11140
por Pinkdemia
Reina de Rancia
Claro que era así antes de la ley trans, esto no va de trans, esto va de animales campando a sus anchas por culpa de toda la permisividad de la degeneración que ha habido en la última década.
Yo entiendo que se celebre un dia del Orgullo gay tal y como fue concebido, un día celebrando el orgullo de tener la libertad de llevar mi preferencia s*xual como cualquiera, sin esconderla. Eso es bien. Pero han decidido, como todo lo que toca esta izquierda tarada y desviada en transformarlo en el circo de los horrores, donde cualquier pervertido, anormal o simplemente imbecil sin educación, pueda restregar genitales, vulgaridad, indecencia y degeneración sin consecuencias.
Yo lo siento, pero todo el que se apunte a día de hoy a ese espectáculo denigrante, para mí se rebaja como persona. No por ser gay, ni trans ni nada, sino por fantoche e irrespetuoso, cuando no medio delincuente. Y ni muerta llevaría a mis hijos a presenciar algo así. Los monos del zoo cuando tiran mierda y se la cascan, se comportan con más decencia que esta peña.
Por supuesto seguro que hay mayoría de gente decente y normal que celebran ese día o se apuntan al sarao, pero bajo mi punto de vista no deberían hacerle el juego a esos tipos ni blanquear su inmundicia. Día del orgullo si, pero día del todo vale, no.