Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20502
Pobre, si lo que dice es verdad, le entiendo. No hay nada más frustrante que ser profesional y que los clientes/pacientes no te tomen en serio o crean que eres demasiado joven.
Denantes mortos que escravos.

20503
Jamuda, ¿pero tiene fotos? ¿Lo ves viable?

Ann_Bradbury, bienvenida a mi club :lol: Todavía me acuerdo del día que una amiga me habló de ver quién veía tus stories (lo mejor es que la explicación fue: como en la canción de Rosalía).
Imagen

20506
Morgana escribió: 23 Jun 2023, 22:50 @Jamuda, ¿pero tiene fotos? ¿Lo ves viable?

@Ann_Bradbury, bienvenida a mi club :lol: Todavía me acuerdo del día que una amiga me habló de ver quién veía tus stories (lo mejor es que la explicación fue: como en la canción de Rosalía).
si tiene foto jajaja
Pues podría aparentar unos 32-34 años...pero 24 como me dijo no jajaja
Bueno dice que le echaron 24 años...
Eso si, me ha contado que se pone botox, lleva carillas, rinomodelación...

20508
Ann_Bradbury escribió: 24 Jun 2023, 10:34 @Morgana ¿qué es eso de ver quién mira tus stories? Fíjate si estoy out que no entiendo la referencia de Rosalía jaja
En Instagram, si entras a tus propios stories, abajo a la izquierda puedes seleccionar y ver quién lo ha visto. La referencia a Rosalía es por la canción de Brillo con Balvin que ella dice alago así como: he subido quince stories y no me ves. En las canciones actuales se menciona mucho. Bad Bunny en Yonaguni también habla de que la chica que le gusta subió un stories para él. Y Karol G. y Shakira también hablan en TQG de que él dice que la ha superado, pero la movia no sabe que aún ve sus historias (menudo rollo te he metido :lol: ).

20509
Morgana escribió: 25 Jun 2023, 17:55
Ann_Bradbury escribió: 24 Jun 2023, 10:34 @Morgana ¿qué es eso de ver quién mira tus stories? Fíjate si estoy out que no entiendo la referencia de Rosalía jaja
En Instagram, si entras a tus propios stories, abajo a la izquierda puedes seleccionar y ver quién lo ha visto. La referencia a Rosalía es por la canción de Brillo con Balvin que ella dice alago así como: he subido quince stories y no me ves. En las canciones actuales se menciona mucho. Bad Bunny en Yonaguni también habla de que la chica que le gusta subió un stories para él. Y Karol G. y Shakira también hablan en TQG de que él dice que la ha superado, pero la movia no sabe que aún ve sus historias (menudo rollo te he metido :lol: ).
Aaah! Sí, lo sabía. Me parece una tontería eso porque si sigues a alguien vas a ver sus stories casi seguro, ¿no? Bueno, no sé, técnicas de ahora jaja

20510
Ann_Bradbury escribió: 24 Jun 2023, 12:45 Jolin, Jamuda, todo me echa para atrás físicamente de ese muchacho jajaja
Y encima la cita...pff
Me dijo de tomar algo y acepté porque se lo veía bastante majo e interesado. Hablamos durante horas: audios y audios.
Sobre toodo de gatos que ambos tenemos jajajaj
Y yo soy de las que piensa que prefiere quedar cuanto antes para tomar algo que chatear mucho tiempo...
Bien. En persona no sentí mucho feeling. Era como en fotos pero no sé, algo cambiado...
Pues hablaba él todo el rato...
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me acuerdo de todas las cosas que me soltó porque hablaba un montón pero de las que más destaco:

"Yo soy una persona muy humilde"
Pero me cuenta que paga un alquiler de 1500€, la virgen! Yo pago uno de casi 400 3habs, por 600€ los hay también. Esto no es BCN o Madrid sino Alicante...

"A mi me gusta mucho ayudar a los demás, me preocupo, por eso te pregunté si querías comprar algo en mercadona, que yo te lo llevaba en mi coche asi no cogías peso"
Bueno, si le gusta ayudar y es servicial, genial, pero no hay que tirarse flores.

Idolatría al cuerpo: "Es que mis amigos de 35 no se cuidan, no entiendo como están con sus barrigotas, mira yo me puse botox, carillas, rinomodelación."
"Cuando tenga 50 me haré un lifting"
Imagen

"Mira mis amigos en esta foto, con sus arrugas en la frente que no entiendo porqué no se lo arreglan"

Menciones al s*x* sin venir a cuento, yo no sacaba el tema.
"No te lo vas a creer pero llevo tiempo sin acostarme con nadie"
Yo intentando no reirme.
"A mi el s*x* vacío no me va, no entiendo como la gente hace eso, me dices de ir ahora a casa y no"
"¿A que el s*x* con conexión es mucho mejor?" " es que no usar condón es lo mejor, los dos sienten mucho más, no hay ni punto de comparación pero claro yo tengo miedo de las ets, solo con mi pareja no usaría"

Y después de hablar todo el rato: ¿bueno te lo estás pasando bien?

Ah que en agosto podríamos irnos a algún sitio. Pero si te conozco de un par de horas hombre!

Cuando yo le contaba algo, me daba la sensación que no prestaba mucha atención...

Ah me olvidaba , que quiere escribir un libro xD

Llegó a casa y me mandó un mensaje que se lo habia pasado genial y que estaba deseando volver a verme que le había encantado!
Le contesté y al dia siguiente me responde y pone "buenos días"
Yo le digo: "Buenos días!!"
Ahi queda todo. No hay más conversación. He visto ayer que quitó el match (hablabamos por whatsapp)
Supongo que él no ha notado mucho feeling por mi parte y en vez de preguntar, ha optado por no decir nada. Pero vaya me resulta raro que alguien diga que quiere volver a verte y luego no dé más señales...pero bueno, tampoco me sienta mal.

20511
Jamuda Bueno depende cómo le respondieras, si percibió poco entusiasmo me parece normal que no insista. Ahora, él es un personajazo del copón jajaja. No le daría muchas más vueltas a lo que hace o deja de hacer.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

20512
Grannoche escribió: 26 Jun 2023, 13:59 @Jamuda Bueno depende cómo le respondieras, si percibió poco entusiasmo me parece normal que no insista. Ahora, él es un personajazo del copón jajaja. No le daría muchas más vueltas a lo que hace o deja de hacer.
si, es cierto que podria haberle preguntado : que tal?
Pero justo iba al trabajo, cosa que él sabía y con las prisas, se me pasó!
Pero si, yo estaba dudando entre si vovler a quedar (como amigos) o ver si más adelante aparecía el feeling...y creo que cuando tienes dudas, ahí no es!
Un abrazo:)

20514
Guau, Jamuda. Menudos farolillos se echó el chaval (y los que creía que eran faroles pero al contrario). Yo entiendo que en una primera cita solemos estar nerviosxs, pero esta falta de naturalidad tan clara… echa mucho para atrás.

20516
Estos días hice match con uno que resultó que vive con la novia a la que definió de muy guapa pero muy tonta, y su objetivo en Tinder es encontrar una chica culta y dejar a su pareja.

Al margen de que él iba un poco justito y poco más y pedía una ministra, le dije que pasaba de ese tema, y con sus dos cojones me dijo: encima de que soy sincero, te parece mal??

Le deshice el match di rectamente, pero flipé.
Denantes mortos que escravos.

20517
Pobre novia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20520
Palma escribió: 27 Jun 2023, 08:27 Estos días hice match con uno que resultó que vive con la novia a la que definió de muy guapa pero muy tonta, y su objetivo en Tinder es encontrar una chica culta y dejar a su pareja.

Al margen de que él iba un poco justito y poco más y pedía una ministra, le dije que pasaba de ese tema, y con sus dos cojones me dijo: encima de que soy sincero, te parece mal??

Le deshice el match di rectamente, pero flipé.
Joder con la peña. Sí, da una confianza que te mueres alguien que te dice que quiere hacer una liana con alguien nuevo porque su novia es tonta :lol:
Imagen