Esto es desde ayer por la mañana, que fue cuando lo cambie.Dungeons&Dragons escribió: 24 Jun 2023, 12:55Yo llevo varios dias sin entrar con el pc, igual 2 semanas, asi que no se decir exactamente desde cuando pasa esto, pero vaya si se ve mas pequeño, resulta incómodo la verdad porque mi pc es de 13 pulgadas y si encima se achica pues me quedo cegataaelita escribió: 24 Jun 2023, 12:47Ya somos dos, a mi se me ve reducido también el foro ultimamente.Dungeons&Dragons escribió: 24 Jun 2023, 12:35
Yo tampoco veo nada a la derecha, me sale como un margen de mínimo 10 cm en el lateral en blanco. Se me ve todo como "reducido" y ese espacio ahi.
Edito Lo veo todo mas pequeño, como si estuviera puesto el zoom pero a la inversa, una cosa rara. No me pasa en ninguna otra pagina. Sinceramente no creo que sea del pc porque a mi tampoco me pasa en ninguna otra pagina. Eso si en el movil me sale todo normal
De todas formas no se va a quedar así. Hay que ajustar tamaños y eso, pero lo más probable es que se quede una barra derecha de 250px de ancho.