Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

18285
Pues a mi me empieza a saturar :hide1:

Me gustaría que la cogieran en programas para presentar o colaborar pero ya la historia de sus padres me cansa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18286
Por cierto, creo que se me pasó decir que mis padres fueron al museo de Chipiona y les encantó pese a no ser fans. Dijeron que había una currada tremenda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18288
Shirley escribió: 21 Jun 2023, 00:06 Pues a mi me empieza a saturar :hide1:

Me gustaría que la cogieran en programas para presentar o colaborar pero ya la historia de sus padres me cansa.
Yo también estoy cansada de la historia familiar. Esta serie tendría que ser el final del tema.
RC lo ha hecho muy bien con el museo,monumento al padre y todo lo demás que contáis . Les está dando el valor y el respeto que merecen sus padres como cantante y campeón de boxeo, aunque no me guste el boxeo y de la Jurado solo algunas canciones, son figuras muy importantes.
Y como personas casi que solo teníamos la imagen de Amador, la Mosquera ,Ortega Cano y compañía y a ellos ya los veíamos igual que a los otros. Con la docuserie al ver declaraciones de los padres en tv o prensa cuando eran jóvenes me han gustado mucho se les ve buena gente y sin la tontería de los Mohedano-Ortega , RC ha limpiado la imagen de sus padres y los ha separado del circo familiar.
Pero ahora tendría que parar que ya creo que esta ya todo hecho y reinvindicado.

18289
A mi me parece bien que lo haga pero debería esperar unos añitos.
Es como cuando hacen un gran hermano detrás de otro o cuando en Sálvame estiran a un personaje durante meses.
Imagen

18291

El tweet trinker del día, la Marijo es Trombolika.

El efecto espejo y tal.

Al parecer la Zenutria ha dejado de seguir a una de sus amigas porque va ser la encargada de prestar ropa a Marina Esnal en el programa de Sandra, le ha mandado indirectas vía stories.

Como hoy se termina Sálvame, vamos a recordar el momento en el que el psicópata narcisista se enteró del documental.

A mi nadie me baja de que Loli le está blanqueando el dinero al mala muerte.

18292
OI: esperemos que no sea la enésima serie que vende historias edulcoradas y no nos muestren una historia de amor perfecta, por algo se terminaron divorciado... Rocio Jurado y Pedro Carrasco tenían broncas de aúpa, si ahora nos venden todo idílico tampoco sería el plan. Terminaron teniendo una buena relación pero como pareja tuvieron muchas fricciones y por eso se terminó
Ambos estuvieron años separados antes de casarse otra vez, espero que tampoco tenga como fin poner a los segundos matrimonios como obstáculo para que estuviesen juntos o algo del estilo, que eso lo he llegado a leer en twitter y siendo honestas no fue así

18299
Lo de pagar a R2 lo que le debe ya lo dejamos para el diglo que viene.

Estará hinchado como un pavo pero su deterioro físico es más que evidente.
Imagen