Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22601
Yo en la rotación de familia daba siempre la budesonida (un corti vaya), pero salvo si es molesto o incapacitante, de estar todo el día moqueando, no daría nada, recomendaría evitar un desencadenante si lo encuentras (esto sobre todo para los alérgicos o gente que empieza a moquear con algún cambio de temperatura) y nada, los cortis yo solo me los echaría en épocas de me moqueo nivel me molesta e incapacita porque tampoco es recomendable echarse corticoides de continuo por algo así, pero no es nada preocupante, Diamante (aunque es un coñazo moquear).
Todavía abro un consultorio eh :D:
Imagen

22602
Me quedo tranquila, soy una mocosa jajjajjjaja a veces me estoy maquillando, me moco antes de maquillarme, termino y otra vez, cosas así.
Imagen

22603
[mention]Quico[/mention] te mando un achuchón gigante! :hug:
Por desgracia sé lo chungo que es recibir (y después tener que asumir) una noticia así, es normal que no se te vaya de la cabeza.

22604
Yo lo abriría, consultorio de Pinkie para repasar el MIR, así luego te caen preguntas y dices "uy las otitis me preguntaron Diamante y Marg eran tal y tal" y te acuerdas :D:

Lo de moquear es un coñazo, mi alergia es moquear y llorarme los ojos de vez en cuando y en fin, la gente me pregunta que qué me pasa, que por qué lloro y yo "ESTAMOS EN PRIMAVERA". Pero es que es muy de vez en cuando si hay x plantas cerca sólo así que no voy a andar con antihistamínicos y corticoides sólo porque exista la posibilidad de encontrarme con la plantita de las narices.

22605
Chicas un placer, yo me voy a dormir ya, bueno a intentar dormir mejor dicho, a ver si con este dolor puedo y mañana me encuentro mejor, aunque sea un poco mejor ya sería mucho. Poco a poco.

Buenas noches.
Imagen

22606
He ido a ver los stories de Pinkie, al cotilleo puro y duro, para qué mentir, y yo no consigo distinguir al italiano, osea, se ve a uno de fondo, pero tan rápido y tan poco que es como si viera una aparición fantasma. Mucho menos verle la mirada vaya :loll:

Isik puedes hacerte casa de acogida en vez de adoptar directamente, yo te lo recomiendo muy muy mucho. Tu como casa de acogida estás cubierta, tanto en los gastos veterinarios que corren a cuenta de la asociación, como si llega un momento que no puedes tenerlo pero no puedes llevártelo a ningún lado, y el gato que te traigan está cubierto en hogar y cariños al menos un tiempo, que es mucho mejor a que estén en un chenil.

Shuck tu comentario sobre si hay que devolverlo pues mala suerte me ha dado hasta arcadas.

22607
Yo no puedo estar más de acuerdo contigo [mention]Maitia[/mention] :D: Que después de esto fui a ver el story a ver si por lo menos salía guapete y se ve un poco borrón al fondo entre amigas bailando :D:
Imagen

22608
Yo también fui a los stories a marujear, pero me imagino que todas no??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22613
Yo una vez me quité un tapón con agua oxigenada, lo dejé actuar un poco y notaba el burbujeo en la oreja que me daba hasta gustito :roll: Y luego cuando incliné la cabeza salió toda la cera, una cosa loca oye, el espectáculo del cerumen que enamoró a Spielberg.

Mi hermana tiene los conductos auditivos muy pequeños y se le acumula mucha y tiene que ir un par de veces al año a la enfermera a que se los quite. Le dijeron que mejor fuera a la enfermera las veces que hiciera falta y que se los quitaban ellos, a intentar limpiarse los oídos ella y que fuera a peor. Unos días antes de ir se da unas gotitas de aceite una o dos veces al día para reblandecerlo y que salga mejor.

Lo siento mucho Quico :hug:

A mi los stories me los sube el móvil como quiere. Osea, mal. La mayoría cuando pongo letras salen como movidas, como con un color debajo raro. A veces los sube que parece que en vez de stories estoy retransmitiendo el plus en codificado. El otro día subí uno ni me acuerdo de qué, al rato largo voy a ver quién lo ha visto y me veo que se había subido una pantalla gris con pixeles de colores yendo y viniendo, la gente se debió quedar pilladísima al ver ese truño :roll:

22614
A mi lo que me pasa con los stories es que al cabo d un rato se hace como un zoom y sólo se ve un trozo como si lo hubiera ampliado muchísimo.
Imagen

22615
Hubo un día que subí uno de una foto de él, salía de perfil con gafas de sol y le puse como 3 gifs de gatos en la cabeza (uno tocando un trombón en honor al valenciano), pero entre que no estamos al ig todo el día y que salen super desordenados igual no lo visteis en ese momento o no pensasteis que era él :D:
La próxima vez aviso por aquí para que vayáis a cotillear :meparto: (es broma).
Los stories van fatal últimamente, el vídeo ese yo no lo estaba grabando tan mal cómo salió que no se ve nítido nada y en el d Salvador Sobral no me suena la musiquita del efecto este rollo kiss cam, estoy un poco harta del ig últimamente.
Imagen

22616
Yo vi los dos stories del italiano y es guapete (bueno se le ve poco pero se le intuye guapete). Ay, que mal lo vamos a pasar cuando se vaya, no tanto como Pinkie, pero creo que le echaremos todas de menos :D:

22617
Si hay que hacer quedada forera en Italia para el reencuentro se hace eh, todo sea por la felicidad de Pinkie.

22618
Calla por Dios, que ya tuvimos dos sesiones de llorera por ese tema. [mention]Margaery[/mention]
A mí me parece guapete (que voy a decir yo sí estoy enchochada perdida), sobre todo tiene un perfil super bonito, pero repito, que voy a decir yo :D:
Maitia :meparto:
Edito para añadir que estoy segura de que vosotras echareis más de menos las historias del valenciano :D:
Imagen

22619
Ay, jo, es que me recuerda a mi historia el año pasado. Nosotros decidimos seguir porque mis planes de futuro ya estaban en Alemania de antes, sino iba a seguir otra (y me estaría liando con el chaval que comenté por la tarde, fijo :meparto:). Pero claro, esos planes en él supongo que no existen.

Por cierto, habla con acento argentino? Porque mi italiana habla con acento argentino y no se si son todos o ella que es tonta.

Y secundo la quedada paragüera en Italia.

22620
Yo me apunto a la quedada forera en Italia y si quieres también podemos hacer un piquete en el aeropuerto de Asturias para que no se vaya.
Imagen