ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: El Silo (Apple TV)
42Yo también lo he pensado. Empezaron sembrando la duda en las razones de la existencia del silo y la contaminación externa existente o no pero están perdiendo demasiado tiempo para contestar, si es que lo hacen, al final del último episodio de la temporada, sabiendo que va a haber una segunda y que son varios libros.Fantasmiko escribió: 18 Jun 2023, 18:39Mujer, no es tinte, es que en verano la luz de los cultivos hidropónicos le deja las puntas claritas .Astrid escribió: 18 Jun 2023, 17:12 Obvio, hasta el punto que para mi ahora los misterios más importantes son:
1 ¿Por qué Juliette se tiñe el pelo y de dónde saca el tinte?
2 ¿Cómo se les escapa gente y los escondrijos donde guardan objetos prohibidos en un silo vigilado por cámaras por todas partes que sólo conocen ellos?
Espero que en los dos capis que le queda a la temporada resuelvan algo de lo que hay fuera o por lo menos lo que hay abajo, porque como sigan con el jueguito de los traidores y terminen en cliffhanger me va a entrar la violencia.
43Si, la excavadora, el agua, el tunel…las cosas que conocía George.Coffeelover escribió: 20 Jun 2023, 11:36 Fantasmiko, ¿a qué te refieres com lo de que hay abajo??ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi teoría es que por ahí están conectados con otros silos.
45¡Visto el 9! ¡Solo queda uno!
¿ Alguien tiene qlguna explicación respecto a Billings?
¿ Alguien tiene qlguna explicación respecto a Billings?
46Empezó como una cosa y termino siendo otra. A mi me gustaba la parte Csy fy la policíaca me da pereza!...ojalá que vuelvan a ella en la segunda porque me han hecho tragarme la temporada entera con cara de circunstancia!
Me he quedado tal cual mi muñeco de mi firma fail!
Me he quedado tal cual mi muñeco de mi firma fail!
47Tiene un ritmo muy irregular a pesar del potencial. Nos descubrieron en los primeros episodios las grandes preguntas y es verdad que lo policiaco no es tan entretenido
48El vídeo lo vio la primera mujer y es el que proyectan a cada uno de los que sale porque siempre vuelan los mismos pájaros.
La temporada se acaba con ella saliendo por el túnel. Entrando en otro silo o saliendo al exterior que no está tan perfecto como en el vídeo o yo qué sé.
La temporada se acaba con ella saliendo por el túnel. Entrando en otro silo o saliendo al exterior que no está tan perfecto como en el vídeo o yo qué sé.
49Visto el episodio final y me ha gustado mucho pero vaya m hasta que estrenen la siguiente temporada.
51Sí, parece que Bernard no sabía lo del túnel. Pero yo no creo que la cinta esté envenenada, parece que la cinta buena, la de mecánica les protege de la toxicidad (ya no sé si del ambiente o del gas que les ponen antes de salir) porque hace que no penetre.Coffeelover escribió: 01 Jul 2023, 00:29 Pues a mi la serie me ha gustado muchísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
De lo de que había varios silos estaba segura hace tiempo, y más en el episodio pasado con lo del número 18. Buena serie, me dan ganas de leer la saga.
53ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
54Coffeelover escribió: 01 Jul 2023, 23:43¿Os disteis cuenta de la cara de los operarios cuando venABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
55Ufff me ha encantado el final, casi todo como pensé que era, excepto...
(lo de que habia otros silos).
Ya estoy deseando que empiece la 2a, que largo se me va a hacer.
57Me había asustado con el penúltimo capítulo, pero la temporada termina como tiene que terminar, aunque lo hagan casi todo de manera diferente al libro. El primer libro son 5 partes y la primera temporada ha cubierto las 3 primeras, la mitad del libro.
Spoiler del libro hasta el final de la primera temporada.
En el libro lo que descubre Juliette es un software para generar imágenes a muy alta resolución en una pantalla de X tamaño que no saben para dónde puede ser, porque no cuadra ni con las pantallas grandes que enseñan el exterior, ni con los monitores de los ordenadores. Es al ponerse el casco cuando descubre que esa pantalla tiene justo las medidas del software que encontró, y deduce que la imagen es falsa. Y lo confirma cuando termina de subir la colina y el software ya no está preparado para alterar esa parte del paisaje (porque nadie llega nunca ahí) y ve el paisaje real y los otros silos.
Spoiler del libro hasta el final de la primera temporada.
En el libro lo que descubre Juliette es un software para generar imágenes a muy alta resolución en una pantalla de X tamaño que no saben para dónde puede ser, porque no cuadra ni con las pantallas grandes que enseñan el exterior, ni con los monitores de los ordenadores. Es al ponerse el casco cuando descubre que esa pantalla tiene justo las medidas del software que encontró, y deduce que la imagen es falsa. Y lo confirma cuando termina de subir la colina y el software ya no está preparado para alterar esa parte del paisaje (porque nadie llega nunca ahí) y ve el paisaje real y los otros silos.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
58ay Eponine me muero por abrir tu spoiler, pero a la vez no quiero.... que dificil me lo ponéis.
59Solo cuenta en que cambia el libro hasta lo que hemos visto, no hace spoiler de siguientes temporadas.Kate escribió: 02 Jul 2023, 11:56 ay @Eponine me muero por abrir tu spoiler, pero a la vez no quiero.... que dificil me lo ponéis.
60ah gracias, entonces lo leo.Fantasmiko escribió: 02 Jul 2023, 12:18Solo cuenta en que cambia el libro hasta lo que hemos visto, no hace spoiler de siguientes temporadas.Kate escribió: 02 Jul 2023, 11:56 ay @Eponine me muero por abrir tu spoiler, pero a la vez no quiero.... que dificil me lo ponéis.