Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3301
También te digo -M-
que no sé para qué le preguntas qué tal la ceremonia y cuando ves que no responde le insistes varias veces, la verdad. Me parece un poco meter el dedo en la llaga porque era obvio que no le iba a gustar tu discurso. Pero vamos, que no le hagas ni puñetero caso, tu hermana y tú tenéis una relación muy bonita y la una a la otra os bastáis, no lo necesitáis para nada. Disfruta de lo que queda!

3302
Gaby escribió: 25 Jun 2023, 05:48 Estamos teniendo una potra increíble en el viaje. Iba a llover y no nos ha llovido, estando ya en Galicia. Y a partir de mañana solazo aquí. Increíble. Todo está yendo rodado, y nunca mejor dicho. Ya hoy llegaremos a Santiago. Eso sí, lo que decís: mucho calor: a las 5 arriba y a las 6 salimos porque sino es mortal. Qué bonita es Galicia, siempre me sorprende, y su gente. :love:

@Kelly Kapowski te mando un abrazo enorme y @cerocero me alegro mucho de que tu mami esté ya en casa.
Gracias bonita!

En Galicia no llueve ni la mitad de lo que dicen. Encima llevan 2 años que no aciertan casi nunca
En Santiago suele hacer bastante calor y muy pegajoso, tienen microclima ahí
Imagen

A veces troll, a veces bien

3303
Yo reconozco que he pensado lo mismo que Lunnaris . No es por ser abogada del diablo, pero en realidad, no ha liado nada, ¿no? Es decir, al final ha ido a la boda y además se ha quedado al cóctel (tal como le pediste) y pese a haber escuchado tu discurso, en el cual, deduzco, él no sale muy bien parado, no dijo nada estando en la boda (ha puesto cara de asco, pero es comprensible). Es más, le preguntaste en varias ocasiones allí y no quiso decirte nada, te lo ha dicho después y por whastapp porque (evidentemente) se ha sentido atacado y esa ha sido su manera de defenderse.

Imagino que buscabas X respuesta o reacción al discurso por su parte, pero el objetivo era hablar de vuestra historia, no que él reaccionara… ¿o también lo segundo? Quizás sería bueno preguntártelo a ti misma para que puedas ir soltando la relación y que sea de manera firme.

Me meto donde no me llaman, pero bueno, por darte otra perspectiva.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3305
-M- escribió: 25 Jun 2023, 14:10 Lunnaris y Miika os estáis confundiendo y mucho, pero bueno da igual.
No te lo digo a malas, así que perdona si te molesta. Sólo he comentado en base a lo que he leído y por si te podía aportar otro punto de vista. Al igual que el resto ha hecho, pero aportando otra perspectiva diferente. Ya luego pues tú sabrás (o querrás saber) cómo es todo, que eres la que ha vivido su historia y sabe al 100% cómo ha sido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3306
-M- escribió: 25 Jun 2023, 14:10 Lunnaris y Miika os estáis confundiendo y mucho, pero bueno da igual.
Igual me equivoco, pero es que a mí lo de ir a preguntarle me parecía meter el dedo en la llaga, con él lo mejor que podéis hacer es trato justo y necesario, para no darle pie a que os diga nada o a que os mande mensajes del estilo que os suele mandar y así no llevaros un mal rato. No quería molestarte, perdona :hug:

3307
Kelly Kapowski escribió: 25 Jun 2023, 13:56
Gaby escribió: 25 Jun 2023, 05:48 Estamos teniendo una potra increíble en el viaje. Iba a llover y no nos ha llovido, estando ya en Galicia. Y a partir de mañana solazo aquí. Increíble. Todo está yendo rodado, y nunca mejor dicho. Ya hoy llegaremos a Santiago. Eso sí, lo que decís: mucho calor: a las 5 arriba y a las 6 salimos porque sino es mortal. Qué bonita es Galicia, siempre me sorprende, y su gente. :love:

Gracias bonita!

En Galicia no llueve ni la mitad de lo que dicen. Encima llevan 2 años que no aciertan casi nunca
Es un asco de clima en verano, soy una mujer a un ventilador pegada, quiero huir a las Rías Baixas.

Quería comprarme un ventilador USB porque con mi enfermedad me acaloro muchísimo y no me llega el AC, pero me operan este verano de eso ya! Además mi compañera de enfrente es venezolana recién llegada y siempre tiene frío la tía así que pone mi calefactor que tengo en la oficina para invierno y se lo he dicho mil veces ya, que no puede ser que en plena ola de calor tenga frío como para poner el calefactor, que se tiene que acostumbrar al clima aquí.

3308
Margaery escribió: 25 Jun 2023, 14:43

Gracias bonita!

Es un asco de clima en verano, soy una mujer a un ventilador pegada, quiero huir a las Rías Baixas.

Quería comprarme un ventilador USB porque con mi enfermedad me acaloro muchísimo y no me llega el AC, pero me operan este verano de eso ya! Además mi compañera de enfrente es venezolana recién llegada y siempre tiene frío la tía así que pone mi calefactor que tengo en la oficina para invierno y se lo he dicho mil veces ya, que no puede ser que en plena ola de calor tenga frío como para poner el calefactor, que se tiene que acostumbrar al clima aquí.
No sabía que estuvieras malita... Espero que te pongas buena pronto

En Coruña se está genial estos días. Súbete!
Imagen

3309
Pues yo opino como Lunnaris y tampoco entiendo para qué le preguntas e insistes en qué tal la ceremonia si llevaba cara de culo.
Que te acerques a èl a saludar lo puedio entender aunque yo no lo comparto.
Por lo demás el discurso excepcional y me alegro de que lo estés disfrutando.
Me baso en lo que has contado, como en cualquier forera que cuenta su historia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3313
Ay silhouette , esa chica también me sale a mí, y también me deja catacrocker.

“Fulanito descuartizó a Menganita…” mientras la chica se echa el rímel.

Lo mejor son los comentarios: “ay, qué guapa eres”, “qué ojazos tienes”… y la tía te acaba de contar algo súper gore.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3314
Kelly Kapowski escribió: 25 Jun 2023, 14:50
Margaery escribió: 25 Jun 2023, 14:43
Gracias bonita!

No sabía que estuvieras malita... Espero que te pongas buena pronto

En Coruña se está genial estos días. Súbete!
Cosas de ser de Lugo, que tenemos todas una tiroides preciosa... De lo gorda que se nos pone. No es grave, pero es que me dieron muchas vueltas para diagnosticarme y yo pensaba que me moría con las taquicardias.

Iba a subir al concierto de los Allah-Las pero me dio pereza siendo entre semana, que yo madrugo mucho y no podía cogerme el día siguiente libre. Es la segunda vez que vienen a Galicia y me los pierdo, estuvieron en el Apóstol hace mil años y yo estaba en Alemania.

Así como anécdota, el año pasado en Twitter dije que me moría de calor y una señora de Coruña se indignó toda conmigo que a ver de dónde era yo, que en Coruña había hecho malo todo el verano y yo "pues paso el verano entre Santiago, Lugo y Rías Baixas... No sé señora suélteme el brazo yo tengo calor, siento si Coruña es nublado ojalá se extienda a toda Galicia esa nube"

3315
Bueno, una cosa te voy a decir de Coruña.
Aquí hace mucho viento, la gente está muy exaltada y a la mínima les hace clic el resorte.
Yo lo llamo "el efecto Fernán Gómez" :looll:
Que no sé yo qué le dio a la señora ésa, cuando en Galicia hay mil sitios donde te cueces de calor y eso lo sabemos todos de sobra.

Los Allah-las no los conocía!! me los apunto, que para tardes de calorcete vienen muy bien... Yo este año, hasta que suspenda el examen, no tendré ni conciertos, ni vida

Edito: pues ánimo con esa tiroides. Es un asco cuando tienes algo y no terminan de acertar con el diagnóstico. Tampoco tenía ni idea del tema tiroides-Lugo. Soy una ignoranta
Imagen

3316
Pero en Tiktok y ese tipo de redes es super normal hablar de todo y de cualquier cosa mientras te maquillas ante la cámara, ¿no? Es la nueva forma de crear intimidad y cercanía, en vez de ser en plan "Me tomo un café aquí con vosotras y os cuento, chicas" es un "Estamos aquí de charla en mi habitación arreglándonos juntas, chicas", y supongo que al mismo tiempo servirá para que quizás caiga algún producto gratis así que todo son beneficios.

No sé ni cómo sé esto pero lo sé :jiji: Están desde hace tiempo por todo internet los vídeos en ese registro. Luego me dicen que por no tener redes ni móvil estoy desconectada de lo que pasa en el mundo...
Y estoy con -M- , cuando tienes relaciones así con familiares tan cercanos es que hay gestos y actitudes que lo dicen todo aunque cuando las expliques no se vean como algo tan grave o ni siquiera malintencionado. Que una persona que siempre ha tirado de hacer sentir culpabilidad para manipular a la gente, tenga también que presentarse a hacer lo mismo en un momento así... O vas con una actitud neutra o positiva o no vas, pero ir para forzar la misma situación de siempre... Si ya hasta los invitados reconocieron quiénes eran sólo por el ambiente que creaban, eso lo dice todo.
Imagen

3317
Licorne escribió: 25 Jun 2023, 15:51 Ay @silhouette , esa chica también me sale a mí, y también me deja catacrocker.

“Fulanito descuartizó a Menganita…” mientras la chica se echa el rímel.

Lo mejor son los comentarios: “ay, qué guapa eres”, “qué ojazos tienes”… y la tía te acaba de contar algo súper gore.
Me he quedado loquísima :meparto: pensaba que igual lo hacían para evitar censuras, en plan estoy hablando de algo súper gore pero si el bot me ve maquillándome ni se entera.
Imagen