Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

¿Usáis salvaslips todos los días?

1
Dicen que no es bueno usarlos todos los días (incluso es mejor no usarlos) pero, ¿qué hacéis con el flujo diario? Mancha la braguita y después cuesta un poco irse con los lavados. ¿Os pasa? :red:

La cosa es que en todo caso, es mejor usar de algodón pero si no uso salvaslip me siento rara. Estoy empezando a acostumbrarme a no usar nada. ¿Vosotras qué hacéis?

Re: ¿Usáis salvaslips todos los días?

2
Yo a diario uso bragas de algodòn , no me importa que se manchen de mi flujo, en la lavadora sale perfectamente.
Pero cuándo uso bragas de no algodòn, sí uso unos salvaslips de algodòn orgànico o cuándo me va a venir la regla o los últimos días que puedo manchar algo.

Con las bragas que uso para ir al gimnasio, también me pongo esos salvaslips.

5
Yo no uso, si se me manchas las bragas pues bueno, no pasa nada, para eso están. Prefiero eso a tener picores o cosas por el estilo.

Mi madre una vez me dijo que tenía muchos picores, que no se le iban, eran recurrentes e iba a ir al médico. Le dije "usas salvaslip?" Y me dijo que si, a diario. Le dije que no los usara y desaparecieron los picores.
Imagen

8
Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 14:30 Yo a diario uso bragas de algodòn , no me importa que se manchen de mi flujo, en la lavadora sale perfectamente.
Pero cuándo uso bragas de no algodòn, sí uso unos salvaslips de algodòn orgànico o cuándo me va a venir la regla o los últimos días que puedo manchar algo.

Esa es mi idea, lo malo es que a veces la regla se ha presentado por sorpresa adelantándose y ahí no hay cálculos que te sirvan. También me quiero pasar a los salvaslips de algodón para usar en esos momentos de pre y postregla.

9
ayaka escribió: 09 Jun 2023, 18:47
Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 14:30 Yo a diario uso bragas de algodòn , no me importa que se manchen de mi flujo, en la lavadora sale perfectamente.

Esa es mi idea, lo malo es que a veces la regla se ha presentado por sorpresa adelantándose y ahí no hay cálculos que te sirvan. También me quiero pasar a los salvaslips de algodón para usar en esos momentos de pre y postregla.
Ya, cuándo es así, pues nada! Siempre llevo alguno en el bolso.
Yo es que no puedo usar nada que no sea de algodón orgánico, ni tampax ni salvaslips, además sólo cojo unos super suaves que los compro en una tienda ecológica online.

10
Yo hubo unos años que siempre llevaba salvaslips porque me daba la paranoia de que hubiese flujo, se mojasennlas bragas y tal y pensaba que estaba más limpia si llevaba siempre salvaslip y cada pocas horas lo iba cambiando, así siempre estaba limpia. Un plan sin fisuras.

Pues empecé a encadenar hongos, y el ginecólogo me dijo que los salvaslips favorecían mogollón los hongos y un montón de infecciones porque hacen que la zona siempre esté húmeda y sin transpirar y eso es un caldo de cultivos. Que nada de llevar salvaslips una vez acabada la regla.

Dejé de llevarlos, han pasado más de 10 años y no he vuelto a tener ningún tipo de hongo ni de problema ahí abajo...

No los llevéis a menudo, es malísimo.

11
Creo que también incrementa el flujo, ¿verdad? Como que se usa para evitarlo pero el uso hace incrementarlo.

Lo malo es que con el calor se suda mucho y a veces no puedes cambiarte la ropa interior enseguida y también tienes que estar un rato con la zona húmeda, con el salvaslip da menos sensación de humedad que con la braguita, que directamente lo notas.

13
MissMell escribió: 09 Jun 2023, 23:51 Yo no uso nunca, si se manchan las bragas me da totalmente igual porque van a la lavadora, si acaso me las cambio dos veces al día, tengo un montón.
Yo tengo un problema con comprar bragas, ya no me caben en los cajones. Lo peor es que las que más me gustan son las más viejas, deshilachadas, con agujeros... :lol: a veces me obligo a tirarlas, pero me cuesta :D:
Imagen

14
sanyo escribió: 09 Jun 2023, 23:55
MissMell escribió: 09 Jun 2023, 23:51 Yo no uso nunca, si se manchan las bragas me da totalmente igual porque van a la lavadora, si acaso me las cambio dos veces al día, tengo un montón.
Yo tengo un problema con comprar bragas, ya no me caben en los cajones. Lo peor es que las que más me gustan son las más viejas, deshilachadas, con agujeros... :lol: a veces me obligo a tirarlas, pero me cuesta :D:
Yo soy muy maniática con esto porque todo me molesta y solo puedo usar bragas que sean de algodón (no soporto nada sintético en esa zona) y sin costuras. Así que cuando las encuentro suelo comprar varias

16
Yo sólo los uso cuando estoy fuera de casa un par de días antes de que me venga la regla y los dos primeros días de la misma, para evitar sorpresas y fugas con el tampón. A veces también los utilizo en los últimos días. De normal no los uso y eso que según el momento del ciclo suelo tener bastante flujo, pero prefiero cambiarme de ropa interior y ya (suelo llevar en el bolso una muda cuando sé que es posible que la necesite).