A mí en verano es cuando menos me cuesta, hay muchas variantes mezclando producto fresco y en conserva para hacer ensaladas variadas y ricas
Hoy he comido una de quinoa, ayer la cocine en 12 minutos al microondas y eché lo que tenía por casa, pimientos asados, shitakes en escabeche, caballa, edamames pero también la he hecho con verduras asadas congeladas como han dicho más arriba, admite variaciones según gustos, también hago ensaladas con patatas, pipiranas de mejillones o langostinos , salpicón de marisco, para mañana voy a hacer hoy una ensalada murciana
https://www.directoalpaladar.com/receta ... radicional
Y para pasado una de helices de garbanzo con salmón
Cuando no se tiene mucho tiempo pues haces más raciones y aunque repitas comes L-X una preparación y M-J otra cocinando solo dos días
También me queda en el frigo shitakes en escabeche que me dura bastante tiempo y algo de pimientos asados que me tengo que comer antes del viernes que coceré un par de huevos y ya tengo la semana organizada sin dedicarle demasiado tiempo
Yo voy por rachas cua do puedo cocino mucho y cuando no hago este tipo de comidas que solventan el papel sin comer mierdas