Re: Bella Hadid
942Que pesada es la Baldwin, que rabia verla ahi omnipresente echando a perder fotos y cargandose todo xd.
943Dior. Es la imagen de la marca, no la puede maquillar nadie más.CVO escribió: 13 May 2018, 09:31 Sus piernas y culo son su punto débil, pero últimamente está tan guapa que ni me acuerdo de ello.
Quién la está maquillando en Cannes? Porque la dejan diosa diosa.
945En una AP de Magnum por la noche. Esto ya no me gusta nada. No entiendo por qué se ha dejado los joyones del vestido rojo
952Madre mía, qué mal.
Y lo poco que he visto del fashion for relief no me ha dicho mucho, a ver conforme salgan más cosillas.
Y lo poco que he visto del fashion for relief no me ha dicho mucho, a ver conforme salgan más cosillas.
953Tranquilidad que ha sido un lapsus, hoy está espectacular otra vez.
Fashion for Relief event.
Fashion for Relief event.
954Espectacular en las de Fashion Relief.
Esos pantalones de ciclista marcando chichi a gogó se llevaron mucho hace 25 años, es un comeback total a la Ruta del bakalao, Bella sin saberlo ha hecho un homenaje al estilismo de Spook.
Esos pantalones de ciclista marcando chichi a gogó se llevaron mucho hace 25 años, es un comeback total a la Ruta del bakalao, Bella sin saberlo ha hecho un homenaje al estilismo de Spook.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
955Pues mira, en estas fotos completas me gusta muchísimo más. En vídeos parecía que no se había peinado y que el outfit era como de mala calidad.
Muy diosa
Muy diosa