¿Al final saliste ayer? A veces, aunque debas hacer ciertas cosas (estudiar, trabajo atrasado, etc.) viene bien por salud mental airearse, para desconectar y para coger después con más fuerzas las obligaciones.
Por cierto, ¿qué significa eso de "programa económico" y 1 hora y pico de lavado?? Si es verdad que todas tienen un programá rápido que dura unos 30-40 minutos. Mi no entender (me encanta que el emoticono se llame "lamaladelanovela" )
Ay, pues hoy la noto mucho mejor, la verdad! Ayer me tuve que ir fuera (y la dejé a cargo de un familiar) y me quedé preocupada porque hasta hoy por la tarde no volvería a verla (era algo que tenía desde hace meses atado y no podía cancelar). Yme ha sorprendido bastante, porque se le veía más animada (con el rabo en alto), ha paseado, ha hecho sus cosas y come bien (bueno, eso siempre; aunque esté agonizando siempre le viene bien comer, ella es así) y apenas se ha ahogado al caminar, subir escaleras y beber agua (es buena señal, no? Al menos parece que, aunque eso ya no tiene cura, se está estabilizando). Eso sí, menuda guerra me dio ayer por la mañana, antes de irme, para darle todas las pastillas, cuando siempre se come todo, lo que pilla por la calle también)Bergen escribió: 13 May 2018, 22:17 Qué tal está tu perrita , Oedipa Maas? Espero que vaya mejor . Mucho ánimo!
Mil gracias por preguntar, [mention]Bergen[/mention] !!
Sois unos soles todas y me animáis un montón cada vez que entro por aquí, de verdad.