Re: Bodas de celebrities
1564Empieza también la temporada de bodas de futbolistas:
Kepa, portero del Chelsea y Andrea Martínez, modelo
Kepa, portero del Chelsea y Andrea Martínez, modelo
1566Vista una boda de futbolistas , vistas todas. Son clones, ellas y ellos.
1567Qué vestido más incómodo el de la señora de Hamm, o casi enseñas el chirri, o casi enseñas las lolas, o las dos a la vez.
Qué jovencico el futbolista, con ese repeinado parece que vaya a hacer la 1a comunión.
Qué jovencico el futbolista, con ese repeinado parece que vaya a hacer la 1a comunión.
1568Ay, la de Kepa con esos manguitos.
La de Laporte es prototipo wag total, que incluso parece inglesa. Choni no, lo siguiente. Y menos mal que no se le ve mucho la cara, porque qué drama.
La de Laporte es prototipo wag total, que incluso parece inglesa. Choni no, lo siguiente. Y menos mal que no se le ve mucho la cara, porque qué drama.
1571Me gusta el toque de las bailarinas, prefiero una novia así sencilla y natural, que las peripuestas.
1574El vestido de ceremonia me parece bonito con esa forma de pétalos, pero esas lolas ahí arriba no.
1575No me gusta nada el vestido de la ceremonia. El de la fiesta de tul tiene un pase, pero está ya demasiado visto y no me emociona especialmente.
1576La parte de abajo del vestido me gusta, y el peinado también. Lo que no me gusta es como lleva la zona del pecho, tan transparente y tan arriba.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1578joer pero ella es jovencisima no?
no entiendo el velo-abrigo con mangas abullonadas
La artista antes conocida como patrypjer
1579él 42 y ella 25 por lo que he leídoMagenta escribió: 14 Sep 2023, 21:45 joer pero ella es jovencisima no?
1580Ella está guapísima porque lo es y me gusta el concepto del vestido, pero la ejecución... Es bastante feo.