Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22581
Muchas gracias, [mention]Isik[/mention] !! :hug: Voy mucho mejor, la verdad. La perrita veo que está más estable y yo me veo más animada para afrontar la semana que viene a tope. :bb:

¿Al final saliste ayer? A veces, aunque debas hacer ciertas cosas (estudiar, trabajo atrasado, etc.) viene bien por salud mental airearse, para desconectar y para coger después con más fuerzas las obligaciones. :sip:
Por cierto, ¿qué significa eso de "programa económico" y 1 hora y pico de lavado?? :confused: Si es verdad que todas tienen un programá rápido que dura unos 30-40 minutos. Mi no entender :lamaladelanovela: (me encanta que el emoticono se llame "lamaladelanovela" :loll: )
Bergen escribió: 13 May 2018, 22:17 Qué tal está tu perrita :dog7: , Oedipa Maas? Espero que vaya mejor :wub: . Mucho ánimo! :hug:
Ay, pues hoy la noto mucho mejor, la verdad! :sip: Ayer me tuve que ir fuera (y la dejé a cargo de un familiar) y me quedé preocupada porque hasta hoy por la tarde no volvería a verla (era algo que tenía desde hace meses atado y no podía cancelar). Yme ha sorprendido bastante, porque se le veía más animada (con el rabo en alto), ha paseado, ha hecho sus cosas y come bien (bueno, eso siempre; aunque esté agonizando siempre le viene bien comer, ella es así) y apenas se ha ahogado al caminar, subir escaleras y beber agua (es buena señal, no? Al menos parece que, aunque eso ya no tiene cura, se está estabilizando). Eso sí, menuda guerra me dio ayer por la mañana, antes de irme, para darle todas las pastillas, cuando siempre se come todo, lo que pilla por la calle también)

Mil gracias por preguntar, [mention]Bergen[/mention] :hug:!!

Sois unos soles todas y me animáis un montón cada vez que entro por aquí, de verdad. :enamorado: :enamorado:

22582
[mention]Quico[/mention] , que palo, lo siento

Yo tengo mucha predisposición a tener tapones, tengo los conductos más estrechos de lo normal,pero ya está asumido, una vez al año voy a quitármelos y punto. Prefiero el sistema de enfermera, con aguita, el del otorrino con el "palo" ese, me molesta mucho porque al ser el conducto estrecho lo noto un montón, aunque sé que debe ser mejor

22583
[mention]Oedipa Maas[/mention] al final ayer estuve estudiando hasta las 21 y a esa hora quedé para cenar con mis amigos mientras veía Eurovisión.
Lo de la lavadora a mí también me dejó un poco descolocada, el programa económico no recuerdo cuánto tardaba pero lo que sí me sorprendió es que no te dejaba lavar en frío, entonces opté por el lavado que se llamaba algodón pero al durar una hora y 10 minutos cómo que me parece demasiado, entonces la siguiente vez seguramente escoja el lavado rápido que dura 30 minutos, pero tengo que mirar si me deja lavar en frío o no porque paso de lavar en caliente, uno por el ahorro energético y otro porque queda la ropa muy arrugada lo sé no soy forera de pro porque lavo en frío :roll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22584
[mention]Her[/mention] ¿es el de un padre y un hijo con un trombón? :D:

[mention]Quico[/mention] qué duro :hug:

[mention]Margaery[/mention] si es por tapones es externa, las típicas de por uso de tapones, bastoncillos, agua de piscinas y tal con externas, las medias son las de los mocos básicamente, muy típicas en los niños. Si te duele cuando te apretas el trago o movilizas el pabellón auricular es externa. La media es la típica que deja de doler cuando te revienta el tímpano :D: Para la externa te suelen dar gotas y para la media vía oral. No sé si resuelvo algo :D:

AL final me cargué la cremallera porque se estaba despegando la cremallera de la tela de la cremallera, pillé el ángulo para subir y bajarla y en una de estas se separó del todo y no bajaba ni subía así que corte ese trozo, ahora ya voy fijo a la modista, espero no haberla liado de más y tener que buscarme una alternativa de última hora por zoqueta (aunque solución eso no tenía ya que estaba ya descosiéndose).
Imagen

22587
Pinkie, me has resuelto que yo tengo todo tipo de otitis :D: A la mínima que me resfrio me sube al oído, luego lo de tapones de cera... Y de pequeña NUNCA tenía, me vienen ahora todas :cafe:

22588
Yo todo lo viento metal del mundo lo asocio al valenciano :D:

Sí, aunque hay algunas que para joderlas eh, pero es más fácil ponerles solución que a las medias y tienen menos complicaciones, en las medias acumulas tanta mierda en el oído que muchas veces revienta el tímpano y el oído medio contacta con más cosas que puede generar complicaciones, pero vaya, dentro de las cosas más o menos buenas, las otitis externas duelen mucho muchísimo aunque contada parece poca cosa. La media es si escuchasteis alguna vez al médico decir que teníais el tímpano algo abombado.
Imagen

22589
Esa es la clave, [mention]Isik[/mention]! El lavado rápido siempre es en frío. Para según que cosas uso el rápido / frío Pero para otras es verdad que el lavado ese no vale "pa ná".

Jajaja! Cómo te entiendo! Yo tampoco soy forera de pro, que no mudo la piel de los pies cual serpiente (con los leprocines esos), ni sé de ácidos para la cara y me lavo el pelo con el primer champú que pillo en el súper. :psee: Y así con todo. Pero nos han cogido cariño y nos aceptan y quieren (por nuestra forma de ser). :mellao:

22590
Por cierto, el mono tuve yo un problema similar con una falda, la llevé a la abuela (que fue costurera) y como nueva! Y no tarda más de dos días, si lo llevas mañana para el finde lo tienes fijo. Es muy muy fácil coser una cremallera si tienes máquina, hasta yo sé!

22591
Hablando de mocos, desde hace años que me moco mucho, pero exagerado, y que yo sepa no tengo alergias ni nada, no sé si esto es normal.
Imagen

22592
Voy a llevarlo mañana sí, ahora estoy rayada con habérmela cargado de más por haber dado el tijeretazo y que no tenga solución (yo vivo feliz estando rayada) :D:

Diamante, será seguramente rinitis.
Imagen

22594
Pues inflamación de la mucosa de las fosas nasales (igual no tienes eso, ¿eh? Pero es lo más típico cuando se moquea todo el año), es muy típico de los alérgicos, pero mucha gente la tiene sin serlo.
Imagen

22597
No es nada grave, Diamante, yo por una rinits no iría salvo si el moqueo es 24/7, yo si fuera que moqueas todo los días un poco pero no tienes más síntomas ni es incapacitante la moquera, no te daría tratamiento.
Imagen

22598
Mi alergia consiste en rinitis básicamente y me dan corticoides (que es muy poca y no los tomo pero eso). Parezco yo aquí la pupas mayor del reino y os juro que soy una chica sana y fuerte que come bien y tiene unos análisis maravillosos y (a veces) hace deporte.

22599
Sí, todos los días me moco, no he contado las veces, pero siempre tengo pañuelos a mano, ahora estornudos y picores no.
Imagen