Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic

582
Esto creo que ya lo conté mil veces. La primera vez que vi Titanic fue cuando la pusieron en tv y la vimos mi hermana y yo en blanco y negro 😂
En mi casa siempre fuimos más pobres que las ratas y una amiga de mi madre nos había dado una tv en blanco y negro y la pusimos en nuestra habitación. No sé ni la de cosas que vimos así, cuando emitieron la Batalla de Invernalia me acordé mucho de esa época y de cómo se hubiera visto en mi mini tv.
Imagen

586
A mi me dan pena. Por muy millonarios que fueran y mucho que firmaran. Los comparo un poco como gente de sectas. Al final las creencias, los fanatismos,.. te pueden hacer perder la cordura. Pero bueno, ya está hecho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

587
cerocero escribió: 26 Jun 2023, 18:10
-Olimpia- escribió: 26 Jun 2023, 17:53 He leído que la madre del chico de 19 años tenía planeado viajar ella con su marido y que finalmente le cedió su puesto a su hijo, es terrible todo.
Y que ella y la otra hija del matrimonio estaban en el buque de apoyo, pobres
uff pobre mujer, la de vueltas que le habrá dado al tema ya.

Hubo un pasajero que se salvó porque no le dio confianza y pidió el reembolso, ese tampoco se olvidará, un familiar mío tenía que coger uno de los trenes del atentado de Madrid y lo perdió por llegar tarde, siempre lo recuerda, pues a este hombre le va pasar un poco igual.
Imagen

589
Cupid escribió: 26 Jun 2023, 20:46 Ahora de repente me salen youtubers por todas partes comentando que le habían propuesto hacer el viaje o que se habian arrepentido y lo habían cancelado.
En México un YouTuber Alan Estrada que tiene un canal de viajes hizo el segundo viaje del cacharro patrocinado por un banco. No ha parado de hacer entrevistas, me tiene cansado llego a casa y en la TV encendida está, me salen videos de el en entrevistas y hasta en la radio del conserje de la escuela. Pienso ¿cuantas entrevistas puede dar en un día hablando de lo mismo?
Imagen

590
Diper escribió: 27 Jun 2023, 01:47
Cupid escribió: 26 Jun 2023, 20:46 Ahora de repente me salen youtubers por todas partes comentando que le habían propuesto hacer el viaje o que se habian arrepentido y lo habían cancelado.
En México un YouTuber Alan Estrada que tiene un canal de viajes hizo el segundo viaje del cacharro patrocinado por un banco. No ha parado de hacer entrevistas, me tiene cansado llego a casa y en la TV encendida está, me salen videos de el en entrevistas y hasta en la radio del conserje de la escuela. Pienso ¿cuantas entrevistas puede dar en un día hablando de lo mismo?
Ese al menos subió, pero la mayoría que me encuentro son "me contactaron", "pensé en subirme", "tuve un zoom con Rush".

591
Diper escribió: 27 Jun 2023, 01:47
Es que varias de las que están poniendo no son de ahora, son de hace tiempo

593
Yo me vi su video del viaje. :hide1: que por cierto viendo ese video te das cuenta de lo mal que estaba todo. Tambien es que yo tengo algo d claustrofobia y no me meto en un sitio de ese tamaño cerrado por fuera ni que me paguen.

El Titan realizó muy pocos viajes a ver el Titanic, era la tercera vez, fijaos si estaba mal todo, que una cosa es que te pase tras 100 veces y otra a la tercera.
Imagen

594
Lo de Alan es normal, hay muy pocas personas que hicieron ese viaje y encima él siendo conocido es de esperar que todos lo busquen, además que muchos medios utilizan imágenes de sus videos, yo hasta pienso que su viaje fue de los pocos que realmente llegaron al barco, es que da la impresión de que siempre había contratiempos. Por eso al final no le dejaron el contenido 4k...

Los otros que ahora salen a decir uuuy a mí me invitaron, si que me parece que buscan aprovechar la situación.
Imagen

595
Lin escribió: 27 Jun 2023, 09:34 A la madre la entrevistó la BBC, me salió por Tiktok y tuve que quitarlo porque la periodista le hace pregunta horribles para ser todo tan reciente. Además, que se ve a la señora en estado de shock, yo no sé por que ha decidido dar la entrevista, pero da muchísima pena y la BBC fatal ahí, muy amarillista todo.
Quizás la ha dado por las críticas que han habido hacía ellos, para humanizarlos... Es que tela, aquí ha habido mucho respeto, esté más o menos de acuerdo con algunos comentarios, pero en twitter era meme tras meme.

Yo lo que pienso, al ver que contactaban con tantos youtubers, es que lo de "con estos viajes financiamos los estudios del Titanic" era una patraña como una casa... a mi me da la sensación de que buscaban convertir estos viajes en un paquete turístico para millonarios. Lo que hacía esta gente era pagar para ser conejillos de indias.
Imagen

597
A mi querer ver los restos del Titanic no me parece nada extrafalario en sí, si fuera más viable incluso a mí no me importaría.
Entiendo que hay mucha subnormalidad con esto de los viajes, lo peor para mí sin duda es ir a sitios en conflicto que parece que también está de moda. Es el colmo de la frivolidad.
Más pena me dan otras cosas pero lo de estos también válgame, pobre mujer que perdió a su hijo y su marido.
Imagen

598
mevacor escribió: 27 Jun 2023, 13:18 A mi querer ver los restos del Titanic no me parece nada extrafalario en sí, si fuera más viable incluso a mí no me importaría.
Entiendo que hay mucha subnormalidad con esto de los viajes, lo peor para mí sin duda es ir a sitios en conflicto que parece que también está de moda. Es el colmo de la frivolidad.
Más pena me dan otras cosas pero lo de estos también válgame, pobre mujer que perdió a su hijo y su marido.
Yo pienso lo mismo que tú. Entiendo que tiene que ser una experiencia fascinante, aunque no la veo viable tal y como está planteada ahora mismo. Creo que personalmente no lo haría por mi claustrofobia, pero entiendo que haya gente que lo haga. Lo que sí me parece una frivolidad son esas cifras y todo lo que hay montado con este turismo para millonarios.
Yo no siento mucha empatía por la gente temeraria, pero sí me da pena esta historia, especialmente el chico.
Imagen

599
Pitiu escribió: 27 Jun 2023, 11:23 Hacer memes de algo así dice mucho de quien los hace.
Ya, eso lo he pensado, está mujer y su hija con el marido y el hijo desaparecidos e imaginando que igual estaban por ahí perdidos muriendose y todo Twitter de cachondeo.

Y mira que yo soy de reírme por todo, esto no me ha hecho ni pizca de gracia, también creo que se puede hacer humor de todo y que muchas veces es una válvula de escape pero jo

600
Yo tambien tengo un humor muy macabro y me puedo reir de casi todo, pero en este caso se ha sido especialmente cruel porque eran millonarios. Y eso es así. A mi personalmente no me parece mal porque creo que todo se lleva mejor con humor, aunque cierto es que las familias poca gracia les hará, pero el baremo del humor que sea el mismo entonces para todo y se puedan hacer memes de cualquier tema.

Porque parece que haya temas con los que no se admite medio meme y de otros se puede hacer de todo. Estoy convencida de que si fuesen viajes a 50€ y gente cualquiera los memes no habrían sido la mitad de crueles.
Imagen