A ver he de decir que no tenéis vergüenza, que veáis con quién os codeais
Vox no quiere artistas o cantantes que usen el asturiano en las fiestas de Gijón
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 399580.htm
Manuel Gandoy - "La playina de Xixón"
Rodrigo Cuevas - Casares
Rodrigo Cuevas no es tonada, es una cosa que ya veremos cómo se trata.
Gandoy es junto con el ruiseñor y Noreiga los tres únicos dignos de esta ronda. Un grande, tan grande él como vuestra poca vergüenza.
DUELO 2
Anabel Santiago - Tráimela
José Noriega - En la gaita traigo Asturias
A mí Anabel me cae bien, es camarada, buena chavala y encima canta bien y ha puesto frescor a la tonada. A Anabel la acepto siempre como tonada, pero contra Noriega mi vidina nun ties na que facer.
DUELO 3
Anabel Santiago - La lloca
Anabel Santiago - Son de la lluna
Spider Man returns! Dos buenas canciones de una buena chica, sigo pensando que
lamaladelanovela tiene que mandarle un mensaje a esta moza que tiene aquí a su club de fans. Elijo la segunda porque fue la primera en elegir a Anabel.
DUELO 4
Tejedor, Víctor Manuel, Chus Pedro y Ramón de Prada concierto por el día de Asturias - Chalaneru
El ruiseñor de Langreo/Toca la gaita gaitero
En ese concierto estuve YO. Y en su segundo pase también.
Amo la primer canción, aunque la buena de Nuberu es Aída la Fonte y la de Dios te libre de Castiella. Víctor Manuel es lo más grande si le pones con el gran Chus Pedro y al Piano de Prada con las gaitas de Tejedor y el coro de gaitas pues qué más quieres... Pues NO porque conta el ruiseñor de Llangreu nun ties na n que facer, porque esto ye tonada.
Me voy indignada sinvergüenzas.