Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo votación lunes26 Junio 1

3421
Seatle escribió: 26 Jun 2023, 22:48
Agnesvk escribió: 26 Jun 2023, 22:42 @WideAwake ¡enhorabuena! ¡Ahora a por la final!
He de decir que fue muy injusto tu duelo y el de Liukin, vale que ella pasó, pero no vuelvo a aceptar cosas que se salgan de la temática extricta porque es injusto para los que os adaptais a la temática.
Bueno, he llegado más lejos de lo que esperaba en un principio, así que estoy contenta.
Y por supuesto seguiré votando. ¿Qué va a tocar ahora? ¿Polifonía tradicional búlgara?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo votación lunes26 Junio 1

3422
Agnesvk escribió: 26 Jun 2023, 22:57
Agnesvk escribió: 26 Jun 2023, 22:42 @WideAwake ¡enhorabuena! ¡Ahora a por la final!
He de decir que fue muy injusto tu duelo y el de Liukin, vale que ella pasó, pero no vuelvo a aceptar cosas que se salgan de la temática extricta porque es injusto para los que os adaptais a la temática.
Bueno, he llegado más lejos de lo que esperaba en un principio, así que estoy contenta.
Y por supuesto seguiré votando. ¿Qué va a tocar ahora? ¿Polifonía tradicional búlgara?
Zarzuela, chotis... el límite es el cielo
Imagen

A veces troll, a veces bien

3423
Kelly Kapowski escribió: 26 Jun 2023, 23:00

Yo más bien diría que a veces hemos rozado el infierno, pero es otra forma de verlo, sí…

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos. Resultados en el primer mensaje.

3424
A ver he de decir que no tenéis vergüenza, que veáis con quién os codeais

Vox no quiere artistas o cantantes que usen el asturiano en las fiestas de Gijón

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 399580.htm

Manuel Gandoy - "La playina de Xixón"
Rodrigo Cuevas - Casares

Rodrigo Cuevas no es tonada, es una cosa que ya veremos cómo se trata.

Gandoy es junto con el ruiseñor y Noreiga los tres únicos dignos de esta ronda. Un grande, tan grande él como vuestra poca vergüenza.

DUELO 2
Anabel Santiago - Tráimela
José Noriega - En la gaita traigo Asturias

A mí Anabel me cae bien, es camarada, buena chavala y encima canta bien y ha puesto frescor a la tonada. A Anabel la acepto siempre como tonada, pero contra Noriega mi vidina nun ties na que facer.

DUELO 3
Anabel Santiago - La lloca
Anabel Santiago - Son de la lluna

Spider Man returns! Dos buenas canciones de una buena chica, sigo pensando que lamaladelanovela tiene que mandarle un mensaje a esta moza que tiene aquí a su club de fans. Elijo la segunda porque fue la primera en elegir a Anabel.

DUELO 4
Tejedor, Víctor Manuel, Chus Pedro y Ramón de Prada concierto por el día de Asturias - Chalaneru
El ruiseñor de Langreo/Toca la gaita gaitero

En ese concierto estuve YO. Y en su segundo pase también.
Amo la primer canción, aunque la buena de Nuberu es Aída la Fonte y la de Dios te libre de Castiella. Víctor Manuel es lo más grande si le pones con el gran Chus Pedro y al Piano de Prada con las gaitas de Tejedor y el coro de gaitas pues qué más quieres... Pues NO porque conta el ruiseñor de Llangreu nun ties na n que facer, porque esto ye tonada.

Me voy indignada sinvergüenzas.
Última edición por Seatle el 26 Jun 2023, 23:10, editado 1 vez en total.

3425
Agnesvk escribió: 26 Jun 2023, 23:03

Yo más bien diría que a veces hemos rozado el infierno, pero es otra forma de verlo, sí…
Canciones de K-pop asturiano con la palabra Satán en élfico, esperanto o arameo.

3426
Seatle escribió: 26 Jun 2023, 23:09
Agnesvk escribió: 26 Jun 2023, 23:03
Canciones de K-pop asturiano con la palabra Satán en élfico, esperanto o arameo.
Ahora ya puedes poner el tema que quieras, querida… me taparé la nariz los oídos y votaré

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos. Resultados en el primer mensaje.

3428
Enhorabuena a las ganadoras!!!

Los cuartos de final me han ido fatal.
Optimisty has estado muy afinada :clap: :clap: felicidades!!

Por su puesto estaré esperando las propuestas para votar!! :happygirl: :happygirl: Pero por favor poner temáticas atractivas!! que si no es una tortura votar y ya llegados a este punto dejad q las concursantes dejen ver su gusto musical.

Quiero temazos!!! :2rock: :music:
Imagen

3430
Pues sí...

Kronk ni una k-poper en el concurso hemos quedado, me queda en el consuelo q en las rondas q puse k-pop gané :D: :D:
Hay q darlo todo en la copa!!
Imagen

3431
Massima escribió: 26 Jun 2023, 23:17 Enhorabuena a las ganadoras!!!

Los cuartos de final me han ido fatal.
@Optimisty has estado muy afinada :clap: :clap: felicidades!!

Por su puesto estaré esperando las propuestas para votar!! :happygirl: :happygirl: Pero por favor poner temáticas atractivas!! que si no es una tortura votar y ya llegados a este punto dejad q las concursantes dejen ver su gusto musical.

Quiero temazos!!! :2rock: :music:

En la final van a poder tener casi libertad total, os va a gustar.

3434
Massima escribió: 26 Jun 2023, 23:20 @Kronk ni una k-poper en el concurso hemos quedado, me queda en el consuelo q en las rondas q puse k-pop gané :D: :D:
Yo espero llegar a alguna ronda en la que pueda enviar un par de canciones que quiero enviar, que las iba a enviar en la ronda libre y al final no lo hice y me queda la espina ahí clavada.
Si me toca competir contra ti se van a cagar en todo tanto en la ida como en la vuelta :jiji:
Imagen

3435
Kronk escribió: 27 Jun 2023, 00:20
Massima escribió: 26 Jun 2023, 23:20 @Kronk ni una k-poper en el concurso hemos quedado, me queda en el consuelo q en las rondas q puse k-pop gané :D: :D:
Yo espero llegar a alguna ronda en la que pueda enviar un par de canciones que quiero enviar, que las iba a enviar en la ronda libre y al final no lo hice y me queda la espina ahí clavada.
Si me toca competir contra ti se van a cagar en todo tanto en la ida como en la vuelta :jiji:
Si llegas a semifinales de Copa podrás, ya que aunque no llegues a la final compites por el tercer puesto y la temática es igual que la de la final, que ya digo, son cinco canciones y un discurso y en las cinco canciones vais a tener mucha libertad.

3438
Valeeeeeeeee. Se me ha olvidado votar...

¡Enhorabuena a las ganadoras! Esta ronda promete, estoy deseando ver qué mandáis...
Seatle escribió: 26 Jun 2023, 23:07 A ver he de decir que no tenéis vergüenza, que veáis con quién os codeais

Vox no quiere artistas o cantantes que usen el asturiano en las fiestas de Gijón

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 399580.htm
..
Última edición por Califragilística el 27 Jun 2023, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen

3439
Califragilística escribió: 27 Jun 2023, 08:37 Valeeeeeeeee. Se me ha olvidado votar...

¡Enhorabuena a las ganadoras! Esta ronda promete, estoy deseando ver qué mandáis...

[quote=Seatle post_id=3398366
Aunque hubieses votado no pasabas, te esperamos varias horas pero al final decidimos publicar porque no te iba a servir de nada votar.
Última edición por Seatle el 27 Jun 2023, 14:26, editado 1 vez en total.