Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Prisión sin fianza para Dani Alves por presunta agresión s*xual

424
Maika Navarro no tiene nada que ver con Maika Vergara.

Alves nunca lo va a admitir. Primero porque en su cabeza eso no es viola***n y segundo porque queda mucho mejor ir de pobre hombre injustamente tratado que de vi0lad*r.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

430
Encima se descontará el tiempo que lleva en la cárcel? en 4 días estará en la calle.

Por cierto, he leído que la entrevista de su mujer ayer en la tele fue asquerosa. Joana Sanz blanqueando su imagen, diciendo que Alves es todo un caballero que le abre la puerta del coche, pero violó a una chica en el baño de una discoteca mientras tu madre se está muriendo, desgraciados los dos. Mínimo te ha puesto los cuernos mientras su madre moría, ya hay que ser desgraciada y gustarte mucho el dinero para no soltar la mano que te da de comer a pesar de todo esto.

435
marjane escribió: 04 Ene 2024, 19:08 ¿Vive aquí en España? ¿Puede actuar la Justicia española?
Imagino que vivirá en Brasil y esto lo jode más porque ya sabemos como funciona el tema de extradiciones con este país y para juzgarla tendría que estar presente... parece ser que la defensa de la chica ya ha dicho que va a demandarla a ella y a todo aquel que haya compartido el vídeo
Imagen

437
Luego otro tema que hoy le daba vueltas... esta información cómo le ha llegado a la familia? Quiero decir, el abogado de Alves es el único que les puede haber facilitado los datos y me parece de muy poco profesional. Sabemos si ha canviado de abogado des de que lo cogió el despacho de Cristóbal Martell? Porque es un gran despecho y me estrañaría mucho que lo hubieran filtrado ellos (aunque todo puede ser)
Imagen

438
¿Que información? obviamente el propio Alves conoce los datos de la víctima, cuando denuncias ponen tu DNI dirección... tan fácil como contratar un detective privado que la siga.

Es un delito y la faena es que si está en Brasil poco se podrá hacer. Eso sí, no se da cuenta que perjudica aún más a su hijo. Yo a un madre no le pido que culpe a su hijo vi0lad*r, no que crea a la víctima fíjate, pero que no intente putearla pues mira si. La defensa se hace en un juzgado