Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3641
Yo lo puse por otro hilo creo, lo encontré en tienda y el vestido es precioso pero lo de los botones es desesperante. Además a mi me quedaba espantoso, suelo usar la M o incluso la S a veces y este la M no me cerraba en el pecho y en general el patrón no se adaptaba a mi cuerpo para nada. Me dio la sensación de que quedaría bien a chicas con un cuerpo más recto y flaco.

3643
Estoy sorprendidísima porque es el primer año que consigo todo lo que buscaba menos una prenda.
Me pedí 4 vestidos para probarme y ver que tal, y lo único que no conseguí fue un bolsito cesto que estaba agotado incluso en temporada y otro vestido. Total, que esta mañana me ha dado por ir a tienda y ahí estaba, esperándome. Y el bolso me lo han sacado de almacén (y esto me ha sorprendido mucho más, porque no suelen ser tan esplendorosas).

Lo malo es que fui una pringada y con el subidón pagué gastos de envio sin darme cuenta, pensé que el envio a tienda no iba a estar disponible, pero bueno. En teoria me llega hoy, ya os contaré.

Por cierto, en tienda he visto muchísima cosa, incluso prendas agotadas en temporada en web (por ej. Los chalequitos) y muy poca gente, me sorprende.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3646
Están reponiendo ahora bastante, he conseguido un vestido que compré de temporada para hacer cambio y el que quería en la M aunque suelo ser la S pero decís que talla pequeño, de todos modos con lo que estáis diciendo se me están quitando las ganas, igual cancelo, he llegado a ver también la S pero al ir a pagar se agotó, de todos modos parece que volverán a estar disponibles, el que yo compré estaba agotado en todas las tallas y repusieron casi todas.

Lo he conseguido en la S, creo que no están teniendo muchas ventas, muchos agotados están ahora disponibles

3648
En invierno no compré nada en rebajas, ni online, ni en la tienda.
Pero esta vez había bastantes cosas y poca gente. He comprada varías blusas blancas que necesitaba y no se si las volverán a rebajar, sobre que fechas suelen hacer las segundas rebajas.
He encontrado este vestido en la tienda, y no sé qué hacer, la tela es muy mona, pero no sé si no quedaré harta de tanto vestido largo.
Imagen

3649
Todos mis vestidos son largos o midi, ni me planteo comprar nada corto. Son cómodos y me gusta más como me quedan que los cortos y además hoy en día entre que los cortos los hacen a ras de xixi y que encima la mitad luego menguan...
Imagen

3650
A mí también me gusta el corte largo, al final si no es pegado también es fresquito y asíno enseño rodillas, que las tengo feas :sonrie: y me siento como quiero, no se me marca la silla en los muslos, y me parecen más bonitos que los cortos.

3651
A mí me gustaría que los cortos llegaran justo sobre la rodilla, pero nada. Ya no estoy yo como para enseñar jamón, ni puedo ni quiero. Lo malo de las modas es que cuando les da por algo no hay manera de encontrar algo diferente y las niñas quieren el kiki al fresco.

Por cierto, mi pedido sigue en confirmado, ni lo han empezado a preparar. Por mí bien, cuanto más lo miro más cosas quiero devolver :lol: si no fuera porque hay 2 o 3 cosas agotadas que quiero al menos probarme, ya lo hubiera cancelado. No tienen vergüenza.
Imagen

3655
Encima yo ajustado no uso nada porque me resalta la barriga y las caderas y si llevan vuelo es casi imposible no andar con el culo al aire la mitad del tiempo.

En invierno en cambio solo uso vestidos cortos. Alguno tengo midi, largo nada. Porque con media gruesa o leotardos parece que no importa que no tapen bien. O eso me parece a mí al menos :loca:
Imagen

3656
A mi con los muy largos me da la sensación de que se van a ver pasados en poco, y como la ropa me dura mil años, no me gusta nada ir muy a la moda.

Aunque ahora si no hubiese tirado la ropa de crochet, ahora tendría un par de vestidos monísimos de hoss intropia, de cuando se llamaba de Homeless, malditas casas enanas.

3657
Aunque se pasen de moda yo los voy a usar igual. Es como las faldas largas, que se pasaron de moda y ahora de repente vuelven. Lo que pasa que yo las mías las tiré ya destrozadas por el uso y tampoco me servirían ahora por talla, pero la moda no moda ya me da un poco igual. Y siempre se pueden cortar si se ven tan pasados.
Imagen

3658
A mi los vestidos largos me parecen comodísimos y me sientan muy bien. Este año, que por fin me he hecho el láser, queria lucir piernas suavitas pero no hay manera, es que no encuentro ni un solo vestido que no sea a ras de xixi ni lo suficientemente largo como para no parecer paticorta.
En zara no han sacado mucha cosa corta.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3660
De segunda mano sin conocer como tallan y patronan y viviendo en Canarias, mal asunto.

Me compró mi hermana unas telas de algodón de la que compró las suyas para la falda que va a llevar en la boda de mi hermano y a ver si entre las dos somos capaces de coserme un vestido. Malo será digo yo.
Imagen