Bueno, a veces hablando nos planteamos intentarlo, él dice que estaría dispuesto a venir a hacer el MIR aquí (tendría que presentarse en 2020), pero claro, son planes que surgen ahora con el encoñamiento intenso y las hormonas revolucionadas, luego a los dos meses de estar cada uno en su casa fijo que esos planes desaparecen. Lo que de momento sabemos es que no queremos que se acabe en Julio, pero a la vez sabemos que lo probable es que se acabe si no es en Julio es un par de meses después porque salida no tiene ninguna. Es que jope, todo lo que tenemos son problemas porque el año que viene yo estoy con el MIR así que lo de vernos malamente y si él hiciera otra carrera igual era más fácil plantearse venir aquí, pero lo de pasar por el MIR encima siendo italiano que no están acostumbrados a los tipo test me parece que no hay amor que lo valga (y encima eso, tan a largo plazo). Vaya, que somos conscientes de que son ideas que surgen ahora porque estamos en la fase enamoramiento tonto y encajamos super bien y estamos acostumbrados a estar muchísimo tiempo juntos, pero croe que cuando ambos tomemos conciencia de lo que supone se nos irá de la cabeza y veremos que fue bonito mientras duró.
Yo si seguimos teniendo contacto a finales de agosto tengo una semana de vacaciones del mir (solo si vamos bien lo que a la vez es motivo para chapar a tope) y le dije que en esa semana me plantearía ir a verlo si seguimos encoñados, luego ya veremos, pero claro, esto lo hablamos ahora que estamos todo el día juntos y el problema va a ser cuando volvamos a la realidad de salir de la burbuja de amor en la que vivimos, yo ante todo soy realista.
Ay, me parece bien [mention]Garp[/mention] Si no es un piquete una quedada para que me deis un abrazo mientras lloro.
Yo lo que aprendí de esto es que mi lema de vida es: escupe para arriba y ya te caerá en los morros. Llevo diciendo que quiero lío con un erasmus porque es algo fácil y que no supone compromiso porque se piran igual un par de años y ahora zas, toma erasmus y toma berrera precisamente porque se pira a final de curso. También dije que ni de coña me planteaba una relación a distancia y ahora mírame, que lo veo la opción menos mala. En fin, que vida esta.
(me leo y me doy vergüencita, que yo era una chica dura y no me reconozco así de encoñada).
Re: Di lo que piensas
22621
Última edición por PinkiePie el 14 May 2018, 01:14, editado 1 vez en total.