenza un poco más (o no).

Imagen

3669
Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2023, 12:38 A ese vestido sin rebajar le tengo echado el ojo hace días @Pinkdemia pero lo sacó R.Osorno en su IG y prenda que enseña, prenda que vuela. Así que no hay forma de comprarlo.
Ah ni idea, yo no lo tenia ni fichado, pero me gustó el detalle de la espalda y de los hombros y lo compré en un impulso. Y me alegro, porque queda increíble. Eso sí, espero encarecidamente que la tela no mengüe porque queda tan perfecto que cualquier dirección en la que recorte es desastre garantizado. Este sí que lo voy a lavar con mimo
Imagen

3671
Bueno, fui a devolver y se me quedó otro vestido pegado en la mano

No encuentro una foto mejor, es este y está sin rebajar y en la app sin stock. Lo pusieron al lado de la caja y de la que hacía cola pues se hizo mi amigo. Es divino PERO me marca la barriga mucho. Así que no sé si devolverlo, ponerme en modo bodypositive y salir con él y si se me nota la barriga es porque la tengo o no devolverlo pero no usarlo hasta que pierda un poco más de peso.

Imagen

Este año igual soy yo pero estoy notando un pelin más de calidad en la ropa de zara. Empiezan a aparecer de nuevo los forros, las cremalleras, la tela medio decente... bien que lo cobran, pero al menos parece que va a aguantar más de dos lavados. Y también mejor patronaje, ya no sólo sacos infernales de tela transparente y plasticosa. Estoy encontrando los vestidos que llevo años sin poder comprar.

Espero que le hayan visto un poquito las orejas al lobo y se hayan puesto las pilitas. Eso sí, el resto de inditex para matarse. Concretamente Str, P&B y Bsk cada vez peor peor. No salvo nada de lo que vi, ni en la app ni en directo.
Imagen

3672
livais escribió: 27 Jun 2023, 13:43 Hice un pedido el viernes y todavía está en curso... no sé yo si lo van a cancelar
Yo lo hice el miercoles e igual...no se sabe nada de ese pedido. Espero que no me lo cancelen.
Luego hice uno el domingo creo y me lo han partido en dos y una prenda se supone que llega hoy.
Imagen

3673
Que bonitos los 2 que te has quedado Pinkdemia, uno lo vi en la tienda, pero como era de nueva temporada no quise ni mirarlo.
Pues que bien que ya sean las segundas rebajas, gracias por avisar sanyo, Portia’s pille 3 camisas y me vendría bien que bajaran un poquito, son prendas básicas que no han tenido éxito de ventas.

3674
Recibido estas 3 prendas.
Todas en la talla S.

Vestido verde: me gusta mucho, me lo quedo.

Falda espejos: es muy bonita, gana al natural, un poco corta para mi gusto pero no demasiado, también me la quedo.

Vestido drapeado: es muy bonito, una pena que aunque sea talla S me queda pequeño, me faltan 10 cm para que me cierre la cremallera trasera, así que lo devolveré. Intentaré comprar una M.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3677
Pero tú no tienes barrigota :lol33:

Como tengo un mes para devolverlo y me falta un pedido por venir y tiene un par de vestidos, cuando llegue decidiré. Seguramente me lo quede porque me gusta mucho más que los vestidos que tengo pendientes, pero si alguno me sorprende y me queda mejor, pues ocupará su lugar, que vestidos que no me quiero poner porque me hacen preñada ya tengo en el armario. A ver al final que decido.
Imagen

3679
Missfake escribió: 28 Jun 2023, 17:05 A ver si reponen el vestidito verde macho.. en persona era super bonito, pero me pedí mi talla y me iba pequeño.
Yo no sé que les pasa últimamente que tallan súper raro. En el vestido verde me compré la S y bien, en el estampado no me cierra la cremallera ni de broma, y otro de lunares que compré también talla S ( siempre guiándome por lo que te recomienda la app sobre que talla necesitas) pues me sirve pero para mi gusto un poco apretado, así que me gustaría verme una M.

El vestido es este:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "