Sugar Kane escribió: 23 Jun 2023, 10:24
Pero Cameron no bajó con esta compañia, no? O sí?
Ayer estuve viendo vídeos del youtuber mexicano que bajó con Ocean Gate y lo veo bastante cabal.
Sí hubo algún fallo cuándo estaban bajando, perdieron la comunicación con la base y luego se reanudó pero yo creo que ahí me hubiera plantado y habría dicho que ni de coña bajaba más, es que además el fallo fue a mitad de trayecto, que ya es para ponerse serio, no que hubiera fallado en la superficie.
No hablaba muy bien de Ocean Gate, por cierto.
No, tenía el suyo propio, lo leí muy por encima pero me dejó loca, bajó 33 veces , diseñó el mismo su "submarino" y creo que iba solo.
Es que casi no entiendo que no lo hayan llamado para ayudar con el rescate.
Un extrabajador de la compañía esta ya había avisado de que podía pasar que no era seguro. A mi me da que ellos sospechaban de implosión desde el principio, porque ahora se dice que cuando perdieron contacto les pareció pero que no sabían...
Lo del mando Logitech impresiona un poco , pero parece que es relativamente común que usen ese tipo de mandos, pero el chisme este era cuestión de tiempo que fallase, apenas llevaba viajes y ya habían ido regular algunos. El que iba dentro que era el CEO le debía echar valor desde luego. Los otros pues no sé si eran conscientes del enorme peligro real o se tomaron el papel como "que exagerados estos" y pensaron que si se hacía era seguro. Ni idea.
Yo no habría montado ahí ni loca solo viendo los videos que hay, pero como alguien dijo si todo el mundo fuese como yo aun no se habría descubierto América.