Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3281
Dungeons&Dragons escribió: 24 Jun 2023, 12:55
aelita escribió: 24 Jun 2023, 12:47
Dungeons&Dragons escribió: 24 Jun 2023, 12:35

Yo tampoco veo nada a la derecha, me sale como un margen de mínimo 10 cm en el lateral en blanco. Se me ve todo como "reducido" y ese espacio ahi.

Edito Lo veo todo mas pequeño, como si estuviera puesto el zoom pero a la inversa, una cosa rara. No me pasa en ninguna otra pagina. Sinceramente no creo que sea del pc porque a mi tampoco me pasa en ninguna otra pagina. Eso si en el movil me sale todo normal
Ya somos dos, a mi se me ve reducido también el foro ultimamente.
Yo llevo varios dias sin entrar con el pc, igual 2 semanas, asi que no se decir exactamente desde cuando pasa esto, pero vaya si se ve mas pequeño, resulta incómodo la verdad porque mi pc es de 13 pulgadas y si encima se achica pues me quedo cegata
Esto es desde ayer por la mañana, que fue cuando lo cambie.

De todas formas no se va a quedar así. Hay que ajustar tamaños y eso, pero lo más probable es que se quede una barra derecha de 250px de ancho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3284
lamaladelanovela escribió: 24 Jun 2023, 19:00
Dungeons&Dragons escribió: 24 Jun 2023, 12:55
aelita escribió: 24 Jun 2023, 12:47

Ya somos dos, a mi se me ve reducido también el foro ultimamente.
Yo llevo varios dias sin entrar con el pc, igual 2 semanas, asi que no se decir exactamente desde cuando pasa esto, pero vaya si se ve mas pequeño, resulta incómodo la verdad porque mi pc es de 13 pulgadas y si encima se achica pues me quedo cegata
Esto es desde ayer por la mañana, que fue cuando lo cambie.

De todas formas no se va a quedar así. Hay que ajustar tamaños y eso, pero lo más probable es que se quede una barra derecha de 250px de ancho.
Gracias por responder malosi :love:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

3287
Aquí mañana da ola de calor, 37 grados y yo de cumpleaños en una casa sin aire acondicionado, donde da el sol desde buena mañana, y hemos quedado a comer en el garaje, con las puertas metálicas que calientan aún más la estancia :lloro:

Coñe, celebra el cumple con una horchata fresquita a las 7 de la tarde, que el sol ya hace que no pega directo en tu casa y es algo fresquito, no comer a 40 grados :fourious:

3288
Dios pero por qué sudo tanto? He salido a caminar y si, hacia mucho calor y sí había mucha humedad, pero es que llegó un momento que estaba empapada por el cuerpo entero. Que encima antes sudaba por axilas y poco más, ahora sudo hasta por las orejas. Es que es siempre ir a peor. Por lo menos llevaba un vestido blanco de algodón que no marcaba las manchas, pero igualmente es demasiado incómodo. Agh
Imagen

3289
Pinkdemia escribió: 24 Jun 2023, 21:14 Dios pero por qué sudo tanto? He salido a caminar y si, hacia mucho calor y sí había mucha humedad, pero es que llegó un momento que estaba empapada por el cuerpo entero. Que encima antes sudaba por axilas y poco más, ahora sudo hasta por las orejas. Es que es siempre ir a peor. Por lo menos llevaba un vestido blanco de algodón que no marcaba las manchas, pero igualmente es demasiado incómodo. Agh
Yo me he venido al sur con dasha hoy y lo he pasado regu con el bochorno que hace. He sudado también y yo no soy mucho de eso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3290
Es que mientras estuve un par de calles por encima del mar vale, tiraba brisa, pero nos pusimos a caminar por donde Puerto Colón y casi me da un telele, es que me bajaban gotas por la espalda, loquísimo. Eso solo me había pasado en el sudeste asiático los primeros días de cada viaje hasta que me acostumbraba al calor y la humedad, aquí suele haber humedad, pero estos días está siendo exagerado
Imagen

3291
A mí eso de sudar por todas partes me pasa siempre, que caiga el sudor por la espalda, por las piernas, por el escote, por encima del labio... Es horrible y por eso odio el calor, y la humedad de Valencia no ayuda. Hoy he comido en una terracita donde daba el aire, y mi pantalón (corto y de tela finita) ha acabado empapado y mis piernas pegadas a la silla. Puag.

3292
lamaladelanovela escribió: 24 Jun 2023, 19:27 De nada!

@Agua yo no puedo saber lo que pasa en cada ordenador, pero le pregunto a los técnicos a ver qué puede ser. Tú vete diciéndome si consigues entrar.
Sí, sí, te entiendo. Lo dije a modo de comentario para saber si le pasaba a todo el mundo o si era cosa mía. Lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar desde el Chrome, en cambio desde el Edge va perfecto :red: y no se me había ocurrido probar con este último.

3295
Estamos teniendo una potra increíble en el viaje. Iba a llover y no nos ha llovido, estando ya en Galicia. Y a partir de mañana solazo aquí. Increíble. Todo está yendo rodado, y nunca mejor dicho. Ya hoy llegaremos a Santiago. Eso sí, lo que decís: mucho calor: a las 5 arriba y a las 6 salimos porque sino es mortal. Qué bonita es Galicia, siempre me sorprende, y su gente. :love:

Kelly Kapowski te mando un abrazo enorme y cerocero me alegro mucho de que tu mami esté ya en casa.
Imagen

3297
Anda Gaby estás en la tierriña, me alegro que te esté gustando, buen tiempo vais a tener!! pasadlo bien.

Pinkdemia no sé si te pasaba de antes, una amiga mía no puede tomar anticonceptivos porque suda a mares si los toma, a mi no me ha pasado la verdad, pero es uno de los posibles efectos secundarios. -M- te diría que aunque es difícil no dejes que te afecte , hay gente así, mira piensa que ella no se ha enterado. Has hecho bien.
Imagen

3299
-M- yo también te aplaudo por tu discurso, y si le sentó mal que se aguante. Yo tampoco conozco con exactitud tu historia pero por tu mensaje se deduce. Es como si mi padre se presentara en mi boda, despues de no haber tenido contacto conmigo durante años, y se pusiera con las patas por alto, es que cojones como melonacos. Te diría que trates de cerrar la herida por ti, para avanzar, y te limites a contacto justo o mejor cero, ese tipo de personas narcisistas no cambian nunca y tampoco reconocen que lo han hecho mal y siguen haciendo daño. Hay algunos que son "padres" porque han puesto la semilla pero desde luego que como tal no se les debería catalogar porque no han ejercido en la vida, al mio mismamente me remito. Te mando un abrazo y quédate con que quitando eso, lo pasasteis genial en la boda. Enhorabuena a tu hermana
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido