Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0
101nooo quedan algunos muy buenorros. George Peppard (desayuno con diamantes), Omar Sharif, Tony Curtis, Anthony Perkins, Paco Rabal de joven...
¿Dennis Hopper?
Bueno, estoy trabajando en ello. Alguna imagen grande ya he logrado subir.Sil escribió: 17 Feb 2018, 17:01 @AnaK pero te enteraste de algo?
Si AnaK cede otro de sus puestos, quedan tres? @Ann_Ridgeway yo si quieres te hago el favor y te nomino a Humpy pero lo campañeas tú, a mí no me gusta
No me gusta xD.krisia escribió: 17 Feb 2018, 21:58¿Dennis Hopper?
http://www.cineyteatro.es/portal/Portal ... opper2.jpg
Más adelante podríamos hacer uno de los 70-80-90 :DSil escribió: 17 Feb 2018, 22:40 No, en realidad yo creo que tampoco entraría.... era por dar ideas y ver si cerramos ya esto para empezar
O a Ian Keith, que nos dejó marcadas en el signo de la cruz. :DAnn_Ridgeway escribió: 17 Feb 2018, 22:44
Entonces nos queda un solo lugar? Ay, qué nervios!! Igual @SoylaWyno quiere meter a Oliver Reed... o a Leslie estamos a la expectativa!!
Acaparadora
Pensé en nominar a Rabal pero estaba casi segura que solo conseguiría mi voto.kerkyra escribió: 17 Feb 2018, 19:52 nooo quedan algunos muy buenorros. George Peppard (desayuno con diamantes), Omar Sharif, Tony Curtis, Anthony Perkins, Paco Rabal de joven...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados